@bertous The Newsroom es una PEDAZO de serie, pero si buscas algo parecido a Orange, mejor búscate otra cosa tipo GIRLS, y tampoco es que sea del todo similar.
De momento, y junto a “Utopia”, una de las mejores series de la temporada en mi opinión.
ATENCIÓN, QUE VIENEN ESPOILERACOS
Chapman es insufrible, pero es lo que le toca, es la blanquita que decidió vivir la vida loca durante un par de años, y que, después de creer que se había enmendado, ZASCA! le salta la bomba en toda la cara. De ella me gusta mucho la transición que vive hacia su micromundo, como se va alejando de la vida real y lo que le ata a ella (Polly, Larry, su curro de niña pija) para sumirse de lleno en la dinámica absorbente de la prisión y sus compañeras.
Está claro que ella y su Triángulo de Amor Bizarro con Alex y Larry es el motor de la serie, pero capítulo a capítulo te das cuenta de que no sería nada sin el resto de personajes y sus historias personales.
Echo MUCHO en falta algo más de acción, y creo que es el lastre de la serie. Acción en el sentido de que al final todas te dejan un buen sabor de boca. No hay gente (ni siquiera Pensyltucky) realmente mala, que te dé la impresión de que están ahí porque se lo merecen. Ahí la veo que peca de “naif”, y al final es un detalle que acaba pesando sobre esa construcción de personajes tan bien elaborada.
También veo como un lastre que esté basado en la las vivencias reales de Piper Kerman, porque básicamente ya sabemos cómo va a acabar. Aunque vivo con la esperanza de que pasen de su vida (ejem, lo dudo, Kerman es productora ejecutiva) y se inventen un final alternativo. Si se han inventado que Alex y ella compartieron prisión, por qué no van a hacerlo con otros temas?
PD: Netflix no ha confirmado aún la salida de Laura Prepon de la serie. Yo aún tengo esperanzas… :-/
Laura Prepon es la ex no? De esa he leído que no va a ser regular. Vamos que seguramente aparecerá para darle un final a su historia sacándola de la carcel o algo así. Una pena porque la tensión que tiene con la protagonista ha dado momentazacos...
Por cierto (spoileraco) que creeis que le harán a Chapman después de la paliza que le mete a la friki religiosa? porque con el director to loco del coño detrás de ella que hasta la mete en aislamiento por una chorrada...
A mí lo único que no me ha gustado es el final tan abierto, que si no hubiera habido una segunda temporada confirmada habría sido un MEH en toda regla. Y quizá un poquito más de acción, algunas veces se hacía un poco lenta. Por lo demás, geniala toda ella. Pa @bertous
Hombre la segunda estaba confirmada desde antes de estrenarse la primera así que tenían libertad plena para acabar con ese cliffhanger. Para mi un gran punto a favor son los flashbacks tipo perdidos
@lelaina se han cambiado muchas cosas respecto al libro de la verdadera Piper asi que puede acabar de cualquier manera, que os como suele pasar con las series basadas en libros
Pero la delató porque la otra también se portó como el puto culo. Quieres aventuras, luego la dejas en la estacada, no va al funeral de su madre, y que le rebajaban la condena, y ya de todos modos la hubiese delatado otro, pues mira. Además le hizo un favor, así dejaba a su egocéntrico novio.
Que no que no.... que no entiendes el fondo de la Vause.
¿Le habrá reventado Chapman la cara a la monguer de los abortos? Leí que sería personaje regular en la segunda temporada, así que viva seguramente estará. Ya me veo venir que le alargan la condena a la Piper Perry...
Mira, precisamente ayer tuve una acalorada conversación con una hater de Alex, y precisamente le comentaba eso, que si se la ve como la mala es que no se entiende el trasfondo de sus decisiones.
Yo creo fervientemente que es la pobre diabla de las dos y que la mala pécora es Piper! Alex siempre fue sincera con ella, le dijo lo que había y lo que no había. Alex se enamoró, y Piper… yo creo que nunca lo estuvo. Es la impresión que me da.
No he visto nada de la serie.. pero cómo parece que os gusta, convencedme: 1. Está disponible doblada? @elmaridodeamerginh no pasa del "to be" y sí es sólo con subtitulos le da coraje... Si no se sumará a la lista de "pelis y series para ver sólo". 2. Es rollo L world? me aburrió... No sé... recomendación así en general...
Pd. somos más de series de entretenimiento sci-fi o comedias tipo Big bang o New Girl... si es dramón... casi que no
Si lo peor es que entiendo su trasfondo, ése tan retorcido y repensado que tiene. La nula espontaneidad de sus actos, la mirada sibilina, el servirlo todo en frío, la chulería, el creer venir ya de vuelta de todo... PURO VENENO.
