Orange is the new black (SPOILERS AQUÍ Y SOLO AQUÍ)

1911131415

Comentarios

• edited May 2014
    jajaja fijo que le robabas la nutella de la cocina.
  • Muero de emoseon!!! De momento en series.ly solo está en latino, alguien sabe cuándo lo suben en inglés? Ganazas
  • Pero si se emite mañana, no? Yo entré esta mañana toda flipada y ponía que es el 7...
  • No era el 6? Osea que mñn estaria
  • Mañana la ponen entera en Canal+series.
    Yo la grabaré para ir viéndola que del tirón no puedo.
  • Ay ay ay ay! The animals the animals!
    Espero que no cambien la canción de cabecera que me daba toda la vida.
  • En Instagram han puesto hace 5 horas que ya está subida.
  • Jodeeeeer....pobre Piper D':
  • Pero que te calles la puta boca, intensa!!!
  • Con amor te lo digo, eso si.
  • AY COÑO
    ya???
  • SE PROHÍBE ENTRAR AL HILO SIN VER EL ULTIMO CAPITULO.

y si entras te jodes.

pero como es taaaaaaaan tonta, Piper, colega?
    es que no aprende?
  • @paps ¡venga ya, que tampoco he dicho para tanto! :@ qué te gusta a ti echarme la bronca.

Pues no me habréis jodido entre todos los capítulos de Juego de tronos...!
  • SPOILERS

Me he pasado medio capítulo histérica en plan, pero qué pasa? A donde coño se la llevan? Que digan algo por dios!!!!! Lo de Alex... en fin, era de esperar, pero bueno ya tendrán un polvo de reconciliación o algo.
  • ^
    OJALÁ EL POLVO.
  • Pues yo no quiero.

chacho que coraje de zagala!
  • Yo sí, que haya chicha hombre
  • Que haya chicha de flashback, en la cárcel no. Bueno, es que no va a haber jurjurjurjur
  • ES QUE LO SABÍA COLEGA, LO SABÍA QUE LA OTRA HIJAPUTA SE LA IBA A COLAR

BOLLERAS DEL DEMONIOOOOOOOOO
  • Puta Álex, colega, puta Álex. Y me meo con la loca de las cartas astrales.
  • No sé, yo no lo veo todo tan claro con Vause, que no es teresa de calcuta ya lo sabíamos, pero no tiene mucho sentido la jugada esa...

por cierto lo de "No me parece que estés meando rápido" ha sido ÉPICO.
  • edited June 2014
    OMG ALEX HDP.

Extrañaré a todas las de la otra carcel, pero me encantan los personajes nuevos y se ve que dan para mucho, super fan de la negra cagona y la loca de las cartas astrales jajaja.
    Y el traficante pelón ese MELOFO.

Piper es medio tonta... pero yo también hubiera hecho eso, no sé, me ha dado penita, lo vuelvo a decir: Alex hdp.
  • edited June 2014
    No me hace tanta ilusión que liberen toda la temporada así de golpe, pero bueno...

*SPOILERS DEL CAPI 2*
    Por algún motivo pensé que ya no iban a salir las de la otra cárcel y me ha dado emoción verlas ♥
    Me aburrí un poco sin Piper y Alex, el capitulo solo sirvió para introducir al personaje nuevo que al principio me encantó y se me hacía muy hdp, pero con ese final tan maternal, no sé...
    Y esa parte del sauna gay JAJA.
  • Pero si en esta cárcel esta solo para el juicio. Digo yo que volverá a la otra.
  • Yo espero que no, me encantan sus compañeras nuevas.
  • Ya has visto el 2? En México sois vip o que onda?
  • Están todos disponibles ya en Latino.
  • Joder, qué suerte. Yo quiero que salgan las de la cárcel antigua o dejo la serie, así sin más.
  • Por qué salen antes en latino que en vose? El mundo al revés o es algo normal en las series? Me niego a que las colonias vayan por delante.
  • Yo también prefiero mil veces más las reclusas de la otra cárcel
  • El capi 2 ya está en español de España :3 (con todo mi cariño al sector latino, eh)
  • Pero subtitulada o doblada? Porque lelaina no me permite ver nada doblado
  • En V.O.S.E., of course
  • Ah vale, que estábamos hablando del doblaje... Tanta diferencia hay entre el doblaje panchi y el español de verdad?
  • No maaaaanches, wei!!! Un poquito no maas.

(que me perdonen nuestros mexis por esta burda imitación)
  • RJ me ha puesto muu cachondo. Pero jo :(
  • ^^ jajaja.
    "el español de verdad" srsly @paps?. El español no es tan diferente, lo único que cambia mucho son las groserías, aquí verga allá polla, y así una larga lista...

Ya está toda la temporada, pero tampoco entiendo porque no salieron primero subtituladas, es la primera vez que vi el doblaje latino y bae.
  • visto! Piper sigue siendo lerder
  • El final se veía venir.

No me he podido reír más con la negra: "You make me feel, you make me feel like a natural woman *prrffff*" JAJAJAJAJJAJAJA
  • Me encanta que la serie se esté lesbianizando tanto <3
  • edited June 2014
    Alguien ya terminó de ver toda la temporada?
  • Voy a empezar el 2 ahora...
  • Yo también voy a por el segundo capítulo. @bananita, el ansia no es buena consejera, pinche.
  • Yo he visto los 4 primeros. Y que estén todos cuando tengo exámenes es una MIERDA.
  • edited June 2014
    "Nadie quiere una Jessica Simpson cuando tiene una Rihanna" que genial Morello
  • image
    image

Jajajaja esa parte me encanta... yo también llevo 4, pero pregunto porque no quiero soltar spoilers y se vuelvan loquers todxs.
  • solo he visto el 1º pero tengo descargados 7 por lo menos...
    que pereza todo no? pendeha
  • @slavin, mándame privadito anda, que no sé dónde descargarlos...
  • Voy por el tres, que hoy solo he podido ver uno.
    Me está gustando mucho lo que llevo.
Sign In or Register to comment.