El hilo de ir en tren.

1151618202131

Comentarios

• Jajajajaja mencanta el ingenio que despierta el hambre
  • Flipo. En mi cole había calefacción pero nunca en la vida he visto un bocadillo ahí metido.
  • Yo tampoco, en la vida.
  • Yo vivía al lado del cole y me iba a casa a por el bocata o mi madre me lo tiraba por la ventana (recién hecho). No recuerdo a nadie tostando nada ni siquiera si teníamos calefacción... @chonior no sé si se acuerda.
  • en Andalucía tenemos clase
  • Yo igual, nada de este invento. De hecho no recuerdo radiadores en clase de egb, las clases eran calentitas pero pensaba que era por el calor humano. Nadie dejaba el bocata ahí o yo he perdido memoria, en mi clase eran muy de donuts y mierdas de bollylandia, una pena.

Aportación: dos amigos de Cádiz SÍ dejaban el bocaillo en el radiador para que el queso se derritiese.
  • Jo yo recuerdo que si estaba sentada cerca de la calefacción o del tubo que iba por la pared me quitaba los zapatos y ponía los pies cuando volvía del recreo
  • Yo si recuerdo hacerlo alguna vez, pero el pan no se tostaba, más bien se reblandecía
  • en mi clase casi nadie almorzaba, asi estábamos de irritados a última hora
  • En el recreo lo típico era llamar a berridos al del kiosko de al lado desde la valla trasera y pedirle lo que queríamos y luego volvía con todo tipo de porquerías industriales y fruslerías.
  • En mi colegio había un puestecito en el patio y comprábamos el bocata o lo que fuese durante el recreo.
  • ^igual, la gente se calzaba unos bocadillos de cochinillo con mojo picon a las 11 de la mañana que daba gusto.
  • En mi cole lo llevaban los mayores para recaudar dinero para la excursion de fin de curso, rollo muñeco de pan 30 pesetas. Pero pasabamos de comer, que había que jugar al brilé
  • En el mio venia una de las panaderías con una Berlingo y te comprabas el almuerzo antes de entrar.
  • nosotros no teníamos radiador
    Comprábamos bocadillacos de pescado azul y por diez pesetas nos daban un vaso de leche para la intoxicación
  • Yo me llevaba cosas sanas de mi casa pero la vieja del kiosko también venía a la reja a vender. Hubo una época en que nos daban bolsitas de leche, no sé si pensaban que estábamos desnutridos o algo. De vez en cuando hacían la campaña del desayuno saludable y las madres traían bizcochos caseros, frutas, cosas para tostadas y así. Y desayunabamos todos juntos, profes incluídos, además los profes preparaban ollas gigantes de batidos naturales. Recuerdo que el de melón estaba de muerte.
  • A nosotros también la leche en bolsas! Estaba riquísima, era fresca pasteurizada.
  • ¡Sí! A mí me encantaba.
  • Me ha tocado pasillo :(

Y el de al lado ha intentado iniciar conversación. Iluso.
  • La peli ha empezado con Fernandisco. No entiendo nada.
  • Vas pal sur?
  • Nops, Aranda
  • ¿De Duero???
  • Sí, Pingu es arandino
  • http://www.lechazo.es/

Brava el que haya comprado ese dominio, viva Aranda y su lechazo.
  • El que vale, vale, y el que no pa la Pascual.

Eso eran los que decían en Aranda a los chicos cuando no aprobaban.
  • Eso mismo. Y si no la Michelín, que flipas los enchufes y las esperas para entrar. Peor que aprobar una oposición.
  • Hay un mesón con barra de pintxos en Aranda donde tienen un soufflé de bacalao que está mejor que el helado de mocca lacado de Regma.
    Vuélvete loca Sexa, te dejo comer.
  • Menos mal, quiero probar ese soufflé. No comer en Aranda se hace más duro de lo normal.
  • Pues está en una calle céntrica y tienen unos barriles en la calle que hacen de mesa donde la gente se toma vinitos. Más no recuerdo.
  • Yo colaboro también. En un pueblo de al lado, Milagros, hay un bar de carretera que pone unos torreznos y unos bocatas de morcilla que te mueres. Cada vez que pasaba por allí para ir al pueblo de mi madre, paraba. Y ahora conectado permanentemente a MFP.
  • Es El Lagar, Summy, sospechaba que sería ese. La mierda es que son fiestas y estará petadísimo.

No me suena Milagros. Preguntaré.

El domingo vamos de comida por el cumpleaños del padre de Pingu. Estoy por irme directamente el lunes al Clínic a un lavado de estómago. Eso adelgaza, no?
  • edited September 2016
    Carbón activado y te chupa todo por dentro. Te deja seca. En tu caso un poquito más. :*
  • Jajaja lo que me faltaba ya
  • En este vagón hay dos personas diferentes e independientes que han decidido que era una maravillosa idea traerse pipas al tren.
  • Seguro que les están tocando muchas pipas amargas.
  • Who wants crunchy pipas when you can get fresh meat? ¿A qué hora llegas?
  • 15:08h a Burgos city. Va a Vigo el tren. No quiero saber a qué hora llegan ellos.
  • Es el tren que cojo yo para ir al pueblo de mis padres, y es ENDLESS.
  • vigo de pronto está lejisimos, no?
  • Vaya.

Según el mapa de Renfe, Vigo y Bcn son una línea recta de una punta a otra, aunque no hace el recorrido recto del todo por culpa de Pamplona.
  • el tren es lo único que me queda, que no descarrilen por dios :(
  • Ya : ( Le preguntaba para hablar de eso después. Pero sí, tremendas infraestructuras obsoletas en según qué zonas.
  • Jo, qué pena lo del tren. Con lo que mola ese trayecto Vigo Oporto
  • Madre mia el madrugón. Y confiaba en dormir un par de horas apoyado en la ventana y yo no se que coño de diseño han hecho en este vagón que tengo la ventana como a 10 centimetros mas de lo normal y para apoyar la cabeza tengo que partirme el cuello.

Buenos dias.
  • Holi yo cojo ahora un avion y me han obligado a ponerme la mochila en los pies :disappointed:
  • Yo camino a Mordor como de costumbre
Sign In or Register to comment.