Joder hay una señora que no calla, antes había un grupo de mujeres hablando de pie y la tía ha venido en plan se encuentra bien la señora? Esta mareada? Y todas wat?? Estamos hablando con nuestra amiga que estamos en otro vagón. Y ella, ah es que como antes estaba dormida y tenía la mano así lacia digo igual se encuentra mal.
Por favor señora!!
La del toro, sí. Maemía Almería qué abandonada está. 6 horazas de tren , aguantando a una loquita contando la biografía de Madonna ida, y una señora contando recetas vuelta.
Por favor ayuda vamos en el ave en preferente y nos han dado de todo pero ahora nos han dado como la carta del menú de la cena pero no vienen precios, no quiero preguntarle nadie en voz alta que se va a descubrir lo cateta que soy. Está incluido en el billete?
Renfe ofrece a sus clientes de la clase preferente de AVE (1) y Euromed el servicio de restauración a la plaza, servicio incluido en el precio, que consiste en una oferta de platos confeccionados de acuerdo a las distintas horas del día: desayuno, almuerzo, cena y aperitivos/meriendas, acompañados de una variedad de vinos y refrescos, además de bebidas calientes y licores, que completan el servicio.
Comentarios
Yo más
Que peli te han puesto? En la mía sale meñique
Ferdinand aquí entre otras
La del toro?
Joder hay una señora que no calla, antes había un grupo de mujeres hablando de pie y la tía ha venido en plan se encuentra bien la señora? Esta mareada? Y todas wat?? Estamos hablando con nuestra amiga que estamos en otro vagón. Y ella, ah es que como antes estaba dormida y tenía la mano así lacia digo igual se encuentra mal.
Por favor señora!!
La del toro, sí. Maemía Almería qué abandonada está. 6 horazas de tren , aguantando a una loquita contando la biografía de Madonna ida, y una señora contando recetas vuelta.
Almería está cerca de Murcia, así que poco más que añadir
Murcia, ¡qué hermosa eres!
Hay una comiendose un bocadillo de algo que huele fatal y me han dado arcadas. La que esta a mi lado y yo vamos con la nariz tapada sin disimulo
odio la gente comiendo en el tren
LA GENTE. Al parecer es en Salou.
Ojalá pasando el carrito pero no la madre.
Aún no hemos arrancado y ya estoy de los nervios
Yo llevo una hora de retraso yo en el avión
Muchos problemas de entrar?
Por favor ayuda vamos en el ave en preferente y nos han dado de todo pero ahora nos han dado como la carta del menú de la cena pero no vienen precios, no quiero preguntarle nadie en voz alta que se va a descubrir lo cateta que soy. Está incluido en el billete?
Es que nos han dado una toallita caliente de verdad no entiendo nada, no sé cómo reaccionar sin parecer un viejo de fitur cogiendo paraguas de 5 en 5
Renfe ofrece a sus clientes de la clase preferente de AVE (1) y Euromed el servicio de restauración a la plaza, servicio incluido en el precio, que consiste en una oferta de platos confeccionados de acuerdo a las distintas horas del día: desayuno, almuerzo, cena y aperitivos/meriendas, acompañados de una variedad de vinos y refrescos, además de bebidas calientes y licores, que completan el servicio.
Wow
En el billete te pondrá. Puedes ir en preferente sin tener comida
En el ave en preferente me trajeron menu cerrado, no pude escoger. El bacalao muy rico.
Sisi ya hemos cenado, es que @___ no se fija en las cosas
Que nivel
acabo de darme cuenta de que cadepe es clavadita a maribel verdú
_- ¿Por qué te gustaría ser recordada?
Me parto.
AJJJJJJ no la soporto que hostia tiene
Oye no te metas tanto con @pichi
Que no me lo cruce por la calle que no me controlo
Cómo sois las epilépticas...
Luego no me vengáis llorando...
Brincos diera la Cadepe
la misma boca
Sí, pero vamos, ni un ápice del atractivo de Maribel
No labio
Maribel
Huelga de Renfe el día 21. De puta madre.
Se lo merese
Me voy el 22 eeeehehehe Se jode Pingu
yo el 20, menos mal!
Yo el 22 también menos mal
Yo en coche, menos mal
yo no voy a ninguna parte asi que guay
Nada @apo, que te ha tocado ser el afortunado del grupo
Fetén
Nada que @apo es el pringui.
Ay, hace mucho que no voy en tren. Ojalá la próxima vez que vaya a Sevilla sea en tren.
Diría que lo del metro se consideran trenes
how castellonian of you