Bueno, ya que @Oskalito_ ha ejercido de macho alfa bocachancla, confirmo, efectivamente !!nos casamos!! y como seguidora de la página y lectora en las sombras de los foros decidí dar el paso y reclutaros para la música.
Ya tenemos sitio: www.jardinesdefranchy.com y fecha (julio 2014), este mundo es una ruina, pero si te lo montas bien puedes ahorrar en determinadas cosas, hoy vengo de un outlet de Rosa Clará y había vestidazos por 500 €, así que ese rollo de gastarse millones en un vestido. #NO
Ay @Voragine, no me tires de la lengua que no salgo de los foros en todo el día entonces. La opción alquiler está muy presente, pero es que estoy viendo alquileres de 400-600 € y si lo quieres estrenar y que no sea de 2ª mano 800 para arriba, pero claro hoy el rollo outlet me ha parecido brutalllll!
Gracias!!! La playlist está in process, hemos dividido en Música más tranquila para banquete y cocktail y Musicota para la barra libre. En las primeras nos vamos a quedar a gusto y pondremos las que nos de la gana, la de bailar hay que ser más "diplomático" para que bailen la mayoría...
Todos preocupándonos por las letras al principio y ahora ponéis "quiero olvidar toda esta situación/ solo bailar / si no vas a venir". ¿Piensa dejarte plantado y ya te ha dejado la bso?
Pues a mí la canción me gusta, me da buen rollo, lo que pasa es que @Oskalito_ está con el #postureo subido. Además ha metido esta cutrada en su pre-lista, así que...
Ya estamos confrontando listas, va a ver debate (y sangre) durante meses, pero algunas ya están definitivamente dentro de la lista de lentas o de rápidas.
¡Bravo! Ya @Oskalito_ y yo estamos llegando a temas consensuados, nos lo estamos pasando muy bien organizándolo, porque lo tenemos como "escape" del trabajo y demás, por ahora os recomiendo casaros, espero no arrepentirme.
Comentarios
Ya tenemos sitio: www.jardinesdefranchy.com y fecha (julio 2014), este mundo es una ruina, pero si te lo montas bien puedes ahorrar en determinadas cosas, hoy vengo de un outlet de Rosa Clará y había vestidazos por 500 €, así que ese rollo de gastarse millones en un vestido. #NO
@___ Tendríamos que pedir un crédito para pagar la barra libre y tener un camello de guardia!! ;-)
wreck&papa djs molaría más
Pues a mí la canción me gusta, me da buen rollo, lo que pasa es que @Oskalito_ está con el #postureo subido. Además ha metido esta cutrada en su pre-lista, así que...
Dentro
Dentro! #lentas (cocktail, banquete....)