El hilo de ir en tren.

1232426282931

Comentarios

  • De haberlo sabido me habría colado en la selfies

  • jajaja vi el stories y me imaginaba el panorama

  • JAJAJAJAJAJAJAJA asi que eras tú! Pues haberme dicho algo, hombre (que por cierto, no te pongo cara, voy a cotillear).

  • Es que no lo supe hasta ver el instagram cuando llegué a casa.

  • Voy en un tren a la Costa Brava SOLA, y lo he cogido por 2 min. Soy ese tipo de personas casi todas las veces que cojo un transporte.

  • Pues voy montado en un Talgo de la postguerra, aprox. Que huele a salón de actos de colegio de monjas. Voy hasta Albacete pero el destino es Sevilla desde Barcelona... lo mejor de España, vamos. La mitad del vagón ya está dormido, la mitad andaluza, obvio. Estoy esperando a que pongan ya la película de Lola Flores

  • Cuidado que en cualquier momento montan tablado. Sobre todo si ven que quieres dormir. Cuidado con la señora que lleva hierbabuena. Y con tu cartera.

  • En el Ave a Sevilla, se ha parado el tren a los quince minutos de salir de Madriz. Despues de casi una hora parados, nos han traido otra vez a Atocha y nos han cambiado a otro tren, q aun no se ha movido. En resumen, llevamos mas de doa horas de retraso y sumando

  • Ánimo amigo usuario

  • Al menos te va a salir el viaje gratis, no?

  • Resaca patrocinada por renfe

  • Sales por la coru?

  • Entón? fuches o marineda?

  • Uy, ojalá trapitos nuevos. Que va ho, vine de comida familiar, ya me piro de vuelta en ná

  • aaaaaah, xa estaban a chorar no vauxhall pensando que non voltabas.

  • Os voy a contar mi experiencia en el cercanías ayer cuando volvía de currar, a ver si estas cosas solo me pasan a mi o que:
    Pues me subo, iba hablando con una compañera que solo me acompaña una parada, y según me siento la señora que tengo enfrente (latinoamericana, en sus 40 y tantos y pintada cómo Inma de GH) me coge del brazo y me dice:
    -Será q tu sabes como ponerme el internet de móvil en la tableta..?
    Y me saca su tablet (con una foto suya de fondo de pantalla cual miss venezuela) y su móvil REVENTADO y nada, pues se lo configuro y se lo explico paso a paso varias vaces para que se entere.
    Total q mi compi ya se había bajado y yo iba cn mis cascos y mi musiquita, y se me pone a hablar otra vez:
    -Yo tengo una tarifa de 27 euros, con eso me da para que hable por el messenger?
    No se me gastará todo de golpe?
    -Pues claro mujer, si es como el watsap, mientras no te pongas a ver vídeos y eso te dura, trankila.
    Y me vuelvo a poner los cascos.
    Al ratito (el trayecto de tren son unos 25 minutos) me pregunta que xq no se le actualiza el Facebook de la tablet, q en el móvil si se le hace, y ya me da la tableta directamente.
    Ahí la miré un poko a lo loki y le dije q no sabía (q se lo mire su marido en su casa cojones), y pasé de ella.
    Pero lo mejor, es que otros 5 minutos después me dice que como se miran billetes de avión, que la mire que se quiere ir a Ginebra este fin de semana.
    Claro, me pongo a mirarselo y me dice...
    -Uy! no, eso es muy caro! No decían que ya eran baratos los vuelos?
    -Son baratos si los mira con antelación, con una semana pues es el precio que tienen...
    -Y para el finde siguiente??
    -....
    En verdad me sonaba raro xq los hijos estaban allí y se los quería traer así como muy rápido, pero ya eso son percepciones mías.
    En un momento dado la hice una foto a traición, pero no se si es too much subirla para ilustrar esto...

  • edited September 2017

    Voy en un tren dirección Valencia, al Trueno Rayo Fest (cosas de bollos feministas) y me preguntaba por qué no hay presencia foril por aquellos lares, algo qué destacar del pasado? Pusisteis un filtro anti Rita por aquí?

  • Selección natural

  • @Corraluna y @johnmr. Y seguro que algún random (más)

  • No, qué va.

  • @john es valenciano? Me quedo muerta

  • Pero si le sacamos el ig al segundo mensaje que puso.

  • Y que a ella la gusta un foco

  • (ay dios, y yo que no lo pillaba pensando "ah claro, la cosa será que se pone pajarita pq quiere que le miren")

  • Pues no sé cual es su ig, no

  • Pues me he pedido una copa.

  • Qué haces tú en un tren si no son horas

  • Tengo un hottie sentado cerca en el tren pero se baja en pontevedra :(

  • Miedo me das. A saber como es el hottie

  • Alguna vez os habéis dejado olvidado algo en un tren? Creo que me ha quedado un libro dentro :(

  • El poemario de las famosas?

  • La Biblia?

  • El GQ de este mes?

  • Uy falsa alarma, ya decia yo que se me hacia raro tener un vago recuerdo de leerlo en esta cama; resulta que lo dejé en el cajón en el que guardo condones lub dildo etc, por lo que deduzco que me puse a leer el libro al volver de un after???

  • Se puso a leer el dildo

  • edited June 2018

    Estaba yo en la cola de acceso al ave, bajando la cinta transportadora, cuando en un grupo de una excursión del imserso que llevaba delante ha tropezado el primero de ellos con el escalón de salir de la cinta y se ha caído, tirando a su vez a su compañero de atrás y provocando un efecto dominó de viejos cayendo que yo veía venir hacia mí a toda velocidad hasta que he acabado con la vieja que tenía delante en brazos.

  • Ese es mi sueño

  • Me aburro

Sign In or Register to comment.