El hilo de ir en tren.

191012141531

Comentarios

• Ay, quería decir como sois, el corrector...
  • Los del norte sois unos hijos de puta.
  • Perdón, quise decir que los del norte sois gente muy maja.
    El corrector.
  • Yo salí el sábado con camiseta de tirantes y americana porque antes muerta que discreta y antes partía que doblá.
  • Jo, mi gato no se calla y hasta las 6 no llego :(
  • ¿Qué tal el viaje ♥vora?
  • Espero que sea broma lo de la camiseta de tirantes
  • @elpirulas pues han puesto la peli de barbie y me ha tocado vagón sin enchufes, todo es un poco drama pero voy al norte <3
  • Ya, eso es lo que mola, que vas a casa :D
    Me moló mucho la foto del gatete disfrado de navidad.
  • Ay Gracias <3 <3 a él le encantan los trajes porque así está calentito! tiene otro de papá noel..
  • Tengo a Alberto Garzón en el vagón de al lado del AVE (va en clase turista y tarifa mesa). Mientras esperaba a que me calentaran un bocata en el vagón cafetería, me puse a cotillear sobre el asunto vía Whatsapp (basicamente el fondonismo y que la cara picada à la Jordi González se nota tela al natural).

Pues bien, levanto la cabeza del móvil y me doy cuenta de que he tenido a Garzón todo el rato al lado mía mientras él esperaba para pedir D:
  • Jajajajaja poor Alberto

Pues yo voy en preferente y no sé si dan de cenar y sufro
  • Cenar? Sí hombre.
  • Pues deberían. Encima hay 0 buenorros y demasiados patanes
  • Pues sí que hay cena ❤️
  • Qué fuerte.
  • ¿Pero no habían quitado el servicio de comida a bordo de todos los trenes?

Reconócelo, Apo: ¿A qué mesa has tenido que baharte para tener cena?
  • Qué lujo, cenar en un tren.
  • Qué bien un hilo de trenes.

Tengo una familia con niños gritando detrás mio. :-(

Como se nota que mi tren es con destino a Pamplona-Irún... Esta lleno de mochilas de monte y pantalones de Quechua.
  • Tengo seis horas de acidez en el estómago por delante. ¿Venden sal ENO en la cafetería del AVE?
  • Qué arte el de al lao con su bocadillo y su tuppercito de arroz con leche.
  • JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA
  • Hilo de ir en preferente no hay, no?
  • El bling bling ese.
  • edited August 2015
    La elección del menú se realiza en el momento de la adquisición del billete, con una antelación mínima de 24 horas antes de la salida del tren para los productos AVE y Euromed. Renfe, en función del tren y recorrido podrá ofrecer el servicio de restauración en el asiento en clase Preferente, excepto los sábados, con todos los servicios adicionales.

Se puede solicitar un menú especial en la clase Preferente que dispongan de la prestación de restauración en la plaza, para los servicios de desayuno, aperitivo, almuerzo, merienda y cena.

La composición de los menús especiales está realizada sobre la base de las prescripciones médicas, principios vegetarianos o preceptos religiosos o de edad que afectan a nuestros clientes.

Los menús especiales son:

Menú Diabético: en su composición se tiene en cuenta el equilibrio entre proteínas, grasas e hidratos de carbono, limitándose aquellos productos que contienen azúcar.
    Menú Celiaco (Intolerancia al gluten): en su composición se evitan todos los productos que contienen trigo, cebada, centeno y avena.
    Menú Bajo en sal: para clientes diagnosticados con presión sanguínea alta o hipertensión, en su composición sus integrantes son productos bajos en sodio.
    Menú Vegetariano: estas comidas no contienen carne, pescado, aves ni ningún producto derivado de estos.
    Menú Vegano: El vegetariano no lácteo o estricto elimina también la miel, los huevos y la leche.
    Menú infantil: en su composición se tienen en cuenta aquellos productos que, generalmente, gustan más a los niños: tales como cereales, pastas, salchichas, etc. y su presentación está cuidada de forma que resulte atractiva.
    Menú Sin lácteos: en su composición no contiene leche, ni sus productos derivados.
    Menú Halal: no contiene ningún derivado porcino. Ni se utiliza alcohol durante su preparación.
    Menú Kosher: preparado y certificado conforme a las reglas del culto hebraico.
    Menú de Vigilia: no contiene ningún producto elaborado con elementos cárnicos.
  • Todo un detalle :¿Qué comerá una Kosher Vegana diagnosticada de hipertensión?
  • Van dos niños solos, cada uno por su lado, hablando de sus chalets y sus casas en Marbella y Sotogrande.
  • edited August 2015
    Infancias disfuncionales de niños ricos ♥♥
  • Al pasar por Córdoba uno no sé si se ha grabado un vine o ha mandado un videomensaje a los padres.
  • Cambio de tren: turista plus. Hay un bebé con un ipad viendo videos de King áfrica sin sonido.
  • Turista plus: Permite al cliente disfrutar de un mayor confort en su asiento abonando un 20% más respecto a la clase Turista.
  • El mundo ave es otro mundo
  • Por qué los trenes huelen tanta pesteeeee
  • No será AVE
  • Irás en un talgo....
  • Evidentemente es un AVE, por quien me tomas?
  • Tengo un mariqui con una barba top esperando a mi lado; pero supongo que viajará en turista
  • Tengo argentinos jubilados detrás
    EL HORROR
  • ¿Los argentinos se jubilan? Seguro que tienen negosios, inversiones y tal.
  • ay los argentinos viejos hablan como pinochoooo no los soporto con ese hilo de vossss
  • Me acabo de despertar a pesar de la pastilla por los putos plastas haciendo fotos a todo lo que se encuentran en el tren en serio,que los deporten
  • Racista... además seguro que tienen doble nacionalidad
  • Yo voy en avion y llevo encima todas las despedida de solteras de España. Tambien llevan pollas
  • ______
    edited June 2016
    Llevaba tanto tiempo sin renfe en mi vida que se me habia olvidado lo coñazo que es pasar 6 horas y pico viajando tren
Sign In or Register to comment.