Entonces ya se acabará dando por vencido. La clave es que se haga el dormido y asi su coñazo de amigo no podrá hablar. O peor, hablará con la gente del vagón
La otra noche en el cercanías se subió el que pide en el carrefour de lavapies (supongo que @_lavastilla_ sabe de quién hablo) y cambió la sim de su movil megacutre laboral a un Samsung pantallón de 6.2" que te cagas. Se puso a hablar nigeriano por altavoz con otra tía nigeriana mientras yo miraba mi Huawei U8650 de 3.5" heredado de mi hermana pensando que los mendigos ya no son lo que era.
Sí, tiene un movil para pedir, de hecho habla mucho por él, yo pensaba que hablaba consigo mismo y que no estaba bien hasta que descubrí que hablaba por el movil con el manos libres
Mi tren hoy se ha atrasado y despues me he metido en un bus que ha parado en cada puto barrio camino al aeropuerto y estaba yo atacada de los nervios. Pero luego mi vuelo se ha atrasado casi dos horas por culpa de las nieves o sea que todo bien, he llegado. Ahora estoy en Munich esperando mi vuelo a Bilbao ^^
Comentarios
En la cola de los aviones siempre meto bronca. El tren me intimida
Kerity... Creo que paso
Me meo.
A Cabárceno la mandaba.
Por qué hacen tanto ruido?
Pero solo, nada de sexo en los baños (((((
Y ya está, esa es la noticia.