@Orenji pasas a ser mi nueva @Noir, ya no la quiero má. Ponte chocho. Al fin y al cabo sois colores... los dos que dan nombre a la serie, por cierto.
@bertous Alex tiene una chulería bonica, de esas adorables que luego cuando la barbie se da la vuelta la otra queda destrozaica. No se puede ser como tu osito mimosin y liderar un cartel de drogas jajajaja
Ahora que lo estoy pensando Alex sería la típica persona que la primera noche, con gente de por medio, me cae como el culo pero que luego... cuando nos quedamos solos nos hacemos amigos forever and ever.
@bertous qué buena la apreciación de los colores, jajajaja. Ahora entiendo por qué tenemos opiniones tan diferentes @Noir y yo... @Orenji is the new @Noir
A ver, yo entiendo el pasado de Alex y tal, pero es que no sé, no me acaba de gustar... Mira que a Piper tampoco es que la adore, pero la veo más yo, más de cagarla y ser egoísta y malo sin querer :_
Comentarios
ATENCIÓN, QUE VIENEN ESPOILERACOS
Chapman es insufrible, pero es lo que le toca, es la blanquita que decidió vivir la vida loca durante un par de años, y que, después de creer que se había enmendado, ZASCA! le salta la bomba en toda la cara. De ella me gusta mucho la transición que vive hacia su micromundo, como se va alejando de la vida real y lo que le ata a ella (Polly, Larry, su curro de niña pija) para sumirse de lleno en la dinámica absorbente de la prisión y sus compañeras.
Está claro que ella y su Triángulo de Amor Bizarro con Alex y Larry es el motor de la serie, pero capítulo a capítulo te das cuenta de que no sería nada sin el resto de personajes y sus historias personales.
Echo MUCHO en falta algo más de acción, y creo que es el lastre de la serie. Acción en el sentido de que al final todas te dejan un buen sabor de boca. No hay gente (ni siquiera Pensyltucky) realmente mala, que te dé la impresión de que están ahí porque se lo merecen. Ahí la veo que peca de “naif”, y al final es un detalle que acaba pesando sobre esa construcción de personajes tan bien elaborada.
También veo como un lastre que esté basado en la las vivencias reales de Piper Kerman, porque básicamente ya sabemos cómo va a acabar. Aunque vivo con la esperanza de que pasen de su vida (ejem, lo dudo, Kerman es productora ejecutiva) y se inventen un final alternativo. Si se han inventado que Alex y ella compartieron prisión, por qué no van a hacerlo con otros temas?
PD: Netflix no ha confirmado aún la salida de Laura Prepon de la serie. Yo aún tengo esperanzas… :-/
Referente a su pelea con la redneck, me debato entre que le caiga un puro de cagarse, o que se vaya de rositas, porque como le ha pasado de todo…
Aunque realmente lo que me interesaría ver en este hilo
SON
GIFS
RICOS
#mástristeesrobar
A mí lo único que no me ha gustado es el final tan abierto, que si no hubiera habido una segunda temporada confirmada habría sido un MEH en toda regla. Y quizá un poquito más de acción, algunas veces se hacía un poco lenta. Por lo demás, geniala toda ella.
Pa @bertous
Este gif, @berz. Gracias...
(Estoy diciendo a gritos que me lo pidáis)
POR QUÉ!?
Y él... qué bueno está, que ojitos, qué inocencia...
Que no que no.... que no entiendes el fondo de la Vause.
Yo creo fervientemente que es la pobre diabla de las dos y que la mala pécora es Piper! Alex siempre fue sincera con ella, le dijo lo que había y lo que no había. Alex se enamoró, y Piper… yo creo que nunca lo estuvo. Es la impresión que me da.
1. Está disponible doblada? @elmaridodeamerginh no pasa del "to be" y sí es sólo con subtitulos le da coraje... Si no se sumará a la lista de "pelis y series para ver sólo".
2. Es rollo L world? me aburrió...
No sé... recomendación así en general...
Pd. somos más de series de entretenimiento sci-fi o comedias tipo Big bang o New Girl... si es dramón... casi que no
@Orenji pasas a ser mi nueva @Noir, ya no la quiero má. Ponte chocho. Al fin y al cabo sois colores... los dos que dan nombre a la serie, por cierto.
Pero que no. M'has despreciao. :_____
Orenji is the new Noir.
Amigos?
Reconozco mucha tensión en las duchas y la otra con la cuchilla, habiendo tantas bóllers como hay en la serie daba ya por muerta una o las dos.
A ver, yo entiendo el pasado de Alex y tal, pero es que no sé, no me acaba de gustar... Mira que a Piper tampoco es que la adore, pero la veo más yo, más de cagarla y ser egoísta y malo sin querer :_
Bueno, dejemos a la Vause de lado que no llegamos a nada.
Creéis que encerraran a Piper donde está Claudette?