Yo vivía al lado del cole y me iba a casa a por el bocata o mi madre me lo tiraba por la ventana (recién hecho). No recuerdo a nadie tostando nada ni siquiera si teníamos calefacción... @chonior no sé si se acuerda.
Yo igual, nada de este invento. De hecho no recuerdo radiadores en clase de egb, las clases eran calentitas pero pensaba que era por el calor humano. Nadie dejaba el bocata ahí o yo he perdido memoria, en mi clase eran muy de donuts y mierdas de bollylandia, una pena.
Aportación: dos amigos de Cádiz SÍ dejaban el bocaillo en el radiador para que el queso se derritiese.
Jo yo recuerdo que si estaba sentada cerca de la calefacción o del tubo que iba por la pared me quitaba los zapatos y ponía los pies cuando volvía del recreo
En el recreo lo típico era llamar a berridos al del kiosko de al lado desde la valla trasera y pedirle lo que queríamos y luego volvía con todo tipo de porquerías industriales y fruslerías.
En mi cole lo llevaban los mayores para recaudar dinero para la excursion de fin de curso, rollo muñeco de pan 30 pesetas. Pero pasabamos de comer, que había que jugar al brilé
Yo me llevaba cosas sanas de mi casa pero la vieja del kiosko también venía a la reja a vender. Hubo una época en que nos daban bolsitas de leche, no sé si pensaban que estábamos desnutridos o algo. De vez en cuando hacían la campaña del desayuno saludable y las madres traían bizcochos caseros, frutas, cosas para tostadas y así. Y desayunabamos todos juntos, profes incluídos, además los profes preparaban ollas gigantes de batidos naturales. Recuerdo que el de melón estaba de muerte.
Hay un mesón con barra de pintxos en Aranda donde tienen un soufflé de bacalao que está mejor que el helado de mocca lacado de Regma. Vuélvete loca Sexa, te dejo comer.
Yo colaboro también. En un pueblo de al lado, Milagros, hay un bar de carretera que pone unos torreznos y unos bocatas de morcilla que te mueres. Cada vez que pasaba por allí para ir al pueblo de mi madre, paraba. Y ahora conectado permanentemente a MFP.
Es El Lagar, Summy, sospechaba que sería ese. La mierda es que son fiestas y estará petadísimo.
No me suena Milagros. Preguntaré.
El domingo vamos de comida por el cumpleaños del padre de Pingu. Estoy por irme directamente el lunes al Clínic a un lavado de estómago. Eso adelgaza, no?
Madre mia el madrugón. Y confiaba en dormir un par de horas apoyado en la ventana y yo no se que coño de diseño han hecho en este vagón que tengo la ventana como a 10 centimetros mas de lo normal y para apoyar la cabeza tengo que partirme el cuello.
Comentarios
Aportación: dos amigos de Cádiz SÍ dejaban el bocaillo en el radiador para que el queso se derritiese.
Comprábamos bocadillacos de pescado azul y por diez pesetas nos daban un vaso de leche para la intoxicación
Y el de al lado ha intentado iniciar conversación. Iluso.
Brava el que haya comprado ese dominio, viva Aranda y su lechazo.
Eso eran los que decían en Aranda a los chicos cuando no aprobaban.
Vuélvete loca Sexa, te dejo comer.
No me suena Milagros. Preguntaré.
El domingo vamos de comida por el cumpleaños del padre de Pingu. Estoy por irme directamente el lunes al Clínic a un lavado de estómago. Eso adelgaza, no?
Según el mapa de Renfe, Vigo y Bcn son una línea recta de una punta a otra, aunque no hace el recorrido recto del todo por culpa de Pamplona.
Buenos dias.