Aquí en el vagón silencio hay un pensionista charlando con la de al lado que tiene muuucho palique y por otro lado un guiri gritando que en el tren de los suburbios de NY a la city se juega al poker. También hay música del tren, no entiendo nada.
Acabo de venir de Bruselas en tren y casi me da algo.
Estábamos ya acasi llegando cuando de repente se han oído unos gritos, se han apagado las luces y se ha parado el tren en seco. Yo, que iba con los cascos, no le he dado demasiada importancia, pero, cuando empecé a mirar al rededor, la gente parecía algo alterada y mirando hacia todos los lados y comentando en voz baja, me puse un poco nervioso.
A los 5 minutos se levantaron dos chicos árabes y fueron al vagón de donde venían los gritos. Y claro, ya la cara de la gente era un poema: se podía oler la tensión y el miedo. Para la colmo, a la alemana rubita y con pecas de enfrente no se le ocurre otra cosa que coger la cruz de su colgante y empezar a rezar en bajito. Y yo que soy un aprensivo de mierda, cagado perdido, que me veía ya saltando por los aires en medio del Benelux vamos. Cuando cogí el móvil para escribir en el grupo de mi familia de whatsapp para escribirles lo mucho que les quiero, el tren se puso ya en marcha y volvieron los dos chicos árabes a sus respectivos asientos.
Por megafonía nos digeron que fue culpa de un borracho que tiró de la palanca de emergencia.
lo de escribir un mensaje a tus familiares me parece lo peor(por ellos), yo creo que si me viera en esa situación no lo haría (pensado friamente, en el momento igual llamo hasta ana rosa para contárselo)
Menudo viaje ayer... Entro al tren y una monjita había ocupado mi sitio pero nada, se dió cuenta y listo. En el sitio de al lado ya estaba sentada la otra pasajera y cuando me senté casi me muero del olor a human being de la señora. Total que con lo de la monja ya empezó a hablarme y cuando dijo "en el otro tren tenía al lado a una chica de 16 años que se iba a ver sus abuelos..." me eché a temblar. De ahí ella sola (yo solo asentía) me empezó a contar que iba a Valladolid y que había dejado a sus gatos solos bla bla bla...Acabé poniéndome los auriculares sin música para que entendiera que no quería hablar y respirando hacia el otro lado por el olor
Cogiendo el metro, he aguantado el ascensor a una monja (sí, he bajado en ascensor desde la calle) que venía con bastón despacíiisimo, y al bajar al andén me ha cogido el brazo para salir, sin ser yo nada de eso. @TeresaMZ soy un ser de luz a tu lado jajaja.
Comentarios
Welcome to los Campos de Montiel.
http://elpais.com/elpais/2016/06/09/estilo/1465484331_898773.html
Estábamos ya acasi llegando cuando de repente se han oído unos gritos, se han apagado las luces y se ha parado el tren en seco. Yo, que iba con los cascos, no le he dado demasiada importancia, pero, cuando empecé a mirar al rededor, la gente parecía algo alterada y mirando hacia todos los lados y comentando en voz baja, me puse un poco nervioso.
A los 5 minutos se levantaron dos chicos árabes y fueron al vagón de donde venían los gritos. Y claro, ya la cara de la gente era un poema: se podía oler la tensión y el miedo. Para la colmo, a la alemana rubita y con pecas de enfrente no se le ocurre otra cosa que coger la cruz de su colgante y empezar a rezar en bajito. Y yo que soy un aprensivo de mierda, cagado perdido, que me veía ya saltando por los aires en medio del Benelux vamos. Cuando cogí el móvil para escribir en el grupo de mi familia de whatsapp para escribirles lo mucho que les quiero, el tren se puso ya en marcha y volvieron los dos chicos árabes a sus respectivos asientos.
Por megafonía nos digeron que fue culpa de un borracho que tiró de la palanca de emergencia.
Me siento fatal por los pobres chicos...
Pero quehijaputa la alemana, me dio tan mal royo
Entro al tren y una monjita había ocupado mi sitio pero nada, se dió cuenta y listo. En el sitio de al lado ya estaba sentada la otra pasajera y cuando me senté casi me muero del olor a human being de la señora.
Total que con lo de la monja ya empezó a hablarme y cuando dijo "en el otro tren tenía al lado a una chica de 16 años que se iba a ver sus abuelos..." me eché a temblar. De ahí ella sola (yo solo asentía) me empezó a contar que iba a Valladolid y que había dejado a sus gatos solos bla bla bla...Acabé poniéndome los auriculares sin música para que entendiera que no quería hablar y respirando hacia el otro lado por el olor