No tengo ganas de buscar por la web de renfe que es una locura.
La tarifa mesa de 4. ¿Se tiene que llenar la mesa para que te salga a precioputa? ¿O puedes reservar asiento y que se complete o no es irrelevante? ¿Si reservas y no se completa te sube el precio?
A mi me tocó en octubre un documental terrible sobre el camino de Santiago en noseque comarca de Burgos. Repetido porque el tren tuvo una miniavería en Segovia
@crispikiller efectivamente, tienes q comprar los 4 de golpe. Hay webs (y páginas en fb y tal) en las q la gente busca a personas para compartir el trayecto en mesa de 4. nunca lo he hecho y en principio lo veo un poco pse, porque alguien tiene que adelantar la pasta, pero igual se puede hacer una quedada e ir todos juntos a comprar los billetes, etc.. (haciendo amiwis cortesía de renfe)
A mi lo que me moló la última vez que fui en tren de larga distancia era que en el vagón restaurante podías escoger qué periódico podías leer: ABC o La Razón. Si señor, viva'paña.
Lo de las mesas a veces pagando los 4 asientos entre tres sale mejor que cogerte asiento individual.
En uno de los trenes de la ida hacia andalucía pusieron la misma película de dibujos que en el AVE de vuelta. Y en el ALVIA desde allí se les estropeó algo y volvieron a ponerla, esta vez en blanco y negro. No veas qué variedad.
Y el guiri yanki que tengo al lado comiendo el bocata de chorizo en vez de aguantarse a dentro de una hora que hacemos pausa de 15 minutos en Ribadeo. Pues nada, a disfrutar del pestazo
Pues eso quisiera saber yo...por lo queje escuchado, en este caso tiene un pase, había dos seguidos a Madrid. Estoy ya pidiendo online el sushi para cuando llegue
Los asientos del Supra de Alsa son TAN cómodos que no hago más que dormirme y/o pensar como seria follar aquí. Y mira que es casi imposible que me duerma en transporte público (sobrio)
Comentarios
La tarifa mesa de 4. ¿Se tiene que llenar la mesa para que te salga a precioputa? ¿O puedes reservar asiento y que se complete o no es irrelevante?
¿Si reservas y no se completa te sube el precio?
graseas amewas
En uno de los trenes de la ida hacia andalucía pusieron la misma película de dibujos que en el AVE de vuelta. Y en el ALVIA desde allí se les estropeó algo y volvieron a ponerla, esta vez en blanco y negro. No veas qué variedad.
#Oximoron
Se han subido alrededor de 20 personas en Valladolid que se han equivocado de tren y andan pululando por aquí.
Para compartir mesa con gente anónima:
http://www.compartetren.com/
Estoy ya pidiendo online el sushi para cuando llegue