Faltan 30 minutos para que el bus llegue en teoría a Avilés pero estamos a 25kms y vamos por autovía. Creo que me espera un rato longo de asco parado en la estacion
dicen tantas cosas por megafonía que creo que si sueltan un "En 5 segundos moriréis todos" la gente seguirá igual a su destino, mirando pantallas y relojes.
Igual no es el hilo apropiado pero me encantaría hacer un viaje en tren turístico como el Transcantábrico. Pero como cuesta unos dineros muy serios preferiría hacerlo en otro cuyo paisaje no conozca ya. Hay uno en Escocia cojonudo (y en Canadá pero esto ya está muy lejos).
El Orient Express es mojón con pelo, así que ni me lo planteo. Para eso me pillo un tren de pobres como el Transiberiano y vivo la experiencia al límite.
Decía que el trayecto en tren desde Oporto hasta noséquépueblo (no puedo ser más preciso ahora mismo) siguiendo a ribeira do Douro y viendo los viñedos de las laderas es chu-chu-chuli, @Astur
Ay, @sexysexa, que estoy torpón y llego tarde y lo que digo ya no tiene sentido o bien voy a editar y me cargo el texto... Tonterías así. Ahora ya está bien
Comentarios
Es mejor que el carro tirado por bueyes que usábamos hasta hace dos días, pero ya está.
Cuantos años gastandome perras tontamente.
Porque me he tomao una caña con mi bro entre tren y tren, y me lo ha dicho, si no a soltar 8€ por la jeta.
El Orient Express es mojón con pelo, así que ni me lo planteo. Para eso me pillo un tren de pobres como el Transiberiano y vivo la experiencia al límite.
¿Alguno de vosotros a viajado en tren turístico?
De nada.