Orange is the new black (SPOILERS AQUÍ Y SOLO AQUÍ)

191011121315»

Comentarios

  • Pues a mí ya me da bastante igual. Cada año se me desinfla más.

  • Pues llevo 7 capítulos y de momento me está encantando.

  • Dónde la veis?

  • A mi no se me ha desinflado nada la serie. Lo único que me da pena es que no salgan ya ni la flaca ni la del yoga.

  • No se si alguien está viendo la última temporada a mi me falta el último capítulo que lo veré esta noche
    Hasta ahora me está pareciendo super triste

  • Tengo pendiente la sexta temporada aún

  • Hay nueva??!

  • ^Si, la séptima y por lo que han dicho la última
    La estrenaron el 27 de julio

  • Yo he visto hasta el 7 y sí, es muy triste todo. Lo de los emigrantes es desolador.

  • La he visto entera. Me da pena que algunas cosas no se resuelvan (no digo más para no hacer demasiado spoiler) pero entiendo que la serie es relativamente realista y que encontrar soluciones para todo no casaba con ella.

  • Ohh pero en netflix no está no?

  • edited August 2019

    Yo la estoy viendo en Movistar
    Pero supongo que en Netflix estará porque es suya

  • No, en Netflix sólo está hasta la quinta. Yo la estoy viendo en Movistar también.

  • Pues ya he visto el final.
    Me ha gustado bastante. Igual que la temporada aunque ha sido bastante dura en comparación con las anteriores.

  • Los finales han sido la mayoria muy agridulces, en varios capítulos me he quedado con un nudo en la garganta. Odio que la jefa a de polycomp no haya recibido lo suyo.

  • Acabada. Comparto la sensación agridulce que te deja, con algunos personajes hay un cierre bonito, con otros acaban fatal, y algunas directamente desaparecen. Pero me ha gustado así, encuentro que es realista y cumple el equilibrio comedia-drama realista de toda la serie. Al fin al cabo va de mujeres en la cárcel, ni de coña todo van a ser flores.

Sign In or Register to comment.