La pude ver en julio, sentado, y a pesar de eso estuvo todo genial. Me faltó que tocase Condiciones de luna que creo que es la joyaza del último disco, e Iba a decírtelo que entra muy muy bien. Solo sacó pregrabados para cerrar con Baila conmigo, fue todo muy ibérico de guitarra y palmas menos al cierre que sacó el arsenal de sonidos con Baila conmigo. La verdad es que si el disco nuevo viene DREAM POP tendrán que ser una pasada los conciertos de presentación.
Lo de triángulo tenía que ser sí o sí, favor devuelto. Lo de Marcelo es saber coronar y lo de Estrella, aunque dudo que la canción supere a Condiciones de luna, espero que las dos canten, y bueno, que nunca dejen de colaborar. Leí en algún sitio, supongo que aquí, algún amago de invitación a La Zowi o algo parecido, ojalá suceda con el tiempo. Es de esas cosas que te imaginas que no pueden salir bien pero a la vez sabes que no van a hacerlo mal. Podría ser tan grande..
Comentarios
Ahora repasando el 2020 creo que la voy a colar en mi top 5 en albumes y cancion por "Lo que me falta ".
RDLX la corona disco nacional del año
https://rockdelux.com/listas/listas-2020-discos-nacionales
Normal
Total
Este año se necesitaban cosas disfrutonas
El final del video soy yo
Jo, es la mejor ♥️
Como mola.
Qué poderío
Pues qué bonita ❤❤
Sí, que chula
Que bonita!
Adoramos
Glorificamos
Según la madre:
Muero.
Muy bonita
Yo he echado de menos un poquito más de distorsión en el single. Pero bueno, a ver el disco qué tal.
Sale el disco el 19 de noviembre
"...Soleá hace un disco íntimo, con referencias al shoegazing y al dreampop, con ecos de MAZZY STAR y BEACH HOUSE,..."
Hype
Hype total. Ya estaba yo escamado porque se anunció el disco hace meses y poco más se ha sabido hasta ahora
Me ha encantado ver la de corazones y felicitaciones que han dejado en el insta los familiares y allegados de Soleá
¡Muchas ganas!
Solea esta que no para.Seguro q es un buen disco.
La pude ver en julio, sentado, y a pesar de eso estuvo todo genial. Me faltó que tocase Condiciones de luna que creo que es la joyaza del último disco, e Iba a decírtelo que entra muy muy bien. Solo sacó pregrabados para cerrar con Baila conmigo, fue todo muy ibérico de guitarra y palmas menos al cierre que sacó el arsenal de sonidos con Baila conmigo. La verdad es que si el disco nuevo viene DREAM POP tendrán que ser una pasada los conciertos de presentación.
Agárrate que vienen curvas. El tracklist:
Marcelo y Triángulo !!!!
Lo de triángulo tenía que ser sí o sí, favor devuelto. Lo de Marcelo es saber coronar y lo de Estrella, aunque dudo que la canción supere a Condiciones de luna, espero que las dos canten, y bueno, que nunca dejen de colaborar. Leí en algún sitio, supongo que aquí, algún amago de invitación a La Zowi o algo parecido, ojalá suceda con el tiempo. Es de esas cosas que te imaginas que no pueden salir bien pero a la vez sabes que no van a hacerlo mal. Podría ser tan grande..
Sin exagerar, es lo más bonito que he escuchado en mi vida. Y el vídeo es una maravilla también.
Preciosa. Lo que te falta ya fue uno de mis discos favoritos del pasado año, lo escuché hasta la saciedad. No espero menos de este
Mira, q no tiene un vozarrón ni canta especialmente bien pero trasmite muchísimo, al menos a mí, el vello de punta.
Qué preciosidad
Uno más con el vello de punta aquí.
Llevo todo el día con los ojos vidriosos por la canción.
Y el "videoclip" me mata
Pues sí, que bonito todo
Joder, no me lo esperaba y me ha dado llorera
Uff
Que preciosidad, que ganas de disco!
Ayer tiene un aire a Beach House. Como sea todo el disco como los tres adelantos lo veo con bastantes boletos para disco del año
pues debeis haber escuchado muy pocas cosas bonitas si esto es lo mas bonito que habeis oido.
Di una canción de Madonna más bonita que esto
Bitch i'm loca
y la madre no puede estar mas sobreactuada, podrian cogerla para insiders perfectamente
cierra el vinagre
Me guste o no, el álbum del año, en nacional femenino, será para Zahara o Rosalía. Yo me conformo con que lo sea en mi spotify.
Rosalía es para el 22, creo. El de Zahara se me ha desinflado un poco (solo un poco).
y vosotras el almibar, que la cancion es una cosa normalita y tampoco da pa mucho. Ademas que QUE PESADAS que dejen ya al padre muerto en paz.