Bueno, que aquí mucha cultura de trenes no hay. El viaje más largo es una hora. En bus bastante más, pero en verano es cero recomendable por los guiris.
Home, yo sólo cojo el AVE para hacer MAD-BCN-MAD y es carísimo de la jostia, sobre todo si las fechas se deciden con poca antelación. Eniweis, el bus tampoco ha supuesto el drama mayor en mi vida, pero es tieeeeeeeeempo.
El bus es horrible, yo eso de no poder levantarme y no poder andar a cotillear al bar (hablo de trayectos largos) aunque luego no compres nada...Tren FTW
Yo hice un viaje en bus de 14 horas en Laos en el que temí por mi vida. Una montaña cuesta abajo, camino de tierra sin quitamiedos, el bus petado con gente hasta en el pasillo con sillas de plástico y lliscando rueda en cada curva...
Yo he pasado del tren al bus por falta de money. Al menos he descubierto el "apasionante" mundo de las áreas de servicio, con sus mirones y sus serial killers en potencia.
Yo en bus lo más lejos a Paris. Dos veces. Y con lo que soy que por mucha costumbre que tenga ya de ir a bcn o a Madrid en bus, sigo siendo incapaz de dormir más de media hora en todo el viaje
¿Qué trayecto era, @theobserver? Yo hice un viaje también DEL TERROR, Luang Nam Tha - Luang Prabang, que creo que me pasé más tiempo con el culo en el aire que en el asiento, de la cantidad de baches...
Comentarios
KricKric 1:43PM Flag
Peto que cojones os pasa últimamente?
+100000000000000000000000
Hahaha
Una montaña cuesta abajo, camino de tierra sin quitamiedos, el bus petado con gente hasta en el pasillo con sillas de plástico y lliscando rueda en cada curva...
Mientras pueda permitirme el AVE...
como el ave nada... eso si a ver cuando coño bajan los precios... si bajaran el ave de precio iria siempre petado
Hay algún truco para saber que asiento es el bueno cuando lo seleccionas en la web?