Holi! Pues estoy ausenta porque he empezado el curso de animación y tengo poco tiempo para entrar. Aunque intento leer todo lo que puedo para estas al día de vuestras vidas y para ver si se filtra la fotopolla de @Alex A >_>
Voy a Málaga en mesa de ave con un matrimonio de 60 años en frente. Él tiene el vagón entero empestado de sudor y se acaba de ir a la cafetería, y ella se ha sentado en los dos asientos con los zapatos encima del asiento a leer su ebook. Me queda una hora pero quiero llegar LLYA.
Pues que va echa unos zorros: pelo quemado, mechas, felpa, pantalón bombacho, botines con los dedos asomando y uñas burdeos. Lo que no sé si el conjunto es de ESMARA.
De la expresión ir echa un cuadro no? Me acuerdo de un momento en GH de bea la marquesa en el que decia que inma iba vestida como un cuadro de comedor y esta le llamaba vieja amargada
Ah pues es una expresión que sí utilizo con amigos para decir que algo es un horror. El de la moda es el principal pero también puedes ser un cuadro de la música, por ejemplo, si eres Las Bistecs.
El señor trajeado de al lado le está escribiendo una especie de relato de lo que se imaginaba que haría con ella, en plan telefilm pseudoerótico: "me imagino que estás a tan solo unos centímetros de distancia y puedo olerte y sentirte con los ojos cerrados. Y que me acercaría, y de forma totalmente natural, rodearía tu cuerpo con mis brazos, mientras tu cabeza, casi inerte, se apoya sobre mi hombro, dejándose llevar"
No sé, he desconectado mucho. El tipo parece ser periodista (habla de que es amigo de Pedro j?) y le está contando su vida a la chica, que yo creo que pasa de su culo, pero le sigue el rollo y los dos son de la clase de gente que pone puntos suspensivos cada dos palabras
Ayer mi hermana venía de Málaga en ave y a un hombre en su vagón le empezó a dar un infarto. El tren al parecer no puede parar aunque pase por estaciones, y no había médico ni desfibrilador en el ave. Dos enfermeros que había entre los pasajeros lo asistieron como pudieron, el hombre estaba inconsciente, vomitando y meándose encima. Avisaron para que una ambulancia esperase en Atocha y al llegar a Madrid no había nadie esperando. De las dos horas y media que dura el viaje, más de una hora estuvo el hombre inconsciente en el suelo.
No se sabe. Como no había ambulancia ni nada, el revisor y los enfermeros se quedaron con el hombre allí tirado esperando que llegaran y desalojaron al resto de pasajeros.
WHAT?? no había ambulancia esperando, vamos que no para ni muerta tu cara el ave? te puedes morir perfectamente en el AVE, eso no viene en las condiciones del billete, o sí?
Comentarios
bigchichi23
Hola que tal? Me he enamorado al verte
me dio su telf, pero claro no lo voy a publicar
los subtitulos a tamaño 6 del word
Hey girl can you hear meee
EL
PEOR
VIAJE
DE
LA
HISTORIA
http://www.heraldo.es/noticias/aragon/2016/08/24/un-pasajero-del-ave-estado-grave-tras-sufrir-infarto-pleno-viaje-1025727-300.html