Hoy día todo eso es bastante ágil, trámites online y sin necesidad de facturar con que llegues 20 minutos antes del despegue (para llegar a la puerta) es suficiente.
pues malaga barcelona en ave se hace cortisimo y es supercomodo. Sin embarques ni mierdas. Y llegas directo a la ciudad. Para mi el unico problema del ave es que sigue siendo caro.
Yo vamos, debo ser Carmen Lomana, porque es que no le veo tanta incomidad al avión/aeropuerto. Yo soy el primero en cogerme el Ave a Barcelona porque es verdad que son 2 horas y media. Pero a poco que el viaje en tren en tren supere las 3 horas y media ya me ha compensado cogerme el metro al aeropuerto o el bus express que tardan media hora en llegar. En autobus no puedo decir nada porque nunca he viajado en él. Nunca lo he visto como opción. Cuando era pobre como una rata me esperaba y reunía dinero para un tren o para gasolina en mi coche.
quien era el forero que una vez que no tenia dinero se metio en el cuarto oscuro a robar carteras? es de los tiempos del pleistoceno pero no caigo ahora en quien fue...
Pues anda que no he cogido yo buses... A mi ser pobre no me para. De hecho, siempre vengo y voy de Sevilla a Madrid en bus. No tengo que andar comprando un ave a buen precio mil años antes ni tengo que ir hablando con gente del blablacar. Me pongo a retocar fotos, jugar a pokémon o dormir y tan bien.
Yo hice hace algunos meses el trayecto Copenague-Hamburgo en bus y no se lo deseo a nadie. Encima me tocó un negro de 4x4 al lado que no dejaba de cantar, comer y beber whisky y lo pasé regular.
Se puede pedir el billete electrónico. Vamos, hace años que no lo imprimo, quien tiene una impresora?. Cuando lo compras te da la opción y supongo que si ahora no te da opción en la web con él localizador, te lo darán si llamas.
Pero esto sólo lo dan en preferente, que siempre está a precio de rico. Yo lo conseguí una vez de ofertísima en un AVE de tarde y me tomé 3 gintonics Bcn-Málaga.
Comentarios
8 horas en un bus es un vuelo a nyc...
Eso sí, baratisísimo.
El AVE es una maravilla
El Alvia el lunes estaba a -20º.
madrid-malaga (AVE) 2h30m
no ase falta que dises nada mas