El hilo de ir en tren.

1101113151631

Comentarios

• Un bebé en el vagón NOOOOOOOOOO
  • Échale unas gotitas de coñac de estrangis en el bibe
  • Pues a mí viajar en tren me encanta y no se me hace nada pesado.
  • Si yo estaba acostumbrado, pero no cogia uno desde febrero. Y quiero llegar ya.
  • Yo quiero que sea 30 de junio ya
  • Una mujer sorprendidísima de que Ciudad Real es una provincia también
  • El ave madrid malaga en el que voy hace DOS paradas en ella y todo
  • En Alcázar,no?
    Welcome to los Campos de Montiel.
  • Puertollano
  • Tortas de alcázar de san juan ❤
  • El tren es lo más cuando tienes cosas que pensar.
  • Vamos que para ti es lo menos
  • Joe que autoestima. te has operado la cara ya?
  • JAJAJAJAJAJAAJAJAJA
  • En la mesa de 4 hay un friki pedante intentando engatusar a una mujer con cara de aburrida escribiendole estructuras químicas de medicamentos
  • Aquí en el vagón silencio hay un pensionista charlando con la de al lado que tiene muuucho palique y por otro lado un guiri gritando que en el tren de los suburbios de NY a la city se juega al poker. También hay música del tren, no entiendo nada.
  • BUAH ya sé quien es el notas. Es médico en un centro de salud a 20kms
  • Acabo de venir de Bruselas en tren y casi me da algo.

Estábamos ya acasi llegando cuando de repente se han oído unos gritos, se han apagado las luces y se ha parado el tren en seco. Yo, que iba con los cascos, no le he dado demasiada importancia, pero, cuando empecé a mirar al rededor, la gente parecía algo alterada y mirando hacia todos los lados y comentando en voz baja, me puse un poco nervioso.

A los 5 minutos se levantaron dos chicos árabes y fueron al vagón de donde venían los gritos. Y claro, ya la cara de la gente era un poema: se podía oler la tensión y el miedo. Para la colmo, a la alemana rubita y con pecas de enfrente no se le ocurre otra cosa que coger la cruz de su colgante y empezar a rezar en bajito. Y yo que soy un aprensivo de mierda, cagado perdido, que me veía ya saltando por los aires en medio del Benelux vamos. Cuando cogí el móvil para escribir en el grupo de mi familia de whatsapp para escribirles lo mucho que les quiero, el tren se puso ya en marcha y volvieron los dos chicos árabes a sus respectivos asientos.

Por megafonía nos digeron que fue culpa de un borracho que tiró de la palanca de emergencia.

Me siento fatal por los pobres chicos...
  • hombre es que bruselas está como para fiarte de cualquiera, qué mal :(
  • Me imagino a los chicos "no hay huevos de levantarse ahora y cagar a to el vagón".
  • jaja total, a dónde coño iban??
  • Y descojonaos entre un vagón y el otro.
  • edited June 2016
    Supongo que a ver qué pasaba.

Pero quehijaputa la alemana, me dio tan mal royo
  • lo de escribir un mensaje a tus familiares me parece lo peor(por ellos), yo creo que si me viera en esa situación no lo haría (pensado friamente, en el momento igual llamo hasta ana rosa para contárselo)
  • Lo mejor es mandárselo y que luego no te pase nada.
  • Hoy tengo viaje a las 19 Madrid-Santander
  • Llamo hasta a Ana Rosa JAJAJAJAJAJAJA
  • ^^^yo estoy pensando en mandarlo desde el sofá para que me aprecien como merezco
  • Peor viaje ever
  • Y aún quedan 2 horas
  • A mí me quedan 4
  • Quedaban 2 horas en este tren con la familia de mierda coñazo con 3 niños de al lao, para llegar a mi casa son 3 mas :blush:
  • Menudo viaje ayer... :cry:
    Entro al tren y una monjita había ocupado mi sitio pero nada, se dió cuenta y listo. En el sitio de al lado ya estaba sentada la otra pasajera y cuando me senté casi me muero del olor a human being de la señora.
    Total que con lo de la monja ya empezó a hablarme y cuando dijo "en el otro tren tenía al lado a una chica de 16 años que se iba a ver sus abuelos..." me eché a temblar. De ahí ella sola (yo solo asentía) me empezó a contar que iba a Valladolid y que había dejado a sus gatos solos bla bla bla...Acabé poniéndome los auriculares sin música para que entendiera que no quería hablar y respirando hacia el otro lado por el olor :(
  • Echo a una monja de su sitio y esto fue lo que paso...
  • Yo veo claramente un castigo divino en todo eso.
  • Yo veo la educación de bien de @suca diciendo "monjita".
  • No lo había visto desde esa perspectiva pero sí, toda la razón...Dios no me ama
  • edited July 2016
    Cogiendo el metro, he aguantado el ascensor a una monja (sí, he bajado en ascensor desde la calle) que venía con bastón despacíiisimo, y al bajar al andén me ha cogido el brazo para salir, sin ser yo nada de eso. @TeresaMZ soy un ser de luz a tu lado jajaja.
  • Totalmente, te has ganado el cielo! no es la muerte el metro en verano?
  • Lo es, pero venía de casa de la churri y tenía la bici en mi casa, así que me he tenido que venir con la plebe.
  • ya decía yo, ir por gusto como que no
  • También te digo que en bici con esta humedad... Suerte que no sudo mucho y al llegar al trabajo me cambio, que si no, tampoco.
  • Deseo, deseo, deseo...
  • De Sevilla a Huelva va tan poca gente en tren que ni me han pedido el billete. Sola en el vagón, sola en el olvido.
Sign In or Register to comment.