Es que la última vez que hice el recorrido a Alicante mi asiento no tenía , por eso me he puesto contento.
Sé que es poco probable pero me encantaría que lloviera durante el trayecto, el cielo lloraría por mí el suplicio por el que paso cuando voy a casa T_T
Llevamos una hora de viaje y no hay señales de inteligencia en el vagón, creo que estoy empezando a perder la cabeza. Está claro que el cambio de latitud me está afectando a los sentidos, se me taponan los oídos y cuando miro por la ventana todo se mueve mucho. Espero llegar algún día a mi destino.
A ver si no han despresurizado. Ya que no ves síntomas de inteligencia, ¿no los hay de buenorrismo? ¿Ningún macho con quien merezca la pena intercambiar ADN?
Pues ahora que lo dices a un par de asientos de mi hay un maromazo de estos que son como armarios que ya os gustaría a vosotros respirar su mismo aire.
Ahora estoy blandito y no hay nadie para abrazarme
Bueno tengo a la tía que se sienta a mi lado pero a esta la abrazaría con mis manos en su gaznate hasta que muriese por falta de oxígeno en el cerebro. Tiene el teclado del móvil con sonido y no para de chatear...
Comentarios
Es que me extraña mucho en serio. Aquí en todos los de Media Distancia hay enchufe, y en algunos de Larga también.
Sé que es poco probable pero me encantaría que lloviera durante el trayecto, el cielo lloraría por mí el suplicio por el que paso cuando voy a casa T_T
Ooops
Llevamos una hora de viaje y no hay señales de inteligencia en el vagón, creo que estoy empezando a perder la cabeza. Está claro que el cambio de latitud me está afectando a los sentidos, se me taponan los oídos y cuando miro por la ventana todo se mueve mucho. Espero llegar algún día a mi destino.
(ESO ES UNA FORMA FINA DE DECIR MENEATELA)
Gracias @elano, no entendía la referencia
En realidad ya la había visto pero es que si no pongo un poco de emoción a esto me puedo morir del asco.
Bueno tengo a la tía que se sienta a mi lado pero a esta la abrazaría con mis manos en su gaznate hasta que muriese por falta de oxígeno en el cerebro. Tiene el teclado del móvil con sonido y no para de chatear...
Que se me había olvidado
Ahora toca lo peor, la vuelta. Menos mal que tengo este hilo para soltar todas las memeces que se me ocurran