Además para ser de ELLE, tampoco lo veo tan "heteronormativo". Para empezar muchas de ellas son de raza negra, hay una chica con la cabeza rapada y una transexual... La única que me chirría un poco es crazy eyes
yo creo que la clave es esto que dice Bárbara "¿salen en la revista por guapas o por protas de la serie del momento? Si es por lo segundo, no entiendo porqué cambian las pintas de sus personajes para adecuarse al estilo Elle. Algo falla."
no sé, a mí me hace gracia verlas distintas, como también me haría gracia verlas en otros personajes, caracterizadas de otra forma, etc. Sí pienso que se pierde una oportunidad de sacar looks alternativos en esa revista, pero lo mismo aplicaría a cualquier reportaje con castings de otras series. Como si son las actrices de Sexo en NY, i mean
Bárbara G. Vilariño says Friday, January 10th 2014 at 8:59 am Vale, pero… ¿Por qué se tienen que poner tan rematadamente maqueadas a la usanza heteronormativa, hiperfeminizadas? De no ser por el fondo, podría ser perfectamente el cartel promocional de Sexo en Nueva York.
no tienen qué salir necesariamente con el mono naranja, que una cosa digo, en la serie aunque todas vayan con el mismo uniforme no lo llevan del mismo modo unas que otras, hay diversidad de estilos y unas se maquillan y otras no. Caben todas.
Más naturalidad en el posado y menos performance preciosista si que hubiese demandado porque de algún modo si que dañan cierta premisa luchadora de la serie.
pues que no salgan en esa revista, para empezar. si salen, es porque alguien paga, y otros compran, supongo que para promoción de la serie, o whatever. Pero si sales, y no en una entrevista sino en un reportaje pasarela de diversos diseños, pues es lo que hay.
Es como las n mil entrevistas de televisión en las que las actrices de la vida de adele salen cumpliendo todas las normas de look heteropatriarcalcof ultrafeminizadas. Por qué lea seydoux no sale con las pintas de emma? se pierde con eso la premisa de visibilización boller, o bueno, del look boller, de la peli?
Pero amos a ver, una cosa son los personajes y otra las actrices. En las entrevistas promocionales, se entrevista a las actrices y entiendo que van vestidas como les sale del coño. En el caso de Elle, pues depende, si el repor es sobre CrazyEyes, Pennsatucky o Alex, la caracterización sobra, pero si va de Laura Prepon y el resto de actrices... pues tocará callarse. No creo que nadie les pusiera una pistola en la boca.
¿¿¿Con Adele topamos otra vez??? luego me meten broncas que siempre hablo de lo mismo jajajaja.
Una cosa es una entrevista en la que tienes tú personalidad y estilo al margen de tu trabajo, hasta aquí lo tenemos claro. Otra es vender tu imagen a una empresa de moda deteriorando un poco ese espíritu reivindicativo que te dio la fama, es como no sé…si Luis Tosar se promocionase en un videoclip machista…OH WAIT, va seré honesta, el ejemplo es mucho más hardcore, pero a mi personalmente si que me irrita una poca.
A ver la serie mola porque está bien hecha, cuenta una buena historia y tiene muy buenas actuaciones. Estas chicas son buenas actrices y lo mismo te hacen este papel como el de la chica más pija de América, no veo porque las tenéis que encasillar...
el problema es que esa revista no está promocionando la versatilidad de las actrices, sino como quedarían disfrazadas de "la norma", y eso es aburrido, decadente y MUY de 1995. Si la revista las ha seleccionado no es precisamente por ser el ejemplo de cumplir el patrón a rajatabla, pues entonces no las metas si o si en éste.
Con sólamente un mes de retraso, te agradezco la mención, @noir (No lo había visto, no sé muy bien qué ha pasado) (Y sí, ese jardín me gustó mucho)
Nada, yo venía a contaros que Laura Prepon estará casi toda la segunda temporada. Confirmado por Jenji Kohan. Estoy tan contenta que me voy a hacer hasta autobombo.
Comentarios
http://hayunalesbianaenmisopa.com/2014/01/10/orange-is-the-new-black-protagonista-del-numero-de-elle-de-febrero/
que gilipollez...
La única que me chirría un poco es crazy eyes
Si a ti te dicen de salir en la revista ELLE como te gustaría salir?
Bárbara G. Vilariño says
Friday, January 10th 2014 at 8:59 am
Vale, pero… ¿Por qué se tienen que poner tan rematadamente maqueadas a la usanza heteronormativa, hiperfeminizadas? De no ser por el fondo, podría ser perfectamente el cartel promocional de Sexo en Nueva York.
Más naturalidad en el posado y menos performance preciosista si que hubiese demandado porque de algún modo si que dañan cierta premisa luchadora de la serie.
(no sé, eh? lo estoy meditando)
Una cosa es una entrevista en la que tienes tú personalidad y estilo al margen de tu trabajo, hasta aquí lo tenemos claro. Otra es vender tu imagen a una empresa de moda deteriorando un poco ese espíritu reivindicativo que te dio la fama, es como no sé…si Luis Tosar se promocionase en un videoclip machista…OH WAIT, va seré honesta, el ejemplo es mucho más hardcore, pero a mi personalmente si que me irrita una poca.
Estas chicas son buenas actrices y lo mismo te hacen este papel como el de la chica más pija de América, no veo porque las tenéis que encasillar...
Nada, yo venía a contaros que Laura Prepon estará casi toda la segunda temporada. Confirmado por Jenji Kohan. Estoy tan contenta que me voy a hacer hasta autobombo.
http://www.hayunalesbianaenmisopa.com/2014/02/04/jenji-kohan-acalla-rumores-alex-vause-aparecera-en-casi-toda-la-segunda-tempora-de-orange-is-the-new-black/
La chunga religiosa no ha salido, no?