Yo he ido en bla bla car bastantes veces y genial salvo dos viajes que han sido bastante peculiares:
1. Policía nacional de conductor y dos niñatos jipitruscos de pasajeros. Pleno verano y el tío no ponía el aire más de 3 minutos seguidos. Iba a 120 clavados y yo muriendome por dentro. La conversación durante las 4.30 horas de viaje fue sobre drogas, como evitar que te pillen si llevas y festivales de ska y músicas de esas...me sentí marciana.
2. Hace 2 semanas. Un chico aparentemente normal que hasta me recogió en el trabajo. Dos chicas detras muy simpáticas. Resulta que el tío era probador de coches y nos metió por una pista forestal para evitar el atasco y casi nos matamos con los baches a toda leche. Una de las chicas de atrás vomitó en la gasolinera. Casi al final de la pista pasamos por un paso subterráneo en medio de la nada y había dos niños de 12 o 13 años en una moto que nos miraron con cara de asesinos en potencia.
os prometo que el momento de los dos niños en la moto era de pelicula, estuve bastante rato flipando.
@Newcombe ya me entiendes, tipo el derrame y tal, es que no puedo aportar más datos porque no retengo.
@crispikiller al del viaje 1 no le dejé opinión, al del 2 dije algo random porque no fue mal viaje en realidad, pero se le fue la olla. Él me puso que soy un encanto y me dió pena.
Jajajajaja joder pero que era de esos de contraseña de 5 dígitos, me ha hecho un daño... La madre sigue dando por culo, ahora le ha ido a quitar la caca a la niña y por un momento la he visto capaz de hacerlo aquí dentro
Qué vamos desde Madrid... Y si, hora y media de vuelo pero entre que vas al aeropuerto, una hora esperando, el vuelo en sí y luego el autobús o lo que sea al destino final... Además que evitó el avión siempre que puedo
Que si, mujer, que desde Madrid lo entiendo. Yo también lo hago cuando voy a Málaga o Barcelona por trabajo. Me refería a si hubieras ido desde Galicia. Que son 8 horazas o mas.
Cuando vivía en Madrid me hacía 8h de Alsa a Barcelona tan a gusto (y alguna vez en tren también). Entre el precio y lo incómodos que son los aeropuertos...
Comentarios
1. Policía nacional de conductor y dos niñatos jipitruscos de pasajeros. Pleno verano y el tío no ponía el aire más de 3 minutos seguidos. Iba a 120 clavados y yo muriendome por dentro. La conversación durante las 4.30 horas de viaje fue sobre drogas, como evitar que te pillen si llevas y festivales de ska y músicas de esas...me sentí marciana.
2. Hace 2 semanas. Un chico aparentemente normal que hasta me recogió en el trabajo. Dos chicas detras muy simpáticas. Resulta que el tío era probador de coches y nos metió por una pista forestal para evitar el atasco y casi nos matamos con los baches a toda leche. Una de las chicas de atrás vomitó en la gasolinera. Casi al final de la pista pasamos por un paso subterráneo en medio de la nada y había dos niños de 12 o 13 años en una moto que nos miraron con cara de asesinos en potencia.
@Newcombe ya me entiendes, tipo el derrame y tal, es que no puedo aportar más datos porque no retengo.
@crispikiller al del viaje 1 no le dejé opinión, al del 2 dije algo random porque no fue mal viaje en realidad, pero se le fue la olla. Él me puso que soy un encanto y me dió pena.
Me declaro Pixelier
La madre sigue dando por culo, ahora le ha ido a quitar la caca a la niña y por un momento la he visto capaz de hacerlo aquí dentro
así no hay niños y si los hay te puedes quejar súper fuerte
Estoy hasta el coño
Y si, hora y media de vuelo pero entre que vas al aeropuerto, una hora esperando, el vuelo en sí y luego el autobús o lo que sea al destino final...
Además que evitó el avión siempre que puedo