Tengo a Alberto Garzón en el vagón de al lado del AVE (va en clase turista y tarifa mesa). Mientras esperaba a que me calentaran un bocata en el vagón cafetería, me puse a cotillear sobre el asunto vía Whatsapp (basicamente el fondonismo y que la cara picada à la Jordi González se nota tela al natural).
Pues bien, levanto la cabeza del móvil y me doy cuenta de que he tenido a Garzón todo el rato al lado mía mientras él esperaba para pedir
La elección del menú se realiza en el momento de la adquisición del billete, con una antelación mínima de 24 horas antes de la salida del tren para los productos AVE y Euromed. Renfe, en función del tren y recorrido podrá ofrecer el servicio de restauración en el asiento en clase Preferente, excepto los sábados, con todos los servicios adicionales.
Se puede solicitar un menú especial en la clase Preferente que dispongan de la prestación de restauración en la plaza, para los servicios de desayuno, aperitivo, almuerzo, merienda y cena.
La composición de los menús especiales está realizada sobre la base de las prescripciones médicas, principios vegetarianos o preceptos religiosos o de edad que afectan a nuestros clientes.
Los menús especiales son:
Menú Diabético: en su composición se tiene en cuenta el equilibrio entre proteínas, grasas e hidratos de carbono, limitándose aquellos productos que contienen azúcar. Menú Celiaco (Intolerancia al gluten): en su composición se evitan todos los productos que contienen trigo, cebada, centeno y avena. Menú Bajo en sal: para clientes diagnosticados con presión sanguínea alta o hipertensión, en su composición sus integrantes son productos bajos en sodio. Menú Vegetariano: estas comidas no contienen carne, pescado, aves ni ningún producto derivado de estos. Menú Vegano: El vegetariano no lácteo o estricto elimina también la miel, los huevos y la leche. Menú infantil: en su composición se tienen en cuenta aquellos productos que, generalmente, gustan más a los niños: tales como cereales, pastas, salchichas, etc. y su presentación está cuidada de forma que resulte atractiva. Menú Sin lácteos: en su composición no contiene leche, ni sus productos derivados. Menú Halal: no contiene ningún derivado porcino. Ni se utiliza alcohol durante su preparación. Menú Kosher: preparado y certificado conforme a las reglas del culto hebraico. Menú de Vigilia: no contiene ningún producto elaborado con elementos cárnicos.
Comentarios
El corrector.
Me moló mucho la foto del gatete disfrado de navidad.
Pues bien, levanto la cabeza del móvil y me doy cuenta de que he tenido a Garzón todo el rato al lado mía mientras él esperaba para pedir
Pues yo voy en preferente y no sé si dan de cenar y sufro
Reconócelo, Apo: ¿A qué mesa has tenido que baharte para tener cena?
Tengo una familia con niños gritando detrás mio. :-(
Como se nota que mi tren es con destino a Pamplona-Irún... Esta lleno de mochilas de monte y pantalones de Quechua.
Se puede solicitar un menú especial en la clase Preferente que dispongan de la prestación de restauración en la plaza, para los servicios de desayuno, aperitivo, almuerzo, merienda y cena.
La composición de los menús especiales está realizada sobre la base de las prescripciones médicas, principios vegetarianos o preceptos religiosos o de edad que afectan a nuestros clientes.
Los menús especiales son:
Menú Diabético: en su composición se tiene en cuenta el equilibrio entre proteínas, grasas e hidratos de carbono, limitándose aquellos productos que contienen azúcar.
Menú Celiaco (Intolerancia al gluten): en su composición se evitan todos los productos que contienen trigo, cebada, centeno y avena.
Menú Bajo en sal: para clientes diagnosticados con presión sanguínea alta o hipertensión, en su composición sus integrantes son productos bajos en sodio.
Menú Vegetariano: estas comidas no contienen carne, pescado, aves ni ningún producto derivado de estos.
Menú Vegano: El vegetariano no lácteo o estricto elimina también la miel, los huevos y la leche.
Menú infantil: en su composición se tienen en cuenta aquellos productos que, generalmente, gustan más a los niños: tales como cereales, pastas, salchichas, etc. y su presentación está cuidada de forma que resulte atractiva.
Menú Sin lácteos: en su composición no contiene leche, ni sus productos derivados.
Menú Halal: no contiene ningún derivado porcino. Ni se utiliza alcohol durante su preparación.
Menú Kosher: preparado y certificado conforme a las reglas del culto hebraico.
Menú de Vigilia: no contiene ningún producto elaborado con elementos cárnicos.
EL HORROR