Una vez un conductor majo pero fumado, hicimos migas mientras los de atrás usaban tinder 1.0.
Otra vez un cuadro de person, de esta gente de mi edad que trabaja para grandes empresas y son como tiburoncillos financieros en un BMW descapotable para ir a Valencia. En la penultima recta de la A-3 se puso a 190 y pensé que me iba mal. Él no conocía the Smiths.
Ay, con el fumado me acuerdo de cuando ibamos por Parque Principado , un coche que también iba por el carril rápido empezó a comernos el culo. Tampoco llevaba tanto tiempo haciéndolo, pero el fumado se puso fatal , pensé que le daba un infarto, después de 15 segundos apartado al carril de la derecha empezó a reaccionar "menudo hijo de puta". Me pareció adorable
Yo lo suelo utilizar como conductor cuando voy a Sevilla. Normalmente me limito a conducir, si voy con mi novio el se encarga de dar palique a los pasajeros.
No hubo, pero me cayo tan bien que al despedirnos en vez de estecharle la mano, lo abracé. Creo que lo había contado aquí.
Luego otra vez siendo yo el conductor, una chica me fue hablando todo el camino de drones, se dedica a ello profesionalmente. Nunca había utilizado yo la expresión "ah, pues mira tú" o "qué guay" de forma sarcástica tantas veces sin que me lo captaran, y erre que erre. Tuve que dormir una siesta al llegar a casa.
Viaje a Alicante. Un cani que omitió decir que iba con un perro pellejudo que se ahogaba. A los 5 minutos de emprender la marcha saltó a la parte delantera y casi me da un puto infarto. Mientras íbamos a 200 km/h por la autopista decidió bajarse otra app para los radares porque la que llevaba no le gustaba. Estuvo con el teléfono todo el rato y solo hicimos una parada única y exclusivamente para que el perro bebiera...
A la vuelta me tocó una pareja Random as fuck pero que tenía buena conversación con ellos hasta que en el segundo pueblo se subió un hombre de color negro que se puso a explicarme que su portátil se había estropeado (tenía la pantalla rajada de lado a lado) que no sabia como se había roto el cristal, que le había pasado el antivirus pero no se arreglaba... No abrí la boca en 500km
Uff, yo blablacar no chatos. Soy muy sociable pero es que lo del tren vs. Blabla no hay discusión posible. Qué pereza, para que me toque alguien que me hable de drones: NO THANKS.
Tren siempre, pero cuando no hay dinero blablacar es buena opción.
Una vez, el coche estaba lleno. Eramos 2 maricas, una chica y un tío super raro. No me acuerdo por qué pero estuvimos todo el viaje hablando de la iglesia y los gais, haciendo comentarios algo fuertes sobre los curas y el chico iba super callado, así que cambiamos de tema. Cuando llegamos al pueblo del chico, la conductora se ofreció a dejarlo en su casa y resulta que era seminarista. La cara de todos fue un cuadro.
En otro viaje a Praga, la pareja que llevaba el coche era super maja. Pero decidieron coger un atajo y estuvimos dando vueltas por pueblos checos muy randoms durante 3 horas, cuando parábamos a preguntar la gente sudaba de nosotros. Total, que se ofrecieron a llevarme al albergue, y les dije que no tenía nada reservado pero que me dejaran en la estación, al final acabé durmiendo esa noche de gratis en el sofá del apartamento que ellos habían alquilado.
No hay opción de elegir compañeros silenciosos? Veo que no soy la única que evita esto por no verse atrapada en un cubículo con vete a saber quién. Hablar con desconocidos por obligación es superior a mis fuerzas (y está confesión no es para parecer un special snowflake; ojalá ser de otra manera. Lo he heredado de mi padre gallego y raro)
Yo la única experiencia que he tenido con blablacar fue yendo al SOS Murcia. Una jipi, un amigo mío y yo. Salimos de noche, a la chica se le olvidó que su marcador del depósito de gasolina no funcionaba y por la mañana a 18 km. de Murcia nos quedamos tirados y tuvimos que esperar 1:30 h a que viniera la grúa. Callándonos como putas que lo único que pasaba al coche era que no tenía gasolina.
Alguien sabe si con los euromed hay descuentos de mesa como en el ave?
Tengo que bajar a alicante el dia 3, no tengo dinero pero antes voy enpalmando cercanias desde barcelona que en blabla carz. O en autobus. No se me ocurren mas opciones.
Yo he de decir que pese a las cosas que he dicho de blablacar me parece genial el coste y que te dejen en la puerta de tu casa. Lo voy a seguir usando, paso total del tren, ahora mi mundo es otro
He de decir que nunca he probado el blabla car, pero me da tal palo ...
