Barcelona- Valencia , euromed (no hay opcion Ave) 3:50 horas.
La seguna y la tercera ciudad de españa.
SE LES DEBERIA CAER LA CARA DE VERGUENZA
Estan obsesionados en conectar todas las provincias con Madrid, y mienteas donde vive la mayor parte de la poblacion que es el levante mediterraneo QUE NOS JODAN
El dia que Valencia se entere del poder que tienen y empiecen a tener una mentalidad politica "a la catalana", este pais empezara a acambiar.
En el fondo este abandono es tan de complejo de inferioridad que hasta me daria pena si no fuera por que en realidad esta hecho con toda la mala leche del mundo.
Me cago en mi putísima vida. No se le ocurre nada mejor a la de atrás que traerse un bocata de chorizo para desayunar. Voy a echar la pota con este pestazo a gorrino.
Comentarios
La seguna y la tercera ciudad de españa.
SE LES DEBERIA CAER LA CARA DE VERGUENZA
Estan obsesionados en conectar todas las provincias con Madrid, y mienteas donde vive la mayor parte de la poblacion que es el levante mediterraneo QUE NOS JODAN
El dia que Valencia se entere del poder que tienen y empiecen a tener una mentalidad politica "a la catalana", este pais empezara a acambiar.
Por que vaya tela.
Pero vaya que estaba generalizando y de broma.
Más mil, creo que solo Asturias me da tanta pereza.
youtu.be/nSFopovSjsI
Voy a echar la pota con este pestazo a gorrino.
Lo otro me parece asqueroso, pero no voy a negar que no lo probé. Era un sandwich mixto. never again.
Lorcanos libramos del frío gracias a que nuestra clase es de ordenador por alumno y hacía su apaño.Que mal repartido esta el mundo.
Envia radiador al 4500