El hilo de ir en tren.

1131416181931

Comentarios

• Lo del bus ya me parece demasiado @cali
  • Incomodos los aeropuertos? A ver, es verdad que es un poco coñazo, pero hay que estar muy loca para preferir hacerte 6 horas en autobus.
  • Hoy día todo eso es bastante ágil, trámites online y sin necesidad de facturar con que llegues 20 minutos antes del despegue (para llegar a la puerta) es suficiente.
  • Bueno, y que están a las afueras también es rollo
  • Y que te haces medio trayecto a pie en la T4 o la T1 para llegar a tu puerta de embarque que siempre está en el quinto coño.
  • Aeropuerto siempre.
  • pues malaga barcelona en ave se hace cortisimo y es supercomodo. Sin embarques ni mierdas. Y llegas directo a la ciudad. Para mi el unico problema del ave es que sigue siendo caro.
  • Yo tren o avión, el autobús me da una pereza enorme, prefiero no ir.
  • edited August 2016
    el bus es bildu.
  • Yo lo máximo que puedo estar en un autobús sin perder la cabeza son cuatro horas.
  • y con una botella de vino de 2 litros?
  • Yo los viajes de 8 horas me suelen servir para escuchar discos y ver películas atrasadas, si voy con tiempo suficiente no me parecen ni tan mal
  • Yo vamos, debo ser Carmen Lomana, porque es que no le veo tanta incomidad al avión/aeropuerto. Yo soy el primero en cogerme el Ave a Barcelona porque es verdad que son 2 horas y media. Pero a poco que el viaje en tren en tren supere las 3 horas y media ya me ha compensado cogerme el metro al aeropuerto o el bus express que tardan media hora en llegar. En autobus no puedo decir nada porque nunca he viajado en él. Nunca lo he visto como opción. Cuando era pobre como una rata me esperaba y reunía dinero para un tren o para gasolina en mi coche.
  • nunca pensaste en vender tu cuerpo?
  • edited August 2016
    El vino después, que llego seca. Durante un Xanax!
  • @Elanonimotranquilo Muchas veces. Pero me temo que con lo que hubieran pagado no me hubiera dado ni para ir a Fuenlabrada.
  • Yo como siempre voy con @milodicox
    8 horas en un bus es un vuelo a nyc...
  • quien era el forero que una vez que no tenia dinero se metio en el cuarto oscuro a robar carteras? es de los tiempos del pleistoceno pero no caigo ahora en quien fue...
  • coño es verdad...
  • Pues no le pega nada
  • eran tiempos de crisis
  • Yo el bus no lo soporto. Qué bajona.
  • Avión forever
  • Bus y blablacar es de pobres, el tren de señoras y el avión paso total
  • Pues anda que no he cogido yo buses... A mi ser pobre no me para. De hecho, siempre vengo y voy de Sevilla a Madrid en bus. No tengo que andar comprando un ave a buen precio mil años antes ni tengo que ir hablando con gente del blablacar. Me pongo a retocar fotos, jugar a pokémon o dormir y tan bien.
  • Yo hice hace algunos meses el trayecto Copenague-Hamburgo en bus y no se lo deseo a nadie. Encima me tocó un negro de 4x4 al lado que no dejaba de cantar, comer y beber whisky y lo pasé regular.

Eso sí, baratisísimo.
  • Hoy, por tanto hablar, resulta que me va a tocar hacer parte del trayecto en tren porque hay obras :/
  • Yo hice Murcia -madrid (6h) con negro 4x4 también, pero lo utilicé de almohada. Más majo.
  • edited August 2016
    Creo que voy a usar pronto el AVE por primera vez en mi vida. Y qué cara y absurda es España, coño.
  • El billete PDF sólo es válido para viajar si ha sido impreso. WHAAAAAATTT!!!! No se puede abrir el código en la pantalla y ya?!
  • Tuvo que llorar? Poh a ver dónde cojones imprimo yo ahora esta mierda. Hostia.
  • Se puede pedir el billete electrónico. Vamos, hace años que no lo imprimo, quien tiene una impresora?. Cuando lo compras te da la opción y supongo que si ahora no te da opción en la web con él localizador, te lo darán si llamas.
  • En las estaciones suele haber maquinas para imprimir billetes con el localizador. Yo lo hice varias veces
  • ^ this. Yo lo acabo de hacer.
  • Se imprime en las máquinas de la estación con el código, no dramas.
    El AVE es una maravilla <3
  • O se imprime o el passwallet. Tampoco hay que correr a llenarse la bonca de Renfe de pandereta.
  • Ay, gracias <3 Cuantas soluciones!
  • me encanta el AVE, me han dado un súper desayuno con tortilla y bacon y croissant... yo estoy como un cochino en un charco
  • Pero esto sólo lo dan en preferente, que siempre está a precio de rico. Yo lo conseguí una vez de ofertísima en un AVE de tarde y me tomé 3 gintonics Bcn-Málaga.
  • Dan comida a bordo en el AVE :O ? En el Alvia ni siquiera en preferente
  • Yo iba una vez en preferente con tres niños pijos que iban solos y se pidieron bocadillos porque "estaban hartos de los macarrones del AVE".
  • Yo lo cojo sólo por eso, y para traerme la maleta llena de regañás del Guijo y de embutidos varios, que en el ryanair no me entran.
  • "No vengo" no?
  • No vengo, sí, a lo catalán.

• Lo mejor del AVE es cuando deciden que -15°C es una temperatura idónea para un vagón
  • A ver, ahí acaba de bajarse del AVE, no es a lo catalán cuando te dicen "vengo a tu mesa".

El Alvia el lunes estaba a -20º.
  • La clave es llevarse "una chaquetita pal AVE", que no usarás el resto de las vacaciones (sureñas), manda cojones.
  • Yo tuve que llevarme la rebeca pal AVE y el jersey, los pantalones largos y la chaqueta pa la meseta.
  • vigo-madrid (alvia) 6 horas
    madrid-malaga (AVE) 2h30m
    no ase falta que dises nada mas
Sign In or Register to comment.