Me he pasado medio capítulo histérica en plan, pero qué pasa? A donde coño se la llevan? Que digan algo por dios!!!!! Lo de Alex... en fin, era de esperar, pero bueno ya tendrán un polvo de reconciliación o algo.
Extrañaré a todas las de la otra carcel, pero me encantan los personajes nuevos y se ve que dan para mucho, super fan de la negra cagona y la loca de las cartas astrales jajaja. Y el traficante pelón ese MELOFO.
Piper es medio tonta... pero yo también hubiera hecho eso, no sé, me ha dado penita, lo vuelvo a decir: Alex hdp.
No me hace tanta ilusión que liberen toda la temporada así de golpe, pero bueno...
*SPOILERS DEL CAPI 2* Por algún motivo pensé que ya no iban a salir las de la otra cárcel y me ha dado emoción verlas ♥ Me aburrí un poco sin Piper y Alex, el capitulo solo sirvió para introducir al personaje nuevo que al principio me encantó y se me hacía muy hdp, pero con ese final tan maternal, no sé... Y esa parte del sauna gay JAJA.
^^ jajaja. "el español de verdad" srsly @paps?. El español no es tan diferente, lo único que cambia mucho son las groserías, aquí verga allá polla, y así una larga lista...
Ya está toda la temporada, pero tampoco entiendo porque no salieron primero subtituladas, es la primera vez que vi el doblaje latino y bae.
Comentarios
Yo la grabaré para ir viéndola que del tirón no puedo.
Espero que no cambien la canción de cabecera que me daba toda la vida.
ya???
y si entras te jodes.
pero como es taaaaaaaan tonta, Piper, colega?
es que no aprende?
Pues no me habréis jodido entre todos los capítulos de Juego de tronos...!
Me he pasado medio capítulo histérica en plan, pero qué pasa? A donde coño se la llevan? Que digan algo por dios!!!!! Lo de Alex... en fin, era de esperar, pero bueno ya tendrán un polvo de reconciliación o algo.
OJALÁ EL POLVO.
chacho que coraje de zagala!
BOLLERAS DEL DEMONIOOOOOOOOO
por cierto lo de "No me parece que estés meando rápido" ha sido ÉPICO.
Extrañaré a todas las de la otra carcel, pero me encantan los personajes nuevos y se ve que dan para mucho, super fan de la negra cagona y la loca de las cartas astrales jajaja.
Y el traficante pelón ese MELOFO.
Piper es medio tonta... pero yo también hubiera hecho eso, no sé, me ha dado penita, lo vuelvo a decir: Alex hdp.
*SPOILERS DEL CAPI 2*
Por algún motivo pensé que ya no iban a salir las de la otra cárcel y me ha dado emoción verlas ♥
Me aburrí un poco sin Piper y Alex, el capitulo solo sirvió para introducir al personaje nuevo que al principio me encantó y se me hacía muy hdp, pero con ese final tan maternal, no sé...
Y esa parte del sauna gay JAJA.
(que me perdonen nuestros mexis por esta burda imitación)
"el español de verdad" srsly @paps?. El español no es tan diferente, lo único que cambia mucho son las groserías, aquí verga allá polla, y así una larga lista...
Ya está toda la temporada, pero tampoco entiendo porque no salieron primero subtituladas, es la primera vez que vi el doblaje latino y bae.
No me he podido reír más con la negra: "You make me feel, you make me feel like a natural woman *prrffff*" JAJAJAJAJJAJAJA
Jajajaja esa parte me encanta... yo también llevo 4, pero pregunto porque no quiero soltar spoilers y se vuelvan loquers todxs.
que pereza todo no? pendeha
Me está gustando mucho lo que llevo.