Dios bendito. Un amigo llevaba tres o cuatro días diciéndome que escuchase Baila Conmigo y yo estaba en plan WTF. Pero ayer me la puse y desde entonces no puedo imaginar mi vida sin el temazo.
De verdad que cuando os da por algo... Baila Conmigo no esta mal, Camela llevan decadas haciendo canciones asi y nadie se parte la camisa. Lo de Solea Morente es un poco lo que os esta pasando con Rosalía. Calmaos.
Anoche estuve viendo en concierto a Rosalia y Solea,y disfruté como un enano.
Rosalia tiró por el flamenco puro,y fueron solo ella y el guitarrista,la tia canta como Dios,te pone los pelos de punta.
Despues salio Solea,con banda,y Napoleon Solo,y se marcó un conciertazo.
Interpretó todo el disco nuevo y alguna antigua.Con baila conmigo ,lo dimos todo.Solea es un encanto,y te pasa de un estilo a otro,con una naturalidad fantastica.
Viendola,te da la sensacion,de que es una artista,que va a llegar muy alto,
Pues a mí el disco me pareció un poco deslavazado, sin algo que le diese empaque, y mira que yo admiro muchísimo a Soleá. Baila conmigo es dios en la tierra y la verdad por venir, eso es indiscutible.
Comentarios
Dios bendito. Un amigo llevaba tres o cuatro días diciéndome que escuchase Baila Conmigo y yo estaba en plan WTF. Pero ayer me la puse y desde entonces no puedo imaginar mi vida sin el temazo.
A ver, tanto revuelo. Cuando os da por una cosa...Me lo voy a descargar a ver.
Vete borrándolo ya
^ JAJAJAJA
@milo ¿Para qué te sirve ser tan listo si ni siquiera eres capaz de seguirme el ritmo?
@llamarsernesto no me va a gustar?
Diría no, quitando Baila conmigo
Que a quién no le va a gusta por otra parte
Que maravilla todo. Me he pasado todo el finde escuchando Baila conmigo y Anoche Me Preguntaba.
A mí me flipa La Alondra. Es como un Jig Of Life patrio. Y por supuesto Ya No Solo Te Veo A Ti y Baila Conmigo son de lo mejor del año.
Raúl le ha puesto un 8'5 en la madre.
@Raul
@Flounder
Es discazo másimo
Sueño con coger tu mano entre las mías
Y que me arranques el puñal que me clavaste
Para que pueda de una vez volver a la vida
O que me lo claves más hondo
Sabes bien dónde está la herida
De verdad que cuando os da por algo... Baila Conmigo no esta mal, Camela llevan decadas haciendo canciones asi y nadie se parte la camisa. Lo de Solea Morente es un poco lo que os esta pasando con Rosalía. Calmaos.
Ya vamos
Camela arrasaba cuando salieron, asi que mas de uno se partiria la camisa en su momento.
@Kandyman Siento si te he ofendido pero cuando me hablas sólo oigo un zumbido.
Madre mía Baila conmigo, qué locurón
Abro melón: Espada vs BC
@Corraluna
Adri
Suena un poco más a Calaítos
Y ya era hora de que se hiciese un homenaje al techno-rumba por parte del indie
Pfff canción (casi) del año. No puedo dejar de escucharla.
no puedo parar, qué maravilla
A mí también me flipa
Anoche estuve viendo en concierto a Rosalia y Solea,y disfruté como un enano.
Rosalia tiró por el flamenco puro,y fueron solo ella y el guitarrista,la tia canta como Dios,te pone los pelos de punta.
Despues salio Solea,con banda,y Napoleon Solo,y se marcó un conciertazo.
Interpretó todo el disco nuevo y alguna antigua.Con baila conmigo ,lo dimos todo.Solea es un encanto,y te pasa de un estilo a otro,con una naturalidad fantastica.
Viendola,te da la sensacion,de que es una artista,que va a llegar muy alto,
Pues he escuchado las 4 canciones que recomiendan en la crítica de la madre y me han entrado ganas de ir a los autos de choque.
La boca me sabe a caramelo los ojos me brillan como dos luceros
Estuve en el concierto el miércoles y me gusta aún más todo
maravilla
El traje es de Ariadna Punsetes: https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=841367736063545&id=257871244413200
♥
Olé Lorelei 5º single. Ha estado estos días rodando el vídeo.
❤️
Esta semana me he vuelto a enganchar mucho al nuevo disco. Me gusta más ahora que la semana que salió. Que ristra de temazos!
Yo me he enganchado por culpa de @cofi. Me parece maravillosa.
¿Pero esa no tenía ya videoclip?
SUEÑO COOON
COGER
TU
MANO
ENTRE
LAS MÍIIIIIAS
Se van a merendar al campo,y graban un video.
Que actúa la semana del Orgullo, maricón
A mí la que me ha gustado es la de Ya no solo te veo a ti.
Pues a mí el disco me pareció un poco deslavazado, sin algo que le diese empaque, y mira que yo admiro muchísimo a Soleá. Baila conmigo es dios en la tierra y la verdad por venir, eso es indiscutible.
Pues a plaza del rey todos aunque es una plaza bastante mala para ir a verla.
¿Cuándo canta?
Ay, sí ❤️
Ya no solo a ti te veo
Estoy viéndome con otro
A ver si puedo olvidarte
Si te olvido así de pronto
❤️
Qué maravilla de concierto
Emperaora ❤️