Como mola una boda donde los novios entraran con este tipo de musica y no la típica de oficial y caballero o el guardaespaldas... que ya dan ganas de cortarte las venas así de entrada. Y luego en la "discoteca" ya ni hablamos!
Si yo algún día me caso, será una boda hortera, con cóctel de gambas por doquier servidos en medias piñas, tuna, cortar corbata, partir la tarta con una espada...
Mucho antes de que fuera Real El Canario. Pero para que te hagas una idea. Tu que querías, temas de esa época? O con los de Flounder y Kric vas servido?
@ACM2 Necesito temas de esa época también, de la época del Funk Squad y demás. Me acuerdo de Super 7 radio y Energy Radio que radiaban a todas horas temazos...
@Alex A En serio pensaba que hablabais siempre de otra canción que yo pensaba que era una maravilla y tal. Cuando descubrí que era esa, me llevé una gran decepción.
Superbass es Dios. Yo de oldies se menos, todo lo que te han puesto ya mola. De todas formas, pásate por el principio del hilo de R&B que hay un montón de eso. Y te digo, una que conoce todo todo el mundo, aunque no sean fans de los negros, fijo:
Yo es que todo el negrerío que te puedo recomendar es demasiado hip hop clásico o cosas más oscuras y menos bailable, así que te echaré una mano en próximas playlist
Comentarios
Aquí en mi zona es que para la iglesia solo se oyen o coros rocieros con las salve y derivados o coros de misa con canciones ídem......
A civiles solo he ido a una y no me acuerdo de la música...
http://pryf.livejournal.com/4211139.html
En primer necesitaría temas de música negra, te-ma-zos, hay muchos colegas a los que les gusta (incluyendo al novio), aiuradme...
Invoco también a 3 foreros que sigo cnd recomiendan temas de este tipo: @ACM2 @Alex A @Flounder ...
50 Cent - In Da Club
Amerie - 1 Thing
Beyoncé - Crazy in Love
Brandy & Monica - The Boy Is Mine
Destiny's Child - Say My Name
En Vogue - My Lovin'
Estelle - American Boy
Gnarls Barkley - Crazy
Justin Timberlake - Rock Your Body
Kanye West - Gold Digger
Lauryn Hill - Doo Wop
Mariah Carey - Honey
Missy Elliott - Work It
Nicki Minaj - Superbass
OutKast - Hey Ya
Pharrell Williams - Happy
Sean Paul - Like Glue
TLC - Creep
Madre mia el de Amerie,no me acordaba de lo temazo q era...
@KricKric a que mesa tengo que bajarme para que me ilustre, tú eres negra por excelencia aquí ;-)
Jamelia - Superstar
Ms. Dynamite - Dy-Na-Mi-Tee
Nelly - Dilemma
Nelly Furtado - Say It Right
Sugababes - Overload
@Dardo, @el_maguan y @Lagarterana también te pueden ayudar.
De esa lista eliminaría "Superbass" de Nicki Minaj. No le veo ningún chiste.
BAE.
Y a @Oskalito_ ya le he dicho lo que le tengo que decir
El resto de negros @Lagarterana @el_maguan @Dardo @KricKric pasaos cnd querais!
Yo de oldies se menos, todo lo que te han puesto ya mola. De todas formas, pásate por el principio del hilo de R&B que hay un montón de eso. Y te digo, una que conoce todo todo el mundo, aunque no sean fans de los negros, fijo:
Jennifer Lopez - Jenny from the Block
Lumidee - Never Leave You
Nina Sky - Move Ya Body
Rihanna - What's My Name?
@Oskalito_ Y a Aaliyah, Kelis, Kendrick, M.I.A. o Snoop Dogg yo no los veo muy de boda, ¿no?
Esta y ya lo dejo, que me pongo muy pesada:
@Sr_Antxonio Temaxo!
Obligatoria (aunque sea para ponerla en la habitación para cuando la relansea).
Kelis - Bossy
Lil Wayne - Lollipop
M.I.A. - Bad Girls
Snoop Dogg - Beautiful
Gracias @theobserver a ti tb!