La he visto entera. Me da pena que algunas cosas no se resuelvan (no digo más para no hacer demasiado spoiler) pero entiendo que la serie es relativamente realista y que encontrar soluciones para todo no casaba con ella.
Los finales han sido la mayoria muy agridulces, en varios capítulos me he quedado con un nudo en la garganta. Odio que la jefa a de polycomp no haya recibido lo suyo.
Acabada. Comparto la sensación agridulce que te deja, con algunos personajes hay un cierre bonito, con otros acaban fatal, y algunas directamente desaparecen. Pero me ha gustado así, encuentro que es realista y cumple el equilibrio comedia-drama realista de toda la serie. Al fin al cabo va de mujeres en la cárcel, ni de coña todo van a ser flores.
Comentarios
Pues a mí ya me da bastante igual. Cada año se me desinfla más.
Pues llevo 7 capítulos y de momento me está encantando.
Dónde la veis?
A mi no se me ha desinflado nada la serie. Lo único que me da pena es que no salgan ya ni la flaca ni la del yoga.
No se si alguien está viendo la última temporada a mi me falta el último capítulo que lo veré esta noche
Hasta ahora me está pareciendo super triste
Tengo pendiente la sexta temporada aún
Hay nueva??!
^Si, la séptima y por lo que han dicho la última
La estrenaron el 27 de julio
Yo he visto hasta el 7 y sí, es muy triste todo. Lo de los emigrantes es desolador.
La he visto entera. Me da pena que algunas cosas no se resuelvan (no digo más para no hacer demasiado spoiler) pero entiendo que la serie es relativamente realista y que encontrar soluciones para todo no casaba con ella.
Ohh pero en netflix no está no?
Yo la estoy viendo en Movistar
Pero supongo que en Netflix estará porque es suya
No, en Netflix sólo está hasta la quinta. Yo la estoy viendo en Movistar también.
Pues ya he visto el final.
Me ha gustado bastante. Igual que la temporada aunque ha sido bastante dura en comparación con las anteriores.
Los finales han sido la mayoria muy agridulces, en varios capítulos me he quedado con un nudo en la garganta. Odio que la jefa a de polycomp no haya recibido lo suyo.
Acabada. Comparto la sensación agridulce que te deja, con algunos personajes hay un cierre bonito, con otros acaban fatal, y algunas directamente desaparecen. Pero me ha gustado así, encuentro que es realista y cumple el equilibrio comedia-drama realista de toda la serie. Al fin al cabo va de mujeres en la cárcel, ni de coña todo van a ser flores.