SPOILEEEEEEEEEEEEER Red intenta estrangular a Vee y ésta le dice "Te das cuenta que querías ahogarme con un trozo de plástico para vender rimel en una cárcel?"SPOILEEEEEEEEEEEEER
Pues me ha gustado mas esta 2ª temporada que la primera, la 1ª la recuerdo como más light, y esta ha sido mas oscura, no me imaginaba yo tomando manía al grupo de negras y sobre todo a Crazy Eyes que daban ganas de matarla cuando le pega la paliza a la pobre Poussey. Eso sí, me quedo con la Pennsatucky de la 1ª.
A Red la miente. Creo que es a Luschek al que le explica que se la guardó por ¿nostalgia? Como si no estuviera preparada para despedirse definitivamente de ella y nunca fuese a estarlo.
Por las caras que le hace a Lus cuando revisan el taller, está muy en claro que la droga la guardó ella.
Esta temporada me encanta, Piper ya no es tan odiosa, ningún personaje me parece irritante e insisto en que me encantan los flashbacks que le hacen a las reclusas. ❤️ Alguien ya la terminó?
Me quedo con la segunda temporada, el final con Rosa es insuperable. Las historias de las otras reclusas da para una temporada más digna, Piper zorrahijadeputa me interesa cero.
Pues a mi el rollo negro chungo de Vee me interesaba poco, disfrute mucho viendo como acabó. Esta temporada ha sido chachi, le he cogido bastante cariño a Boo y pentastucky .
Comentarios
SPOILEEEEEEEEEEEEER Red intenta estrangular a Vee y ésta le dice "Te das cuenta que querías ahogarme con un trozo de plástico para vender rimel en una cárcel?"SPOILEEEEEEEEEEEEER
andayquesejoda... por mal educada.
Eso sí, me quedo con la Pennsatucky de la 1ª.
http://www.formulatv.com/videos/7411/protagonistas-oragnte-is-the-new-black-cantan-villancio-felicitar-navidades/
SPOILERS
¿¿Nos quitan a Nicky?? Jo, es mi favorita
FIN DEL SPOILER
Esta temporada me encanta, Piper ya no es tan odiosa, ningún personaje me parece irritante e insisto en que me encantan los flashbacks que le hacen a las reclusas. ❤️
Alguien ya la terminó?
Me ha dado mucho asco ser bollera con los flashbacks de Boo, por cierto.
Hay una cosa que no me he enterado esta temporada. Por qué desaparece Bennett?
@radioflyer desaparece después de ir a cenar a casa de la familia de Daya y ver lo que es tener hijos