El hilo de ir en tren.

1141517192031

Comentarios

• RRPRRP
    edited August 2016
    Barcelona- Valencia , euromed (no hay opcion Ave) 3:50 horas.

La seguna y la tercera ciudad de españa.

SE LES DEBERIA CAER LA CARA DE VERGUENZA

Estan obsesionados en conectar todas las provincias con Madrid, y mienteas donde vive la mayor parte de la poblacion que es el levante mediterraneo QUE NOS JODAN

El dia que Valencia se entere del poder que tienen y empiecen a tener una mentalidad politica "a la catalana", este pais empezara a acambiar.

Por que vaya tela.
  • Eso y que las alternativas por carretera son o peaje o nacional; pero a Madrid autovia gratix.
  • En el fondo este abandono es tan de complejo de inferioridad que hasta me daria pena si no fuera por que en realidad esta hecho con toda la mala leche del mundo.
  • edited August 2016
    Y porque no van en ferry de BCN a Valencia? Tanto presumir de playa y costa...chica, el caso es echarnos la culpa a los de Madrid por todo.
  • Hombre, no creo que la gente de Madrid tenga la culpa
  • Seguro que va implicito en la acusacion.... :) Los de Bcn se creen muchas veces que el Gobierno y la gente de Madrid son uno.

Pero vaya que estaba generalizando y de broma.
  • Qué pereza Valencia.
  • ^
    Más mil, creo que solo Asturias me da tanta pereza.
  • ^ Más mil
  • ay a mi me apasiona valencia, y siempre he dicho que Asturias es posiblemente el lugar que mas me ha sorprendido por su belleza de España.
  • RRPRRP
    edited August 2016
    Y bueno, Valencia bonito no es. Pero me encanta lo que desprende la tierra, una vsiceralidad con la que me siento bastante identificado
  • Si, ya, bueno.
  • edited August 2016
    @RRP me ha recordado a esta entrevista de Estrellita a partir del 1:25 con su comentario sobre Valencia.
    youtu.be/nSFopovSjsI
  • Me cago en mi putísima vida. No se le ocurre nada mejor a la de atrás que traerse un bocata de chorizo para desayunar.
    Voy a echar la pota con este pestazo a gorrino.
  • Argggg que estomago a estas horas
  • Que horror. Recuerdo cuando en el colegio la gente ponia los bocadillos en el radiador y el olor se propagaba.
  • Esto es de lo locos. Ahora una a gritos por el teléfono.
  • A donde va ese tren?
  • No importa la dirección
  • Va a Sevilla a sacar del pozo negro de la ignominia y el síndrome de abstinencia foril a @JoseRamone
  • Me estáis dejando loca con los bocadillos en los radiadores.
  • Ji. No veas la tufá a la grasa del chorizo
  • edited September 2016
    Vaya colegios pijos con calefacción de verdad, y aquí muriendonos de frío con las chaquetas puestas y dándonos calor humano con clases de 30ypico.
  • Tia.. Vives en Murcia
  • En mi colegio no había radiadores pero la gente se sentaba encima para dejar los bocatas bien planitos y calentitos.
  • Lo de @diekirc es de nivelito ya
  • Oye, en Murcia ciudad si hace frío, eh?en Águilas tenemos 1 semana de frío en enero. Un año cayó hasta aguanieve!
  • No es broma. El radiador lo tenía el profe como ha puesto @anwitoo.

Lo otro me parece asqueroso, pero no voy a negar que no lo probé. Era un sandwich mixto. never again.
  • En mi colegio había calefacción normal con radiadores de agua caliente y estaba flipando pensando cómo os tostabais el pan en eso.
  • Este año pasado en Mordor Lorca nos libramos del frío gracias a que nuestra clase es de ordenador por alumno y hacía su apaño.
  • Pues yo sufria por que no pusieran cerca del radiador por que me asaba entero.

Que mal repartido esta el mundo.

• Yo estaba flipando por lo mismo @elek
  • edited September 2016
    a ver asi o puesto en la parte de arriba
    image
  • En mi colegio no había radiadores y nadie se tostaba el pan :/
  • No entiendo lo de no tener radiador en una clase. Me parece muy de Intermón Oxfam.
  • Ya, me imagino a la gente haciendo matematicas en abrigo y me da penica.

Envia radiador al 4500
  • Aprovechad que Laia está hoy solidaria. Quiere apadrinar hasta TRES niños extremeños.
  • edited September 2016
    En mi pueblo de Alicante sí había radiador y yo soy de colegio público de gitanos
  • A ver, que soy de Marbella, para qué íbamos a querer calefacción?
  • Pues no sé, en Enero digo yo que tal vez un poquito haya que ponerla, no?
  • en Marbella pasan de octubre a mayo
  • Dios mios las historias de los pobres....CHAMPAGNEEEE CHAMPAGNEEEEEEEE!!!!
  • Ahora que lo dices, recuerdo haberme bañado un 4 de Enero en Marbella. Enfrente del Da Bruno.
  • Pues que coman pasteles
  • Coño, @Cofi mira la imagen de @nariz :open_mouth:
  • Mi colegio era público y tenía radiadores, además en invierno hacían falta.
  • Madre mía vaya espanto el pan ahí metido :(
Sign In or Register to comment.