Por poner una pega: necesita que le produzcan la voz un poquito mejor, que en directo tiene vozarrón y no entiendo esa voz de ratilla a ratos en las grabaciones.
¿En serio?, no la he visto en directo pero en todos sus discos (especialmente en el primero) tengo la impresión de que va algo falta de voz. A ver si viene por Murcia un día que tiene repertorio para hacer conciertazos.
A mí el disco me está gustando mucho también, y también me está recordando mucho en varias canciones a María Jiménez.
En cuanto a la voz, no sé si será una artista algo irregular, porque hace dos años la vi en las Fiestas de la Paloma en Madrid y me pareció que cantaba genial, pero anoche vi un vídeo suyo de una actuación en el Ochoymedio y la vi algo regulera. Aún así, reina
Estoy escuchando mucho este disco en los últimos días, más que cuando salió. No sólo por lo divertido que es y la reivindicación de Bambino, Lola y María Jiménez pero es que además tiene varios momentos de pelitos de punta. Por ejemplo: la segunda mitad de Pero es de noche, que puede que ya esté un poqui manida pero no puedo con el guitarreo detrás y la voz de Kiki, que me recuerda mogollón a la de su padre, y la letra de Cosas Buenas, que es bonita de llorar.
Siempre he querido ser todo aquello que tú esperas
Que yo fuera para ti una bendición y en mi canto lo oyeras
Que yo sólo tengo cosas buenas para darte
Y cada mañana despierto tan sólo para adorarte
Enséñame todo lo que sabes
Lo que has aprendido y me he perdido
Todos estos años
Diría que es mi disco nacional favorito en lo que llevamos de año.
Comentarios
me encanta la portada
Reina
Qué guay y qué guapa es
mencanta
¿En serio?, no la he visto en directo pero en todos sus discos (especialmente en el primero) tengo la impresión de que va algo falta de voz. A ver si viene por Murcia un día que tiene repertorio para hacer conciertazos.
Yo tampoco la vi vozarrón en su día. El 18/04 reconfirmo.
En Viniste a por mí el cambio de registro es brutal y ya no pone esa voz de ratilla/camelera, aunque tampoco va sobrada, las cosas como son.
A ver, Rocío Jurado no es pero va sobrada.
Pues en la primera vuelta muy bien el disco otra vez. 3 de 3. Sole
Me mola que se haya dejado la voz camelera atrás
Discazo. Me parece superdivertido además.
Bueno, que ha metido una versión de La Estrella de David... me quedo con la original obviamente, pero lloro igual.
Lo Que Te Falta (canción) no puede ser más María Jiménez y un poquito la Jurado. Pelos de punta.
Y porque es de noche, qué vuelta más guay le ha dado al tema
Ay, la amo
https://jenesaispop.com/2020/03/13/386246/solea-morente-lo-que-te-falta/
Raúl
Como mola Soleá.
Tutti Frutti mete letra de Amores
porque la gente me dice que tú a mí no me quieres, que lo que me dices a mí se lo dices a otras mujeres
y no es lo que la gente diga, es lo que ven mis ojos, es lo que haces a mis espaldas cuando te dejo solo
Sin ser yo nada de flamenco, me ha parecido muy bien disco. Y es bien alegre así que me viene perfecto para este periodo. Mi dies
Me gusta mucho. Muy rumbero, muy cadena dial, pero en plan bien
Que ganas tengo de ponerme este disco! Todos los adelantos me han gustado mucho
Pero es de noche
Estoy disfrutándolo un montón el disco, qué guay
A mí el disco me está gustando mucho también, y también me está recordando mucho en varias canciones a María Jiménez.
En cuanto a la voz, no sé si será una artista algo irregular, porque hace dos años la vi en las Fiestas de la Paloma en Madrid y me pareció que cantaba genial, pero anoche vi un vídeo suyo de una actuación en el Ochoymedio y la vi algo regulera. Aún así, reina
Tiene un punto muy María Jiménez, sí.
https://jenesaispop.com/2020/04/08/388418/solea-morente-con-lo-que-te-falta-tenia-ganas-de-liarla/
Nuevo tema con Maximiliano Calvo y Arón Piper
El de Élite canta?
Sí, yo me enteré por la madre: https://jenesaispop.com/2020/04/03/388079/aron-piper-de-elite-se-busca-a-si-mismo-en-los-ritmos-de-trap-de-sigo/
Bueno, que saca canciones, lo de “cantar” le queda grande
Ah, pues igual que actuando.
Estoy escuchando mucho este disco en los últimos días, más que cuando salió. No sólo por lo divertido que es y la reivindicación de Bambino, Lola y María Jiménez pero es que además tiene varios momentos de pelitos de punta. Por ejemplo: la segunda mitad de Pero es de noche, que puede que ya esté un poqui manida pero no puedo con el guitarreo detrás y la voz de Kiki, que me recuerda mogollón a la de su padre, y la letra de Cosas Buenas, que es bonita de llorar.
Siempre he querido ser todo aquello que tú esperas
Que yo fuera para ti una bendición y en mi canto lo oyeras
Que yo sólo tengo cosas buenas para darte
Y cada mañana despierto tan sólo para adorarte
Enséñame todo lo que sabes
Lo que has aprendido y me he perdido
Todos estos años
Diría que es mi disco nacional favorito en lo que llevamos de año.
Estoy muy de acuerdo, y añado Condiciones de luna:
Se parece a los olmos
Este amor tuyo
Que todo es hojarasca
Pero sin fruto
Árbol que no da frutos
Como los cedros
Árbol que no da fruto
Pa qué lo quiero
El disco es precioso, y las canciones divertidas me encantan (sobre todo Ducati).
Y además va a ser mi primer concierto postconfinamiento
Yo no he conectado mucho con este disco. Me quedo con Olelorelei.
Joer, pues es discazo. Creo que es la artista española que más estoy escuchando este año.
^^^ creo que te quiero
Ole Lorelei lo tengo quemado y éste esta muy guay también.
Letras y melodías geniales!
@molinero el tema Ducati incluye unos versos de mi admirada Somadamantina:
@bigchichi23 ♥
@persimone uau, no lo sabía! Y en la canción también dice "su boca me sabe a caramelo".
Dice "la boca me sabe a caramelo".
Sí, me refería a esta ^^^. Seguramente sea coincidencia.
Ah, no te había entendido bien, sorry.
<3
Nuevo video
Que maravilla de cancion.
Puede ser lo mejor que ha hecho? Es muy muy guay.
No se,pero Solea lleva un carreron.Entre sus discos en solitario y colaboraciones con los Planetas y demas,chapeau.Vaya arte tiene esta familia.