El hilo de ir en tren.

2456731

Comentarios

• Qué cansinos sois los hijos de la renfe.
  • Por rancia.
  • Somos adorables y lo sabes
  • Por supuesto.
    Es que me extraña mucho en serio. Aquí en todos los de Media Distancia hay enchufe, y en algunos de Larga también.
  • Es que la última vez que hice el recorrido a Alicante mi asiento no tenía :(, por eso me he puesto contento.

Sé que es poco probable pero me encantaría que lloviera durante el trayecto, el cielo lloraría por mí el suplicio por el que paso cuando voy a casa T_T
  • Nos van a poner "la pida de pi"
  • Ya estoy en la superficie y diviso nubarrones!! BIENNNNN
  • @pixe, ¿has ido a Sants y no me has venido a saludar?
  • Ein? He estado en el Mecdonals y no te he visto, y es el único sitio full de maricas que se me ocurre
  • Shhhh que empieza la peli
  • @pixe, escribe un blog de tu aventura ferrocarrílica. O mejor, un tumblr donde cuelgues una foto cada 3 minutos
  • Te estaba esperando en el baño de siempre...

Ooops
  • Tengo la tele a dos kilómetros así que será 1/12 de espectacular
  • A la vuelta haces otro
  • Claro, ya te llamo cuando regrese
  • Esto no puede quedar asi
  • Que pena que no sepa poneros fotos directamente del móvil, si no os ibais a enterar de lo que es la burbuja inmobiliaria
  • @pixelado viendo la tele:
    image
  • edited July 2013
    ↑Parecen dos botellas pequeñas de cocacola partidas por la mitad
  • Un par de cocacolitas fresquitas
  • Genial! Hablan en indio y hay subtítulos... Adivina del 1 al 10 cuanto leo
  • edited July 2013
    Mmmmm, ¿π?
  • Ay a mi tambien me pusieron la vida de pi, y luego el lado bueno de las cosas.
  • Diario de abordo: Día 1

Llevamos una hora de viaje y no hay señales de inteligencia en el vagón, creo que estoy empezando a perder la cabeza. Está claro que el cambio de latitud me está afectando a los sentidos, se me taponan los oídos y cuando miro por la ventana todo se mueve mucho. Espero llegar algún día a mi destino.
  • A ver si no han despresurizado. Ya que no ves síntomas de inteligencia, ¿no los hay de buenorrismo? ¿Ningún macho con quien merezca la pena intercambiar ADN?
  • Hazte un "Antes del amanecer".
  • ^
    (ESO ES UNA FORMA FINA DE DECIR MENEATELA)
  • Pues ahora que lo dices a un par de asientos de mi hay un maromazo de estos que son como armarios que ya os gustaría a vosotros respirar su mismo aire.

Gracias @elano, no entendía la referencia
  • edited July 2013
    Ya se acabó la peli. Preciosa, maravillosa, mancantao.

En realidad ya la había visto pero es que si no pongo un poco de emoción a esto me puedo morir del asco.
  • es que es muy bonita de verdad
  • me he emocionado y todo
  • Ahora estoy blandito y no hay nadie para abrazarme :(

Bueno tengo a la tía que se sienta a mi lado pero a esta la abrazaría con mis manos en su gaznate hasta que muriese por falta de oxígeno en el cerebro. Tiene el teclado del móvil con sonido y no para de chatear...
  • Creo que hay terroristas en mi vagón y que han liberado algún tipo de toxina, esta todo el mundo durmiendo. Gracias a dios parece que soy inmune.
  • No te duermas, a ver si te va a haber una Lola Dueñas en el tren.

• Mm... No he entendido nara darling, has hecho el comentario con el dictado de voz o es que directamente hablas de cosas que no comprendo?
  • Porcierto, ya he llegao hahaha

Que se me había olvidado
  • @pixelado no te preocupes. Están todos entretenidos lihereando por Chueca y celebrando el orgullo...
  • Aahhhh ya decía yo que esto estaba muertito
  • Menos yo, que tengo que dormir algo que si no el finde me muero.
  • Pues a mi que me salen más barato ir en tren, que en bus. Putos pueblos.
  • Jo, ¿nadie ha pillado lo de Lola Dueñas?
  • Yo sí, pero porque soy muy de Almodovar
  • No me puedo creer que me haya vuelto a tocar en la ventanilla que no tiene ventanilla. O sea, pera eso voy en primera??? No puedo, tía
  • qué tal ha ido el finde en Alicante?
  • edited July 2013
    Muy bien, me he hartado de comer, ver el mar, comprar con mi hermana y querernos en general.

Ahora toca lo peor, la vuelta. Menos mal que tengo este hilo para soltar todas las memeces que se me ocurran :)
  • Yo estoy de camino a Madrid en coche. Puedo partisipar aquí?
  • Yo voy pa la ducha, que entro a trabajar a las cinco
Sign In or Register to comment.