La verdad es que ahora (joder, esto es como los putos horóscopos) lo pienso, y tengo una amiga que siempre me dice que estoy obsesionada con querer salvar a las pobres chicas de sus nefastos destinos.
El caso es que me da un 1% de extroversión, sin ser yo nada de eso.
Já! Yo tuve un rollo de esos que hacía hechizos, que risas. Me dijo una vez que me hizo uno para que la llamara y quedar para follisquear. Toda convencida ella. No volví a quedar con ella.
You have slight preference of Introversion over Extraversion (22%) You have slight preference of Sensing over Intuition (12%) You have moderate preference of Thinking over Feeling (38%) You have moderate preference of Perceiving over Judging (44%)
Yo no soy así, pero ellos a su ritmo. Es el peor test de personalidad EVER.
La serie está bien, pero de ahí a llamarla obra maestra es una autentica burrada. Tiene frescura, se deja ver rápido, y el hecho de que las protas sean casi en su totalidad mujeres es lo que la hace original, pero poco más.
Vamos, que si no tuviera lesbianas, no creo que hubiera tenido tanto éxito. Eso es asín.
Pues yo soy de las que la defiende a capa y espada, se tira a la piscina, y dice que sin lesbianas también hubiera molado.
Vale que en el gremio se ha hecho mucho ruido con ella y en USA las webs y blogs de lesbianas que cortan el bacalao están on fire, pero yo la sigo defendiendo como una yoniserie, no como una serie de lesbianas.
No es una obra maestra, pero para mí, de largo, es el mejor estreno de 2013.
^ coincido.. siempre me ha llamado la atención el que la clasificaran enseguida como 'serie bóller', sin ser nada de eso (para mí es sólo un detalle más de la serie)
a mí me ha ido ganando según avanzaba la temporada! al principio no podía con la prota y eso me tiraba un poquito p'atrás...
Comentarios
XOXO
http://www.afterellen.com/which-orange-is-the-new-black-character-are-you/09/2013/
Ya que eso del horóscopo es muy 90s, mejor nos definimos con un personaje de la serie, no?
Definitivamente, yo soy el pollo.
http://en.wikipedia.org/wiki/ENTJ
Estos americanos no pueden vivir sin las abreviaturas
*edito: vale, me he leído el cuadro clínico del ENTJ y si, soy una mandona de cojones.
No entiendo esos sollozos.
Si lo volvéis a hacer dentro de media hora os sale otra cosa, vamos, yo lo hice ayer, lo he hecho hoy y me sale…
Jo, yo quería ser Alex.
El caso es que me da un 1% de extroversión, sin ser yo nada de eso.
Malditos tests de personalidad!
@eternaspirante Sí que te pega ser ISFP, la verdad…
Espero no convertirme en una de esas personas que hacen hechizos de amor y cosas de esas...
Me dijo una vez que me hizo uno para que la llamara y quedar para follisquear. Toda convencida ella. No volví a quedar con ella.
Todas locas.
ISTP
Introvert(22%) Sensing(12%) Thinking(38%) Perceiving(44)%
You have slight preference of Introversion over Extraversion (22%)
You have slight preference of Sensing over Intuition (12%)
You have moderate preference of Thinking over Feeling (38%)
You have moderate preference of Perceiving over Judging (44%)
Yo no soy así, pero ellos a su ritmo.
Es el peor test de personalidad EVER.
Introvert(22%) Sensing(25%) Thinking(75%) Judging(44%)
Te da pereza el inglés?
BAE
http://www.jotdown.es/2013/09/la-revolucion-femenina-y-televisiva-de-jenji-kohan/
Vamos, que si no tuviera lesbianas, no creo que hubiera tenido tanto éxito. Eso es asín.
Vale que en el gremio se ha hecho mucho ruido con ella y en USA las webs y blogs de lesbianas que cortan el bacalao están on fire, pero yo la sigo defendiendo como una yoniserie, no como una serie de lesbianas.
No es una obra maestra, pero para mí, de largo, es el mejor estreno de 2013.
a mí me ha ido ganando según avanzaba la temporada! al principio no podía con la prota y eso me tiraba un poquito p'atrás...