El hilo de ir en tren.

1121315171831

Comentarios

• Su sociopatía, gracias.
  • edited July 2016
    image
  • A mí es que los desconocidos no me gustan si no hay un mínimo vínculo de común, amigo de amigo que yo conozca de amigo mio. Si no, uf
  • Te gusta ir de rara, que es distinto. En realidad eres simple y llanamente normal.
  • No era ese gif, mira ahora :mask:
  • Aquí iría un puntito. Ahora que están prohibidos diré que muy bien, me parece muy interesante.
  • Así fue mi primera respuesta en la conversación sobre drones, y no paró.
  • Yo pondría un puntito también pero voy a escribir todas estas palabras juntas para que parezca que creo contenido.
  • Pues te quedó genial, no se nota nada, nada, nada, la diferencia con lo habitual.
  • Yo tampoco me esperaba menos de ti.
  • No hay paz en el corazón de esta ciudad en llamas, ni de coña las Bahamas.
  • Yo he ido en bla bla car bastantes veces y genial salvo dos viajes que han sido bastante peculiares:

1. Policía nacional de conductor y dos niñatos jipitruscos de pasajeros. Pleno verano y el tío no ponía el aire más de 3 minutos seguidos. Iba a 120 clavados y yo muriendome por dentro. La conversación durante las 4.30 horas de viaje fue sobre drogas, como evitar que te pillen si llevas y festivales de ska y músicas de esas...me sentí marciana.

2. Hace 2 semanas. Un chico aparentemente normal que hasta me recogió en el trabajo. Dos chicas detras muy simpáticas. Resulta que el tío era probador de coches y nos metió por una pista forestal para evitar el atasco y casi nos matamos con los baches a toda leche. Una de las chicas de atrás vomitó en la gasolinera. Casi al final de la pista pasamos por un paso subterráneo en medio de la nada y había dos niños de 12 o 13 años en una moto que nos miraron con cara de asesinos en potencia.
  • festivales de ska y músicas de esas...me sentí marciana.

D:
  • Me meo con el viaje 2 de @TeresaMZ
  • Jajajaa ay, Teresa! Me meo.
  • Jajajajaja @tere, cuando son viajes chungos poneis las malas opiniones luego?
  • Al menos aprendió mucho sobre drogas, hay que verle el lado positivo.
  • os prometo que el momento de los dos niños en la moto era de pelicula, estuve bastante rato flipando.

@Newcombe ya me entiendes, tipo el derrame y tal, es que no puedo aportar más datos porque no retengo.

@crispikiller al del viaje 1 no le dejé opinión, al del 2 dije algo random porque no fue mal viaje en realidad, pero se le fue la olla. Él me puso que soy un encanto y me dió pena.
  • Que romántico es viajar en tren y la toma de luz de los asientos <3
  • Tenemos enfrente a una madre relatando todo lo que hace su hija a todo el vagón. Huele a potito.
  • A una se le ha caído un candado de hierro en mi teta D:
  • A ver si la vas a tener imantada... te imaginas?
  • edited August 2016
    MAGTETO
  • ^jajajajaja
  • XD
    Me declaro Pixelier
  • Jajajajaja joder pero que era de esos de contraseña de 5 dígitos, me ha hecho un daño...
    La madre sigue dando por culo, ahora le ha ido a quitar la caca a la niña y por un momento la he visto capaz de hacerlo aquí dentro
  • vagon en silencio cari

así no hay niños y si los hay te puedes quejar súper fuerte
  • Voy en un alvia chocho
  • Es lo que hay para subir a mordor
  • vas a ver a tu NOVIO?
  • Dile a corni que te mande el Excel de mi vida que te falta la última actualización
  • ah ya vas camino de Galicia?
  • Malaga - Santiago de Compostela en tren con @slavin al lado , IMAGINATE
  • El tren más largo de la historia
    Estoy hasta el coño
  • Con la cantidad de ryanairs easyjets y sumadre que hay, tener que venir en alvia...
  • A ver tarántulas, hemos pasado un día en Madrid y hoy nos vamos a Santiago, que lo tenéis que criticar todo
  • Si, pero no cuando comparas 8 horas de tren con hora y media de avión que es lo que se tarda desde Galicia hasta Málaga.
  • Qué vamos desde Madrid...
    Y si, hora y media de vuelo pero entre que vas al aeropuerto, una hora esperando, el vuelo en sí y luego el autobús o lo que sea al destino final...
    Además que evitó el avión siempre que puedo
  • Que si, mujer, que desde Madrid lo entiendo. Yo también lo hago cuando voy a Málaga o Barcelona por trabajo. Me refería a si hubieras ido desde Galicia. Que son 8 horazas o mas.
  • Yo siempre que voy a Bcn siempre me juro muy fuerte que la próxima será en avión. Luego se me olvida y los billetes de tren tiraos de precio ayudan.
  • Pero si Madrid Galicia son 6h en tren!
  • Madrid Santiago es una hora, concretamente en Ryanair
  • Pero con ese vagón va más lento para que tu concepción temporal de eternidad sea real. Es un servicio nuevo de RENFE.
  • Cuando vivía en Madrid me hacía 8h de Alsa a Barcelona tan a gusto (y alguna vez en tren también). Entre el precio y lo incómodos que son los aeropuertos...
Sign In or Register to comment.