El kinki nunca más volvió y justo cuando me iba por el andén pensando si lo habría soñado ahí estaba él de lejos mirándome con su cara de desprecio infinito
A mí me agobia el taponoto que se forma en el pasillo, la gente encendiendo el móvil cuando aún no se puede , en mientras el avión todo el aeropuerto recorre.
Yo ni caso tampoco. Ests aqui una señora regañando al marido para que no se coma el sandwich de ternera del ave que es vigilia. A mi me queda na tambien! Lo bueno es que he salido antes y he podido cambiar el billete
Yo lo hago en situaciones límite, levantarme antes de tiempo en un avión que llegó con muuucho retraso al Prat y correr por el aeropuerto me hizo conseguir ser la penúltima persona que pudo coger el último aerobus; luego otra vez que estaba en el alvia sin batería en el movil y llegué con un retraso de casi dos horas a Madrid, porque había quedado a una determinada hora y sitio. Me pongo peor que las hordas del primer día de rebajas.
Yo lo hago siempre, no me gusta esperar. Y me jode mucho cuando me toca ventana en tren o avión y el que está en pasillo sea un lento y no se levante ni deje paso o deje pasar antes a todos los de atrás
Hay huelga, no nos han revisado lo billetes, no hay trabajadores en el tren y se me ha sentado al lado una señora que huele a sudor como si hubiera llegado a la estación andando desde otro país.
Está la cafetería cerrada por la huelga y no lo sabía. Me he comido un bocata y tengo la boca como un gatete. Cuánto pobreterío he adquirido en solo 4 días.
Lo del sur me recuerda que media empresa de Pingu ha ido a la feria de Sevilla y han vuelto flipados con cómo sabemos disfrutar los andaluces. Hijosdeputa, con la excusa de la fiesta una semana sin trabajar que se pasan.
El hombre de al lado huele rarísimo y me está dando el viaje. Ni siquiera puedo identificar el olor y voy ya con la cara pegada al cristal de la ventana.
Mi tren se ha retrasado y bla bla y ya en Atocha me he quitado de salir en una selfie detrás de una persona que me sonaba la cara por la calle y cuál ha sido mi sorpresa al descubrir ahorita en el insta que esa persona era
Comentarios
Atocha está intratable
Han robado los cables de ave, no?
Creo que eso ya está arreglao
Creo que eso ya está arreglao
Hay huelga, no nos han revisado lo billetes, no hay trabajadores en el tren y se me ha sentado al lado una señora que huele a sudor como si hubiera llegado a la estación andando desde otro país.
Tú eres de Málaga oeste no? O te vas a comer las procesiones cuando llegues?
Sí, no pienso pisar el centro ni aunque me paguen.
Qué suerte
Quiero playita, tinto de verano, espetos y un tomate picao.
Que tengo cena en el ave y no lo sabía! Me han traído galletitas saladas para picar, qué fantasía.
Fantasía occidental que lo llaman.
Está la cafetería cerrada por la huelga y no lo sabía. Me he comido un bocata y tengo la boca como un gatete. Cuánto pobreterío he adquirido en solo 4 días.
El sur es lo que tiene.
Lo del sur me recuerda que media empresa de Pingu ha ido a la feria de Sevilla y han vuelto flipados con cómo sabemos disfrutar los andaluces. Hijosdeputa, con la excusa de la fiesta una semana sin trabajar que se pasan.
Estarían trabajando en aprender a disfrutar
Los sureños somos DISFRUTONES.
El hombre de al lado huele rarísimo y me está dando el viaje. Ni siquiera puedo identificar el olor y voy ya con la cara pegada al cristal de la ventana.
El tren de delante se ha roto y nos demoraremos una hora y media
Y encima trabajarás mañana. A quién se le ocurre ese horario
Trabajo porque si no de qué me iba a volver
Qué culpa tengo si soy disfrutona
Mi tren se ha retrasado y bla bla y ya en Atocha me he quitado de salir en una selfie detrás de una persona que me sonaba la cara por la calle y cuál ha sido mi sorpresa al descubrir ahorita en el insta que esa persona era
que era quien?
Que era EINSTEIN?
Quien??
cuál ha sido mi sorpresa al descubrir ahorita en el insta que esa persona era @berz