Yo no acabo de imaginarme lo de No Surprises en una boda, es que me parece taaaaaaaaan depresiva, pero bueno es mucho más importante el significado que tenga para vosotros
Yo no es que hiciera varios bailes de los dos, es que haría varios de mí solo, se que ese día me va a joder que la novia me quite todo el protagonismo. Por otro lado quiero casarme y tener un crío o dos
Mi idolatrado hermano Iván se marcó el "vals" de El Padrino, yo lo veía un poco de aquella manera...pero le quedó muy original y divertido, porque empezaron los novios, pero luego él me cogió a mí y mi cuñada a su hermana, chico con chico y chica con chica, es una tontería pero nos reímos bastante.
@edel_ hice esta lista hace un par de veranos para una boda, es muy ad-hoc pero si sacas algo útil genial (belle and sebastian, the shins, petardeces)! por cierto, enhorabuena
@edel_ enhorabuena. Hace poco hice con una amiga la lista de música de su boda y quedo guay.
Metimos más o menos de todo
Brincos- flamenco Raphael- mi gran noche Marisol- corazón contento Juan y Junior - la caza Os mutantes- a minha menina The sonics- have love will travel Jefferson airplane- somebody to love Blur- song 2 Los fresones rebeldes- al amanecer Outkast- hey ya Nancy Sinatra - These Boots Are Made for Walkin' Nosotrash- voy a aterrizar Lca- la revolución sexual Prodigy- breathe The chemical brothers- hey boy hey girl Corneshop- brimful of asha Ramones- Blitzkrieg Bop The beach boys- surfin safari The Supremes- you can't hurry love Belle and Sebastian- Legal man
y muchas más que creo que me he flipado un poco bastante...luego unas sevillanas, unas rumbas, unos pegoletes y montamos un karaoke
Comentarios
Creo q haremos una edición especial del disco de la boda para JNSP, os pondremos en los créditos ;-)
Gracias al Mombathon por hacer digerible esta canción
@Oskalito_ Me he reído mucho al imaginármelo, le daría una alegría a mi hermano tb si hiciese eso.
http://open.spotify.com/user/teresa_mz/playlist/2oYHvIe9O3YBpMY9Yp7liX
de nada
Metimos más o menos de todo
Brincos- flamenco
Raphael- mi gran noche
Marisol- corazón contento
Juan y Junior - la caza
Os mutantes- a minha menina
The sonics- have love will travel
Jefferson airplane- somebody to love
Blur- song 2
Los fresones rebeldes- al amanecer
Outkast- hey ya
Nancy Sinatra - These Boots Are Made for Walkin'
Nosotrash- voy a aterrizar
Lca- la revolución sexual
Prodigy- breathe
The chemical brothers- hey boy hey girl
Corneshop- brimful of asha
Ramones- Blitzkrieg Bop
The beach boys- surfin safari
The Supremes- you can't hurry love
Belle and Sebastian- Legal man
y muchas más que creo que me he flipado un poco bastante...luego unas sevillanas, unas rumbas, unos pegoletes y montamos un karaoke
pero bueno, yo es que soy muy de balkan