No digo que sea bolloserie, pero como ha dicho @lelaina son las que hacen más ruido. Prefiero que se la destaque por yoniserie, pero sinceramente creo que la realidad es otra. En este mismo foro se ve, vamos.
es el elemento bollo inside, que hace que corra como la pólvora entre las tías, sin más.. como aquella época en la que era como muy popular el rollo entre la médico y la enfermera de hospital central (RIP mi participación en el foro después de este ejemplo)
El personaje de Álex es real como la vida misma. Anda que no haríamos nosotras lo mismo. Que te rebajen la condena unos añitos a cambio de vender a la ex que te dejó tirada cuando murió tu madre es moe tentador.
Y encima Piper es una jodida orgullosa. ¿Pos no va y rechaza el mendruguito de pan que le da Álex cuando la estaban matando de hambre? Pero si fuiste tú la que la dejó tirada, cacho mierda.
A mi ambos personajes me gustan, pero si veo más coherente y regular a Alex. De hecho, cuando habla con Larry me parece tan enorme y sincera que Piper se queda en nah y menos.
Comentarios
¿?
Que quieres que montemos una mesa camilla con pipas para comentar?
No te encariñes mucho con la Vause, que en la segunda temporada creo que iba a salir poco...
Yo pienso igual, cuando la dejó tirada...Alex tenía totalmente justificado el vender a Piper.
Alex después vuelve a pasar de ella, pero no es de extrañar cuando Piper le dice que se queda con Larry.
Y encima Piper es una jodida orgullosa. ¿Pos no va y rechaza el mendruguito de pan que le da Álex cuando la estaban matando de hambre? Pero si fuiste tú la que la dejó tirada, cacho mierda.
@voragine, no mientas y limpiate ese resto de cupcake que tienes en el bigotillo.
A mí m pega más con un señor.