Empezamos el carrusel con buenas noticias para los madrileños. Día despejado y sin complicaciones en el transporte público. De momento, en la capital del reino, Madrileños 1- Ciudad del infierno 0
En qué hilo se estaba hablando de despertares del instinto mpaternal y querer secuestrar niños? Tengo una madre al lado con su niña de 3-4 años encima y en vez de querer matarla me muero de amor
Odio a las parejas o trios de amigos que en hora punta suben a cercanías como si de las rebajas se tratase y que se guardan los sitios poniendo bolsas, mochilas etc.. porque el otro o los otros se han quedado atrás. LO ODIOOOOOOO
Lol, hoy me han echado del tren por hacerle varias peinetas al maquinista desde el anden cuando estaba llegando el tren. Llevaba una hora y pico de retraso (yo no, el tren, y por lo visto su maquinista) y tenia que ir a trabajar. Se ve que esta muy mal hacer eso y han decidido que yo no subia. Asi, " por sus huevos" .Como si el tren fuera suyo y no un servicio publico.
Me he montado igual y ha venido el revisor y el maquinista a dar por culo, ( en plan, soy el maquinista. UUUU EL MAQUINISTA UUUUU ) han llamado a seguridad y me han hecho bajar a mi y a mi hermana. Habiendo pagado ambos los billetes.
En el anden todo el mundo quejandose de los constantes retrasos y cuando han tenido la oportunidad todos calladitos.
A la gente le faltan ganas de dar por culo, y parece que aunque te den por culo a ti tienes que estarte calladito y sin rechistar.
No es un servicio público, es una empresa pública que ofrece un servicio, que no es exactamente lo mismo; y ve tú a saber los motivos del retraso. En renfe por desgracia es habitual la desinformación, ahora blen me hace el corte de manga un imbecil mientras trabajo y no es que no le deje subir, es que no le dejo un piño en pie
Me vas a hacer el corte de manga a mi también como protesta por el deficiente estado de las infraestructuras por culpa de las políticas económicas del actual gobierno, cosa en la que yo tengo que ver? Ánimo, que cuando gane pablemos te dan paguita
Comentarios
Y se ríen.
No he desayunao ahora que me acuerdo :S
JNSP Directo. ¿Cómo va Renfe en Madrid,@papafrita?
-Yo y @danimz
-Yo y @damogon
-Yo y @tormentado
-Yo y @joseramone
-Yo y @gagarin
-Yo y @oskalito_
-Yo y @futuristafrance
-Yo y @chico_a
-Yo y @dardo
-Yo y @latipicamamarracha
-Yo y @bertous
-Yo y @apoarttc
Me he montado igual y ha venido el revisor y el maquinista a dar por culo, ( en plan, soy el maquinista. UUUU EL MAQUINISTA UUUUU ) han llamado a seguridad y me han hecho bajar a mi y a mi hermana. Habiendo pagado ambos los billetes.
En el anden todo el mundo quejandose de los constantes retrasos y cuando han tenido la oportunidad todos calladitos.
A la gente le faltan ganas de dar por culo, y parece que aunque te den por culo a ti tienes que estarte calladito y sin rechistar.
Hola. Mespera hora y tres cuartos de mirar por la ventana con melancolía.
Voy a ponerme música del club de la pena a ver si lloro un poquito.
UUUUUUUUU