Chiques, me ha dado por comprobar una cosa del billete de AVE que tengo para el sábado y no lo encuentro. He buscado en el correo, incluyendo spam y papelera y nada.
He mirado en la cuenta por si acaso y el movimiento está, así que se compró seguro. Pero no entiendo que se haya evaporado el correo, a no ser que pusiera mal la dirección aunque me extraña.
Sabéis cómo puedo hacer para buscarlo? No tengo cuenta en Renfe (lo sé, fallo) y para buscar billetes en la web necesitas localizador, cosa que obvio no tengo al no tener el correo.
Preséntate en Sants y monta el pollo, incluso aunque sea culpa tuya y además no sepas si sólo diciendo un dato te lo solucionarían. Vamos, es lo que haría yo.
Oye estoy un poco living con las condiciones nuevas de Renfe que cobran por elegir sitio 8€, por hacer cambios, suplementos de hasta 30€. Me ha tocado en mesa y al revés para colmo
A mí también mesa y al revés el otro día. Encima con dos desconocidos en la misma mesa frente a frente. Pero luego pasó el revisor y los cambió de sitio, que se habían equivocado de coche. Creo (espero) que ahora por la distancia no puede ir la mesa completa si no son billetes juntos (mi pierna casi tocaba la de la persona de enfrente)
Pues yo la última vez que viajé en ave, hace un mes o así, estuve en mesa de cuatro con tres totales desconocidos, encima los dos de enfrente con la mascarilla medio bajada, cuando pasaba por allí el revisor se la subían.
Se pasan todo por el forro, os comento. Han cambiado las tarifas para sacar más aún los cuartos, el precio del AVE está por las nubes y le han puesto complementos a todo.
El AVLO tenía todos estos complementos de mierda, que se puede entender por ser un low cost, pero es que con el AVE han hecho lo mismo pero a precio desorbitado. No entiendo este movimiento pero los odio.
Y te puede tocar la mesa llena, a mí me ha pasado.
Comentarios
son unos hijos de puta, así de claro
Menos mi vieho
Porque él no decide los precios
Esto creo que es culpa de una que yo me sé, que es más mala que la tiña.
Él arregla y mantiene las subestaciones y además, técnicamente no pertenece a Renfe.
^^
Pensamos en la misma?
Obviamente. Me dirás tú que no es sospechoso el asunto...
Give me details
@Teresa , una amiga en común nuestra que sale corriendo de las terrazas cuando va pedo.
Chiques, me ha dado por comprobar una cosa del billete de AVE que tengo para el sábado y no lo encuentro. He buscado en el correo, incluyendo spam y papelera y nada.
He mirado en la cuenta por si acaso y el movimiento está, así que se compró seguro. Pero no entiendo que se haya evaporado el correo, a no ser que pusiera mal la dirección aunque me extraña.
Sabéis cómo puedo hacer para buscarlo? No tengo cuenta en Renfe (lo sé, fallo) y para buscar billetes en la web necesitas localizador, cosa que obvio no tengo al no tener el correo.
Aiura porfavor
En atención al cliente con el número de movimiento bancario te lo podrán recuperar, no?
@Apoarttc a mi me pasó eso una vez y dando mis datos en Renfe me mandaron el localizador.
Oki. Llamando? Tuirer?
Llama, no me seas el típico de RRSS
Llama anda
Tarde, les he puesto un tuip quejándome y ya tengo 2000 RTs.
Na, he llamado pero están las líneas ocupadas por supuesto.
La tipicona de tuirah, con extra de aspaviento, por favor. Y mucha mucha pandereta.
Y en agosto, mi primer bukkake
Preséntate en Sants y monta el pollo, incluso aunque sea culpa tuya y además no sepas si sólo diciendo un dato te lo solucionarían. Vamos, es lo que haría yo.
Sí, llamando te lo dan que me ha pasado 1000 veces, con el número de tarjeta te lo buscan.
Qué desastre sois
Luego una se guarda el pdf en un envío aparte y todo son mofas.
Yo creo que pondría mal el correo al comprar, o que simplemente no se envió y punto.
Y no lo comprobó en su día.
Si esto significa que no vienes a Madrid, no tengo ninguna queja.
Ahora todo son prisas y madremías
Ahora que he puesto ya las sábanas???
Nada, las vuelves a guardar. Y puedes descolgar el sling
A mí alguna vez no me ha llegado eh? cuando he llamado ha sido por eso así que shhhh que una es muy ordenada
Pero llamaste en el momento de la compra y ver que no llega o cuando ibas a coger el taxi a la estación?
Yo en el momento de comprar siempre guardo en wallet
AMIGAS QUE VIAJAIS NORMALMENTE EN TRENES
Los de renfe mañana van a hacer huelga. Yo me voy a Vitoria. ¿Cómo se si mi tren está afectado????? AYUDA!!!!!
https://www.elmundo.es/economia/2019/12/19/5dfb2a4321efa0716e8b4586.html
en esa noticia sale lista de trenes afectados por la huelga
ya he llamado a los de renfe y mi tren no está afectado.
Madre mia, la consulta en este foro, como para unas prisas.
Ahora entiendo que en Ryanair pasen cosas así
https://www.elmundotoday.com/2016/08/los-viajeros-de-ryanair-tendran-que-medir-lo-mismo-que-su-equipaje-de-mano/
En fin la apo
Ah, ya me solucionaron ayer eso. Es verdad que por Dm de twitter te contestan rápido, pero hay que llamar igualmente al final.
Por cierto, se confirma que efectivamente había escrito mal el correo al comprar el billete.
Se confirma que ibas borracha cuando lo hiciste
Ojalá
Se confirma el retraso
Incluyelo en la proxima declaracion de la renta
Se confirma que no eres capaz de hacer una cosa bien en lo que respecta a un transporte
Oye estoy un poco living con las condiciones nuevas de Renfe que cobran por elegir sitio 8€, por hacer cambios, suplementos de hasta 30€. Me ha tocado en mesa y al revés para colmo
A mí también mesa y al revés el otro día. Encima con dos desconocidos en la misma mesa frente a frente. Pero luego pasó el revisor y los cambió de sitio, que se habían equivocado de coche. Creo (espero) que ahora por la distancia no puede ir la mesa completa si no son billetes juntos (mi pierna casi tocaba la de la persona de enfrente)
Pues yo la última vez que viajé en ave, hace un mes o así, estuve en mesa de cuatro con tres totales desconocidos, encima los dos de enfrente con la mascarilla medio bajada, cuando pasaba por allí el revisor se la subían.
Se pasan todo por el forro, os comento. Han cambiado las tarifas para sacar más aún los cuartos, el precio del AVE está por las nubes y le han puesto complementos a todo.
El AVLO tenía todos estos complementos de mierda, que se puede entender por ser un low cost, pero es que con el AVE han hecho lo mismo pero a precio desorbitado. No entiendo este movimiento pero los odio.
Y te puede tocar la mesa llena, a mí me ha pasado.