@ibuprofeno, si hoy sigues en el mismo tren que yo (no me bajé en las últimas 24 horas) fíjate en la alegría con barba de dos días que tengo enfrente. La camiseta no me mata pero creo que si le pides que se la quite no te haría ningun feo
Los chicos guapos suelen ir en dirección a Barcelona, a veces en tren, casi siempre en coches individuales que contaminan mucho y van vacios excepto los conductores.
Los trenes hacia bcn son sorpresas, no duermo en ellos como @Ignasi pero sí me fijo en los chicos que viajan en ellos.
Prefiero los FGC por el silencio y que te puedes sentar.
Mira lo del compañero que te espera para ir juntos en tren y luego ni me da conversación ni nada no lo entiendo.
Yo quería ir con mis cascos escuchando Mariah.
Un señor se ha subido al tren queriendo vender linternas y el tren se ha puesto en marcha... una cosa es hacerlo en el metro o cernanias pero en un media distancia? Que va a acabar a 150km!
Seguro que alguien ha preguntado por aquí cómo funciona lo de los reembolsos con los retrasos pero con la odisea que es hacer búsquedas mejor lo vuelvo a preguntar por aquí y rezo porque al final me dé para no perder el transbordo y volver a casa tranquilito.
Comentarios
Es todo lo que he engordado mientras estaba de baja.
@ibuprofeno, si hoy sigues en el mismo tren que yo (no me bajé en las últimas 24 horas) fíjate en la alegría con barba de dos días que tengo enfrente. La camiseta no me mata pero creo que si le pides que se la quite no te haría ningun feo
Y justo ahora hemos llegando a la parada de los twinks.
Los FGC, fuente inagotable de sorpresas
En mi tren de la mañana hay siempre más o menos la misma gente. Y chicos guapos casi nunca.
Los chicos guapos suelen ir en dirección a Barcelona, a veces en tren, casi siempre en coches individuales que contaminan mucho y van vacios excepto los conductores.
Los trenes hacia bcn son sorpresas, no duermo en ellos como @Ignasi pero sí me fijo en los chicos que viajan en ellos.
Prefiero los FGC por el silencio y que te puedes sentar.
FGC
Mira lo del compañero que te espera para ir juntos en tren y luego ni me da conversación ni nada no lo entiendo.
Yo quería ir con mis cascos escuchando Mariah.
yaaaa es q me da cosa...con el móvil al menos me voy entreteniendo
¿Sabéis dónde y cómo conseguir buenos precios para billetes de tren? Es para una amiga.
Te voy a decir lo que no debes utilizar:
Ninja Rail.
Pagas un paston pero vas en 1a clase
La estación está llena de despedidas de soltero. Me pensaba que era carnaval, pero no
Adivina quién no se casa
Yooooooo T_T
Un señor se ha subido al tren queriendo vender linternas y el tren se ha puesto en marcha... una cosa es hacerlo en el metro o cernanias pero en un media distancia? Que va a acabar a 150km!
Igual para cuando llegue ya es de noche y las ventas son un éxito.
El hilo de morir congelado por el aire acondicionado del AVE
Es normal el olor a chorizo a estas horas de la mañana.
Pregunto
Qué asco
Qué asco me da este tipo de chorizo y los bocadillos con esto
Me pego un tiro.
De pequeño eran mis favos y ahora ew
Te pega total
Se veía venir
Para el tren mejor york queso q no huele
Ayer compré los billetes para ir a pasar el fin de año con mis padres y menudo sablazo.
Qué esperabas comprando a estas alturas
Yo me he dejado unas buenas pipis en estos y todavía tengo que coger la vuelta de navidad.
.
.
Yo solo he comprado ida para Navidad
Porque vuelvo en coche jeje
Yo al revés
De espaldas?
Jeje
Seguro que alguien ha preguntado por aquí cómo funciona lo de los reembolsos con los retrasos pero con la odisea que es hacer búsquedas mejor lo vuelvo a preguntar por aquí y rezo porque al final me dé para no perder el transbordo y volver a casa tranquilito.
Se hace por internet
¿Que hago?
¿Me mato?
¿Más chorizo en este nuevo día del señor 9 de diciembre?
Por ahora no, solo gente hablando que me raya la cabesa.
Usted perdone que la gente habla
A mí que me importa si ella anda con 20 maridos.
Bueno venga ya, el del otro lado del pasillo comiéndose un bocata de CHORIZO.
Que broma es esta???
Pedidle receipts a @slavin que acabo de pasarle la foto por ig.
Ahora voy
A mi me dejáis tranquila
Te va a dar un ataque?