Estoy flipando con que no haya un desfibrilador automático (que lo sabe usar un mono) en un tren que es el orgullo de Españñña y q encima no para... en serio, que esa persona puede haber muerto o quedarse ficus, estoy boqueando de indignación
Málaga Madrid es verdad que nada, que a mi también me pasa. Sólo en los de Barcelona he tenido yo. Claro, como si no se los ponen empiezan con el rollo de que les queremos aislar....
Yo llevo la batería esa lipstick y nunca la uso, no tengo tantos amigos ni tantas cosas que hacer en el movris cómo para que se me gaste y siempre la acabo prestando a alguien que la necesita. Parece un ADV mi post.
Jajajaja sí que he viajado estando en el foro (este verano por ejemploss), pero es que yo soy muy de no gastarme los datos con esto, tengo mucho autocontrol.
En un regional que fui una vez si que pararon en un apeadero inhabilitado para que recogiera la ambulancia al hombre. Llegué a un examen hora y media, pero que penica el hombre y su mujer.
En los altaria/talgo descubrí que sólo en determinados asientos de un vagón hay enchufes. Qué feliz cuando los descubrí que llevaba sin batería hora y pico.
Lo que dice @slavin no es del todo verdad, los de madrid-malaga y viceversa a veces tienen enchufe y a veces no, y los alvia de pamplona a madrid pocas veces me han tocado con enchufe
No entiendo a la gente que va al tren sin nada que le entretenga y están todo el rato aburridos, moviéndose, mirando a todos lados... Coge un libro o bájate la app de solitarios, hostia ya
Acabo de leer toda la historia del señor atacado en el AVE. Yo creo que la historia da para una secuela de SPEED con el maquinista pisando a tope para llegar antes de que palme.
Voy camino a casa. Hay un vagón entero para mí sola. Un minuto antes de salir se sube un hombre, se sienta justo tras de mi y parece ser que no tiene pañuelos para sonarse porque no hace más que esnifar mocos y me está dando to el ascoooooo
Voy de vuelta a Madrid y el que va sentado al lado de mí es un pedazo de kinki que habla por teléfono todo el rato con su colega sobre la fiesta de la kapital, la cena en el taco bell, el desayuno en el McDonald's y a cuántas han conocido en la noche. Lo peor de todo es que me pone.
Comentarios
https://open.spotify.com/track/72GL6p38yyNEJ6Bqg9ok3N
http://www.medikalia.es/emergencia/2795-desfibrilador-automatico-telefunken-tfaed.html?gclid=CjwKEAiA0pDBBRCFtoPyguTh8AUSJADNWeuxM2EofUz5b_w7A_CpN5U7DD6U6CUWFeR4Riz0zE6x0xoCEUbw_wcB
Hasta el otro día que fui a Girona en ave, había.
ademas que como haya salseito...
En los altaria/talgo descubrí que sólo en determinados asientos de un vagón hay enchufes. Qué feliz cuando los descubrí que llevaba sin batería hora y pico.