MY DARLIN como el título indica, tiene pinta de sentimentalismo, una base hip hop, melódica, me mola, excepto por el efecto que tiene la voz de "Future" que no sé porque lo relaciono algo con el reggaeton, pero supongo que se me irá la mala idea xD prejuicios como me pasó con una parte del tema "Instant Crush" de Daft Punk.
LOVE MONEY PARTY, muy divertida, al estilo "Money Honey / Beautiful Dirty Rich" de Lady Gaga y sigue el ambiente urbano de hip hop electrónico, pues eso Amor Dinero y Fiesta xD
#GETITRIGHT con ese ritmo de guitarrita y tal, suena como isleño y veraniego, muy distinto al resto, más tirando al mundo hippie que al urbano =P ALEGRÍA y silbidos.
DRIVE empieza entrando a un ambiente nocturno, este tema es apropiado para conducir de noche jajaja y ya está, bueno, tambien se puede bailar, pues a mí me gusta!! Todo el disco está repleto de sonidos urbanos y electrónicos.
WCS nunca me ha gustado, WB tiene una estrofa bien y un estribillo fatal, FU parece de un musical (como algo positivo), SMS es un cuadro pero uno de esos grandes con escena de caza y perros, Love/Money/Whatever es un invento, de lo demás no me acuerdo o me recuerda a Hard Candy (caso de GETITBIEN)
A mi me mola. Tiene puntos flojos desde luego. Y precisamente yo si lo veo bastante coherencia, de hecho es algo que me ha sorprendido, acostumbrado a que ultimamente todos los discos tienen canciones de su padre y de su madre.
Tiene canciones que ni modo (lo he intentado varias veces son SMS pero no hay manera, aunque a pasado de HORROR a MALA sin más). Sin embargo, My Darling no me parece tan espantosa, no está mal. De las nuevas, la que más me gusta creo que es Drive.
Pues de momento complicado, que anda trabajando con Mike Will Made-It, Hit-Boy, Nas, Jermaine Dupri y Darkchild. En el disco ese que no va a terminar en la vida.
Pues yo le doy un +8 a Bangerz, me ha parecido menos tortura que escuchar Warrior o un disco de Selena Gomez, los que me parecen temazos: WCS, 4X4, #GETITRIGHT (esta es la que escucho mas), WB, FU y Do My Thang (esta no mucho, pero a mis amigos les gusta) lo demás no esta mal, con las escuchas ganaran, menos Drive y Maybe You're Right que me son infumables.
Yo le calculo 3 millones o mas, tiene a todo el mundo en la bolsa, ayer estaba hechando los porros con mis amigos heteros y les gusto el disco, preguntaban por las canciones, pero bueno no se que pensar por que apenas van a alcanzar los 20 jajaja pero otra historia seria si se me hubiera ocurrido poner "Femme Fatale" por ejemplo.
Comentarios
me parece lo mejor de todo el disco.
Y más tratándose de Will I Am?? habéis comentado...
Esto yo no me lo vuelvo a poner en la vida
En el disco ese que no va a terminar en la vida.
Yo le calculo 3 millones o mas, tiene a todo el mundo en la bolsa, ayer estaba hechando los porros con mis amigos heteros y les gusto el disco, preguntaban por las canciones, pero bueno no se que pensar por que apenas van a alcanzar los 20 jajaja pero otra historia seria si se me hubiera ocurrido poner "Femme Fatale" por ejemplo.
I'm ready for their stones.