El hilo de ir en tren.

1161719212231

Comentarios

• "Como de costumbre"
    Rezo porque si un dia cambio de trabajo no se vea afectado mi horario y pueda seguir sonando el despertador a las 09:15/30.
  • El mío suena a las 6:00 :)
  • Coño... Si que está lejos Mordor... El mío suena a las 6:30 y tengo que hacer 95 km
  • En realidad no trabajo taaan lejos, pero entre metro, tren y bus pues se me va la 1:15 por viaje casi.

También es verdad que podría entrar más tarde, pero es que entonces no me daría tiempo a nada después de currar.
  • Si, entro a las 10 a trabajar. Y vivo a menos de 500 metros del despacho. Y como me ducho por la noche despues del gimnasio pues solo tengo que desayunar y vestirme.
  • Una horita larga tardo yo.

@milo esos horarios de que país son ¿Saint Kitts y Nevis? Así no vas a ayudar a levantar EJPAÑA
  • Son horarios de despachos de gente que no entienden nada de política laboral. Porque luego tengo 2 horas y media de comida y salgo a las 19:00 y un dia a la semana a las 20:30. Y eso es una putada. Yo porque en 5 minutos estoy en casa y me da todo un poco igual, pero hay otros abogados que viven mas lejos y al final se pasan el dia subidos al autobus. Cuando llegué yo saliamos todos a las 20:30 todos los dias pero como tengo buena relacion con mi jefe al final le he podido convencer de que con que se quede uno de guardia hasta las 20:30 es suficiente. Pero ese es el percal de España. La mayoria de mis amigos entran a las 9 y salen igual o mas tarde que yo y con una hora de comida.
  • Aquí nos dejan comer en media hora (aunque siempre se alarga a los 40-45...). Y hago 8 horas y media para poder salir el viernes a las 2.

Lo bueno es que ahora que empiezan los coles hay más trenes y puedo volver un poco antes.
  • Weno, aquí el horario me lo pongo yo y en un dia normal estoy de 8:30 a 15h, y por la tarde ya curro en casa, pero lo normal en mis amigos es entrar máximo a las 9 y si tienen jornada partida rara vez mas allá de las 18:30.

También es verdad que en Huelva las fábricas marcan un poco el ritmo de las oficinas y es normal los turnos de 8 a 15 y similares, menos los comercios claro.
  • El horario de los despachos es criminal. Esa es la principal ventaja de irte a empresa, me solidarizo contigo @milo
  • A mi compañero de asiento le ha dado por limpiarse las orejas con la patilla de la gafa. Qué bien.
  • Dos horas y media para comer? Y encima viviendo al lado de casa?
    Te da tiempo a comer, echarte una siesta, subirte a un brasileño y que se entere tu madre.
  • El horario de maestro es maravilloso
  • Qué coraje me da cómo están contando lo del maquinista y el tren parado.
  • Justo me acabo de quejar en el hilo de la clase obrera.
  • Voy hoy a Madrid por trabajo y me han cogido los AVE en preferente. Yo que soy muy cateta, estoy yendo a la estación 45 min. antes para poder entrar un rato en la zona VIP...

En el tren, a la ida dan desayuno pero es que me comunican que a la vuelta dan una copa! La cosa es que voy en el vagón del silencio y ahí no te dejan comer ni nada, no?
  • Mientras no hagas ruido...
  • en silencio no dejan hablar por movil ni niños gritando ni esas cosas pero comerte un bocadillo si se te apetese no creo que tengas problema.
  • edited September 2016
    Que va. En silencio uno ha de alimentarse por via intravenosa o por aromaterapia que es mas chictrash y silencioso
  • ^jajaja

Pues yo me tomé 3 gintonics en el preferente en un viaje de 14 a 21 de la tarde. No paraban de ofrecerme...
  • Esta va a volver borracha como un piojo.
  • Me acabo de pillar un Ave para dentro de un mes y están carísimos. Ir en tren en octubre es moda?
  • a ver si así enseña el nabo que mucho lirili y poco lererle
  • Pues esta mañana he recibido un mensaje privado por el foro que dice lo siguiente:

XXXXXXXXXXX 2:00AM
    Hola, tienes pollon? Jajaja

Así están las cosas...
  • Por cierto, para desayunar nos han puesto: cruasán, pan + mantequilla y mermelada, tortilla de patata y calabacín, arroz salteado, cebolla confitada, salchichas, zumo, café y un bombón. A las 8:30 am. Luego han vuelto a pasar por si queríamos otro cruasán o más zumo... Hola?

Me lo he comido todo, por supuesto.
  • Eso, no vayas a catabolizar.
  • y todo eso entra en una bandeja?
  • el del mensaje privado es de donde hay teatros romanos y pasó por la vicaría?
  • Does he look like a bitch?
  • ¿Cuánto tarda el AVE Sevilla-Madrid para que les dé tiempo a tanta cosa?
  • edited September 2016
    2h y media. Yo como en 10 minutos, también te lo digo.

Aparte, te sacan toda la comida a la vez (sí, cabe en una bandeja). Les ha dado tiempo de poner El Pregón y la peli acabó hace 20 minutos...
  • el Pregón de Semana Santa? Qué capillitas madre
  • Danos pistas de quien es el necesitado de bibe que le montamos un Domund
  • Suena a uno de los nuevos.
  • pista 1: creo que nunca ha comentado en este hilo (estoy desde el móvil y no lo puedo comprobar, así que igual es una pista FALSA)
  • Qué asco de maricones.
  • A mí no me gustó ese desayuno, pero es que yo tengo el morro muy fino. Encima ponía que si eran alérgico avisaras que te traían algo especial y me dijo que no tenían nada sin lactosa al decírselo. Oye, pos mu bien, eh que zí aro que zí.
  • Pero lo de quién ha comentado en cada hilo está roto, esa pista no nos vale.
  • @Alex A las x que has puesto coinciden con el nombre del usuario?

Yo votaría por @johnmr
  • no le has contestado nada??
  • Vamos, que ha sido él.
  • Ah vale, que eres más guarra.
  • Tú preguntas por todos lados, para ir acotando el terreno.
  • Yo creo que sé quien es. Pero mejor me lo callo, que soy muy #discreta
Sign In or Register to comment.