No tengo paciencia, me cuesta ser agradable si no me viene bien y en situaciones de incomodidad lo soluciono todo sin mucho tacto. A mi se me ponen a hablar de drones mas de media hora y no doy margen para que siga con el tema. Soy un gran creador de momentos incomodos, son el resumen de mi vida, el problema es que a estas alturas ya estoy acostumbradisimo a soportarlos, pero me da cosa por los demas. Por no hablar de si conducen mal, rapido o temeratiamente. Solo hace falta que me den motivos para ponerme como un pequeño dictador.
Bueno, en el caso de Huelva, dejen donde te dejen tampoco te va a quedar muy lejos la puerta de casa
Anyway yo blablacar ni de coña. Además que sería de conductor, y paso de meter gente desconocida en mi coche... si casi no me gusta que se monte mi familia...
Comentarios
(@pixelado?)
+1
Se le echaba a la caña a todo lo que tuviese c*ño.
Compartir coche con desconocidos. 0
0
@slavin, dale al play de la cortinilla.
Otra vez un cuadro de person, de esta gente de mi edad que trabaja para grandes empresas y son como tiburoncillos financieros en un BMW descapotable para ir a Valencia. En la penultima recta de la A-3 se puso a 190 y pensé que me iba mal. Él no conocía the Smiths.
Luego otra vez siendo yo el conductor, una chica me fue hablando todo el camino de drones, se dedica a ello profesionalmente. Nunca había utilizado yo la expresión "ah, pues mira tú" o "qué guay" de forma sarcástica tantas veces sin que me lo captaran, y erre que erre. Tuve que dormir una siesta al llegar a casa.
Voy con mi #TESTIMONIO
Viaje a Alicante. Un cani que omitió decir que iba con un perro pellejudo que se ahogaba. A los 5 minutos de emprender la marcha saltó a la parte delantera y casi me da un puto infarto.
Mientras íbamos a 200 km/h por la autopista decidió bajarse otra app para los radares porque la que llevaba no le gustaba. Estuvo con el teléfono todo el rato y solo hicimos una parada única y exclusivamente para que el perro bebiera...
A la vuelta me tocó una pareja Random as fuck pero que tenía buena conversación con ellos hasta que en el segundo pueblo se subió un hombre de color negro que se puso a explicarme que su portátil se había estropeado (tenía la pantalla rajada de lado a lado) que no sabia como se había roto el cristal, que le había pasado el antivirus pero no se arreglaba... No abrí la boca en 500km
Pues no he dicho que olía fatal porque no quería parecerlo pero mira, ya puestos. Fui 4 horas respirando por la boca
Una vez, el coche estaba lleno. Eramos 2 maricas, una chica y un tío super raro. No me acuerdo por qué pero estuvimos todo el viaje hablando de la iglesia y los gais, haciendo comentarios algo fuertes sobre los curas y el chico iba super callado, así que cambiamos de tema. Cuando llegamos al pueblo del chico, la conductora se ofreció a dejarlo en su casa y resulta que era seminarista. La cara de todos fue un cuadro.
En otro viaje a Praga, la pareja que llevaba el coche era super maja. Pero decidieron coger un atajo y estuvimos dando vueltas por pueblos checos muy randoms durante 3 horas, cuando parábamos a preguntar la gente sudaba de nosotros. Total, que se ofrecieron a llevarme al albergue, y les dije que no tenía nada reservado pero que me dejaran en la estación, al final acabé durmiendo esa noche de gratis en el sofá del apartamento que ellos habían alquilado.
Las demás experiencias, bien.
Tengo que bajar a alicante el dia 3, no tengo dinero pero antes voy enpalmando cercanias desde barcelona que en blabla carz. O en autobus. No se me ocurren mas opciones.
Ojala teletransportacion.
No siempre te dejan en tu casa. No inventes.
No tengo paciencia, me cuesta ser agradable si no me viene bien y en situaciones de incomodidad lo soluciono todo sin mucho tacto. A mi se me ponen a hablar de drones mas de media hora y no doy margen para que siga con el tema. Soy un gran creador de momentos incomodos, son el resumen de mi vida, el problema es que a estas alturas ya estoy acostumbradisimo a soportarlos, pero me da cosa por los demas. Por no hablar de si conducen mal, rapido o temeratiamente. Solo hace falta que me den motivos para ponerme como un pequeño dictador.
no me gusta nada la velocidad y no me fio de naiden
Anyway yo blablacar ni de coña. Además que sería de conductor, y paso de meter gente desconocida en mi coche... si casi no me gusta que se monte mi familia...