Si, entro a las 10 a trabajar. Y vivo a menos de 500 metros del despacho. Y como me ducho por la noche despues del gimnasio pues solo tengo que desayunar y vestirme.
Son horarios de despachos de gente que no entienden nada de política laboral. Porque luego tengo 2 horas y media de comida y salgo a las 19:00 y un dia a la semana a las 20:30. Y eso es una putada. Yo porque en 5 minutos estoy en casa y me da todo un poco igual, pero hay otros abogados que viven mas lejos y al final se pasan el dia subidos al autobus. Cuando llegué yo saliamos todos a las 20:30 todos los dias pero como tengo buena relacion con mi jefe al final le he podido convencer de que con que se quede uno de guardia hasta las 20:30 es suficiente. Pero ese es el percal de España. La mayoria de mis amigos entran a las 9 y salen igual o mas tarde que yo y con una hora de comida.
Weno, aquí el horario me lo pongo yo y en un dia normal estoy de 8:30 a 15h, y por la tarde ya curro en casa, pero lo normal en mis amigos es entrar máximo a las 9 y si tienen jornada partida rara vez mas allá de las 18:30.
También es verdad que en Huelva las fábricas marcan un poco el ritmo de las oficinas y es normal los turnos de 8 a 15 y similares, menos los comercios claro.
Dos horas y media para comer? Y encima viviendo al lado de casa? Te da tiempo a comer, echarte una siesta, subirte a un brasileño y que se entere tu madre.
Voy hoy a Madrid por trabajo y me han cogido los AVE en preferente. Yo que soy muy cateta, estoy yendo a la estación 45 min. antes para poder entrar un rato en la zona VIP...
En el tren, a la ida dan desayuno pero es que me comunican que a la vuelta dan una copa! La cosa es que voy en el vagón del silencio y ahí no te dejan comer ni nada, no?
Por cierto, para desayunar nos han puesto: cruasán, pan + mantequilla y mermelada, tortilla de patata y calabacín, arroz salteado, cebolla confitada, salchichas, zumo, café y un bombón. A las 8:30 am. Luego han vuelto a pasar por si queríamos otro cruasán o más zumo... Hola?
A mí no me gustó ese desayuno, pero es que yo tengo el morro muy fino. Encima ponía que si eran alérgico avisaras que te traían algo especial y me dijo que no tenían nada sin lactosa al decírselo. Oye, pos mu bien, eh que zí aro que zí.
Comentarios
Rezo porque si un dia cambio de trabajo no se vea afectado mi horario y pueda seguir sonando el despertador a las 09:15/30.
También es verdad que podría entrar más tarde, pero es que entonces no me daría tiempo a nada después de currar.
@milo esos horarios de que país son ¿Saint Kitts y Nevis? Así no vas a ayudar a levantar EJPAÑA
Lo bueno es que ahora que empiezan los coles hay más trenes y puedo volver un poco antes.
También es verdad que en Huelva las fábricas marcan un poco el ritmo de las oficinas y es normal los turnos de 8 a 15 y similares, menos los comercios claro.
Te da tiempo a comer, echarte una siesta, subirte a un brasileño y que se entere tu madre.
En el tren, a la ida dan desayuno pero es que me comunican que a la vuelta dan una copa! La cosa es que voy en el vagón del silencio y ahí no te dejan comer ni nada, no?
Pues yo me tomé 3 gintonics en el preferente en un viaje de 14 a 21 de la tarde. No paraban de ofrecerme...
XXXXXXXXXXX 2:00AM
Hola, tienes pollon? Jajaja
Así están las cosas...
Me lo he comido todo, por supuesto.
Aparte, te sacan toda la comida a la vez (sí, cabe en una bandeja). Les ha dado tiempo de poner El Pregón y la peli acabó hace 20 minutos...
Yo votaría por @johnmr