Soleá Morente

edited April 2018 in Música
Creo que las opiniones sobre 'Encuentro' están muy polarizadas: a algunos nos encanta y a otros les parece un cuadro. Yo creo que es un disco (o EP) muy adictivo, me encanta y lo recomiendo.

Hubiese estado mejor un disco más largo pero las versiones "ambient" de los temas no están mal tampoco.



No me ibas a conocer si me trataras de nuevo,
no me ibas a conocer,
porque ahora tengo distinto genio y otro modo de querer,
más cariñoso y más bueno.

«13456710

Comentarios

  • Acabo de ver, por esto de no hacer nada con mi vida,el trozo del Mapa sonoro de Expertos Solynieve y las palabras de Jota venían al pelo para la actualidad,con Encuentro me queda la sensación que el limón no se puede exprimir más hasta que no cambien la posición
  • edited July 2013
    Eso es que no te ha gustado, no? Jo... :(

    Pd. Por cierto, el link no lo he insertado bien y ya no puedo editar... era la crítica del disco en JNSP.
  • Sí me gusta, pero lo noto escaso, cuando escuché el Si tú fueras mi novio me tuvo una semana tarareando, pero al terminar con el disco es como un sorbito no una bebida entera...no sé si logro explicarme
  • Yo creo que el problema es que el target es otro del que se esperaba, o del que esperaban los fans de Los planetas. Que es el disco de Soleá, y eso.
  • edited July 2013
    Pero al margen de eso (yo no creo que se haya vendido como el nuevo disco de Los Planetas), no sé porque ha gustado tan poco en general, en los medios y al público indie...
  • edited July 2013
    Porque el single es bastante Pastora, es a lo que me refiero con lo del target.

    Yo no creo que se haya vendido como el disco de Los planetas, pero sí que este disco tiene repercusión en el indie porque está Jota. No tanta gente reseñó el último de Estrella Morente...
  • edited July 2013
    Eso es verdad. Bueno, y porque ya el anterior disco de Los Evangelistas tuvo repercusión porque Morente estaba en boca de todos.
  • Yo tenía bastantes ganas de escucharlo y reconozco que no me ha gustado mucho.
    Es posible que vaya al Sonorama a verles, que tocan el mismo día que TAB y si me apetece mucho verles en directo.
  • A mí me pasó que esperaba la continuación del primer disco, entonces me pilló descolocado, creo que le daré un par de escuchas más a ver que tal antes de dar una opinión acerca de él
  • @Alex estoy muy viciado a la canción del primer post del hilo. Me gustará el resto ?
  • @Dardo Yo creo que sí :) El EP solo tiene 5 canciones y son todas de ese estilo, se pasa volando... (la edición especial trae además 3 "remezclas").

    Póntelo, a mí me enganchó a la primera y lo he escuchado muchísimo...
  • Yo soy bastante fans. Aunque he de decir que el Lp me gustó más
  • Ya, el otro es mejor pero este es más easy-listening. Me lo he puesto y lo que me flipan son las letras, muy simples pero muy chulas:

    Qué triste es que estés lejos.
    Anoche pasó mi novio y no me quiso mirar...
    Qué triste es.
    ¿Entonces por qué tengo que llorar?
    Dime por qué tengo que llorar...
  • Me lo acabo de escuchar. Por el momento me gusta, pero tengo que reconocer que de la forma que me atrapa Malagueña de la Trini, no me atrapa ninguna otra.
  • Oye, qué chuli el disco.
  • @flo pásame link porfa y te hamaré eternamente.
  • No veo el momento de escucharlo ❤
  • edited November 2015
    Si ya está en Spotify, en Deezer y en YouTube. ¿Qué más queréis?
  • edited November 2015
    El link, joder, eso es lo que quieren!
  • @sexa sabe de la vida.

    <3 @flo
  • edited November 2015
    Uy, empezar el disco del tirón con una versión de su padre no sé si es buena idea. No supera la de Enrique Morente, dan ganas de ponerse Despegando.
  • Creo que las canciones que más me gustan son las 4 de los Bien Queridos (Vampiro, Nochecita Sanjuanera, Tonto y Todavía) y no lo entiendo porque a La Bienque no puedo ni verla.

    Oración también me parece muy bonita.
  • Joder, pues será por voz porque las canciones son, básicamente, La Bien Querida al cubo.

    Espero que Todavía lo pete en Cadena 100, Cadena Dial o lo que haya ahora. Van 155.000 reproducciones en Spoti.
  • En Canal fiesta radio
  • Vampiro es una bonicura.
  • ¿Qué te parece el disco de Soleá Morente?
    Muy bueno, sorpresón 43
    No me está gustando 34
    Muy bueno, pero con ese elenco era muy obvio 28
    Está entretenido 12
  • Top 90 en ventas. Really? Va a vender menos que La Bien Querida? Pues vaya Panorama Bar.
  • Diosa del Universo.

  • La canción es maravilla

  • Me flipa. Llevo todo el finde con la cancion en repeat.

  • Como se nota el arte,leñe.

  • edited January 2018

    En cualquier dirección un trozo de mi corazón.

    :heart:

  • Que temazo Ya no solo te veo a ti.

  • La tengo en bucle :heart:

  • Temazo cañi.

  • Que guaper. Discazo.

  • Qué Camela

  • Me voy a verla en concierto con Rosalia.

  • Me lo da todísimo.

  • Y el disco muy bien otra vez. Soleá ♥

  • Joder me lo he puesto hoy y me tiene loco máximo

  • edited March 2018

    Baila Conmigo es TEMAZO de morirse.

  • Tienes la cara
    De haber pasao
    Una noche mala

    Enrique :bawling:

  • edited March 2018

    He pensado igual que @Sexapolar desde los primeros segundos de Baila Conmigo. No sabía que salía esta semana el disco, por las primeras impresiones vuestras tendré que ponermelo pronto

  • Llevo todo el día con él y <3
    Por qué será me encanta
    No había visto el vídeo de Baila conmigo y me ha parecido un horror

  • Me pase el finde con Baila conmigo en repeat. A ver si me pongo el disco esta noche.

  • No había escuchado Olelorelei (canción) hasta que ha salido el disco y también es un temazo que se te va la olla.

    Sueño con coger tu mano entre las mías
    Y que me arranques el puñal que me clavaste
    Para que pueda de una vez volver a la vida

Sign In or Register to comment.