Que temporada tan más fuerte, aún sigo pensando en todo lo acontecido en estos 13 capitulos. Tendría que ver de nuevo las otras temporadas para hacer una valoración pero la 4ta está entre mis favoritas. En Reddit la gente sigue en shock por lo oscura que es y esperan, al igual que yo, que la serie continue por esta linea.
Pd. por mucho que odie a Piscatella tengo un crush con él... Espero y no sea bottom.
Ya... Deberían haberse centrado un poco más en ella durante la temporada, que se viera un cambio real en su actitud o algo, porque quedó algo pegote que hiciera eso al final.
Yo la terminé el lunes, que a mí las series me gusta alargarlas, y menuda temporada. Cierto que el final con Daya no me pega pero aún así esperaba que una rebelión (y no dispara ni de coña, llegará Piscatella). Con lo de Poussey se me puso mal cuerpo y el colofón fue ver a Norma cantando, ahí ya sí tuve lagrimilla.
Ojalá la 5ª sea parecida en cuanto al tono, han dejado mucho drama abierto.
Si, pero al parecer un hacker esta extorsionando a Netflix con filtrar la temporada completa si no le dan una X suma de dinero... Según dicen ya ha filtrado el primer episodio.
Comentarios
Ya llegan!!
Pd. por mucho que odie a Piscatella tengo un crush con él... Espero y no sea bottom.
Yo solo me he visto el primero, prefiero alargarla. Pinta bien.
La cocinera es personajazo
Mejor que haya problemas chungos pero ha sido todo muy atropellado y me sabe mal cerrada la temporada.
Poussey
A mi me ha gustado bastante que no sea tan comedia como otras temporadas.
Lo de Poussey me ha dado mucha pena.
Ojalá la 5ª sea parecida en cuanto al tono, han dejado mucho drama abierto.
Se filtró el primer capítulo de la 5ta temporada.
¿Dónde se puede ver?
http://lmgtfy.com/?q=orange+is+the+new+black+online
A mi me habian pasado un link de Google Drive pero estaba saturado
¿Pero esto no empieza como en junio siempre?
Si, pero al parecer un hacker esta extorsionando a Netflix con filtrar la temporada completa si no le dan una X suma de dinero... Según dicen ya ha filtrado el primer episodio.
WTF...
Me la acabo de empezar. La prota es prima de Katy Perry o algo?
Se han filtrado 10 episodios de la 5ta. Yo ya la estoy viendo. No se si se podrá poner link aquí...
que netflix me lea y que la suba ya #rebelheart2015
https://www.facebook.com/NetflixLatino/videos/1410861568979248/
Este sábado se estrena la nueva temporada
Viernes no?
Que me decís, u yo con estos pelos!