MUEROOOOOO!, menos de 2 meses ya empieza. Me gusta la negra nueva y que se haga amiwis de crazy eyes... pero porque sale tan poquito Alex? Y la religiosa?
Tengo un hermano mayor que ve siempre que puede el Corazón de la 1 (el que presenta la Igartiburu), con bien de culebrones nacionales, internacionales y noticias sobre toreros y folclóricas. Después estoy ya, que desde que no veo el Sálvame con mi madre (colateralmente) pues vivo en una realidad plagada de desinformación.
Un poco perdón por el retraso, pero acabo de terminar la primera temporada (al menos tendré que esperar poco para la segunda).
Me ha encantado. Especialmente, en cuestión de personajes: las negratas (incluída la del atletismo), Nichols (me parto con ella cada vez que sale), Crazy Eyes, y las dos protagonistas. Al principio yo estaba en plan "por favor, no se la pegues con Alex" porque me parecía que ella y Larry hacían una pareja muy mona; pero según ha avanzado la serie ella ha ido ganando puntos para mí y él cada vez me cae peor. Es tan soso, tan pringadillo, no sé. No le aguanto.
Pues que yo era Piper y hacía algo mal (alguna chorrada, ni me acuerdo) y Red me descubría y se quejaba de mí y me ponían más años de cárcel y lloraba muchísimo.
Comentarios
Habrá frontal masculino, pero no se sabe si censurarán la erección
Me gusta la negra nueva y que se haga amiwis de crazy eyes... pero porque sale tan poquito Alex? Y la religiosa?
http://www.20minutos.es/noticia/2116749/0/tom-cruise/romance-secreto/laura-prepon-orange-is-the-new-black/
Pero pensaba que lo del Cruise con la otra ya era de por vida.
http://www.formulatv.com/noticias/37244/laura-prepon-regresara-tercera-temporada-orange-is-the-new-black-fijo/
Desde que no vivo en casa de mis padres y no veo la tele no me entero de una mierda.
Tengo un hermano mayor que ve siempre que puede el Corazón de la 1 (el que presenta la Igartiburu), con bien de culebrones nacionales, internacionales y noticias sobre toreros y folclóricas. Después estoy ya, que desde que no veo el Sálvame con mi madre (colateralmente) pues vivo en una realidad plagada de desinformación.
Y me alegro de que Laura Prepon siga, es uno de los personajes que da un poco de vidilla a la serie.
Me ha encantado. Especialmente, en cuestión de personajes: las negratas (incluída la del atletismo), Nichols (me parto con ella cada vez que sale), Crazy Eyes, y las dos protagonistas. Al principio yo estaba en plan "por favor, no se la pegues con Alex" porque me parecía que ella y Larry hacían una pareja muy mona; pero según ha avanzado la serie ella ha ido ganando puntos para mí y él cada vez me cae peor. Es tan soso, tan pringadillo, no sé. No le aguanto.
Que empiece la segunda yaaaaa
Y si, nichols es geneal!!
morello
(De verdad que yo siento el autobombo, pero es que NECESITO compartir ese video del jacuzzi y esas fotos de Laura Prepon)