Holiiiiiis. Voy en blablacar pa casa, me ha tocado de conductor un militar casado y con hijos, bastante mono, sonrisa bonita pero todo lo que dice lo repite dos veces. No entiendo por qué... nos verá cara de sordas
Pues toda la pinta tiene.
El insti lo quemaron a propósito, según nos dijo un profe, xq fueron a quemar un cuadro eléctrico o no se qué, ademas q estaba cerrado x vacaciones.
Pero ese momento de llegar al insti y ver a la gente alborotada de dicha fue un sueño.
Eso y q tuvimos como otros 15 días sin clase x la face.
Mira estoy volviendo a casa leyendo trankilita cuando Hipnotizada de LUNAE empieza a sonar en unos cascos ajenos a todo volumen.
En la fila de atrás mío, un chaval así un poko friki con gafas, es q podría ser yo mismo, q miedo en verdad.
Una señora ha enseñado el mail de confirmación a la que te tica el billete y cuando esta le ha dicho que eso no valía se ha puesto hecha un obelisco real en cero coma a gritando ES EL BILLETE ESTUPIDA!!! A unos centímetros de su cara que la chica ha tenido que hacer la cobra con toda la columna que casi hace el pino puente. Que voy a perder el tren!!!!!! Y faltan como 15 minutos aún de esperar... vivir con ese nivel de intensidad debe ser malísimo para el corazón
Hoy voy mas desafeitado que de costumbre y me siento expuesto en el tren
Hay una señora inglesa anciana que no deja de mirarme y fijo que me esta juzgando. (o seguro que es ciega y solo dirige su cara hacia donde puede?)
La señora NO es ciega y SÍ juzga. Ha entrado un señor en hawaianas y la señora las odia con la mirada y pone cara de asco pero no puede quitarles los ojos de encima
Comentarios
Castellón?
HAC?
Han desconvocado la huelga de mañana, menos mal.
Ahora queda ver cómo afecta el follón de los CDR de los cojones, pero bueno, un problema menos.
Vamos, que te vaya preparando la cama.
No cantemos victoria, déjala a medio hacer si eso.
Alegre pero no mucho, vaya.
A qué hora lo tienes? A ver si vas con Pingu
A las 15.
¿Vas a Guadalajara, @apo?
Sí, con parada en Madrid Dios mediante
Pues sí, vais juntis
Olee
Que peligro
Holiiiiiis. Voy en blablacar pa casa, me ha tocado de conductor un militar casado y con hijos, bastante mono, sonrisa bonita pero todo lo que dice lo repite dos veces. No entiendo por qué... nos verá cara de sordas
pobrecita, donde la han encontrado?
pobrecita, donde la han encontrado?
Qué suerte
Haber cogido el metro.
Hubieras tenido un retraso de 5 minutos.
Y lo bonito que es tener una historia que contar?
En serio salió ardiendo el bus?
Pero esa anécdota ya ha sido contada no?
A mi lo que se me quemó fue el instituto después de unas vacaciones de Semana Santa, fue como de película.
Pues toda la pinta tiene.
El insti lo quemaron a propósito, según nos dijo un profe, xq fueron a quemar un cuadro eléctrico o no se qué, ademas q estaba cerrado x vacaciones.
Pero ese momento de llegar al insti y ver a la gente alborotada de dicha fue un sueño.
Eso y q tuvimos como otros 15 días sin clase x la face.
mira, otro:
https://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/375054/#Comment_375054
Madre del amor la vomitada que se está pegando la señora dos asientos más para allá del mío, y le quedan tres horas a la pobre
Tres horas más vomitando?
Es que al final ha subido stories @juanito?
Mira estoy volviendo a casa leyendo trankilita cuando Hipnotizada de LUNAE empieza a sonar en unos cascos ajenos a todo volumen.
En la fila de atrás mío, un chaval así un poko friki con gafas, es q podría ser yo mismo, q miedo en verdad.
A ver si es un espejo chiqui
jajajajajaja
A ver si es un doppleganger o como sescriba
Tulpa
Ricky Jones
Obvio tenemos una despedida de soltera en el vagón
15 tias sentadas al lado celebrando a una tal esmeralda a la que ya han puesto su banda y su velo. vienen cargadas con un arsenal de bebida.
la voy a montar
Creía que eras gay
pasáis por málaga?
No, paramos en Antequera y bus.
Pensaba que teníais plan de veros...
Hoy he venido en tren a casa de mis padres y también había una despedida de soltera, que ganas de empujarlas a todas en marcha
En Granada había unas 20435760675504 despedidas aprox.
Una señora ha enseñado el mail de confirmación a la que te tica el billete y cuando esta le ha dicho que eso no valía se ha puesto hecha un obelisco real en cero coma a gritando ES EL BILLETE ESTUPIDA!!! A unos centímetros de su cara que la chica ha tenido que hacer la cobra con toda la columna que casi hace el pino puente. Que voy a perder el tren!!!!!! Y faltan como 15 minutos aún de esperar... vivir con ese nivel de intensidad debe ser malísimo para el corazón
Pues no. Hoy he sido yo el peñazo del vagón que me ha dado un ataque de tos cuando estaban todos de chill
Vamos, soy yo y se queda en tierra.
Por un ataque de tos?
Se me ha olvidado tragar, vale?
No te ha pasado nunca??
Eso es que lo vuestro no es amor. Desengañaos
Hoy voy mas desafeitado que de costumbre y me siento expuesto en el tren
Hay una señora inglesa anciana que no deja de mirarme y fijo que me esta juzgando. (o seguro que es ciega y solo dirige su cara hacia donde puede?)
La señora NO es ciega y SÍ juzga. Ha entrado un señor en hawaianas y la señora las odia con la mirada y pone cara de asco pero no puede quitarles los ojos de encima
Te voy a decir la verdad, la señora soy yo.
¿Cuando te hiciste los implantes mamarios?