Que tremenda la crítica de @sebas en portada. Estoy limpiando aún la bilis de mi pantalla... Ademas ha dado a todas: la mayor colección de singles de la decada (Rihanna), la pobre Cher, la incalificable Britney Spears...Se vino con todo!
Es un despropósito. Empezar con la enumeración de singles de Rihanna que no viene a nada, el criticar los dos singles como si fueran pura mierda cuando, en general, han calado con éxito y han gustado... en fin.
Mira que no me ha gustado casi nada el disco, pero es que la crítica se las trae de lo esperpéntica que es... Mientras leía el primer párrafo con la comida de coño a Riri estaba en plan "is this real life?", y luego se queja de que "We Can't Stop" es un horror porque las i griegas (se dice así, no y griegas, que es redundante) riman. Muy innecesario todo.
Estoy oyendo el disco y, de momento, me parece un poco así-asá excepto por los singles. Aunque ahora, justo ahora, en el minuto 31 está sonando una que me están pareciendo más o menos bien. Pero lo tengo pedido y solo por We can't stop, que es el verdadero hit de este año, voy a permanecer firme en mi compra.
"It is absolutely NOT in ANY way an empowerment of yourself or any other young women, for you to send across the message that you are to be valued (even by you) more for your sexual appeal than your obvious talent."
Esto es guay? alguien me quiere decir cuando se ha vendido Miley Cyrus por su sex appeal? La desnudez es necesariamente un reclamo sexual? Que sarta de chorradas por dios.
Estamos otra vez como en el 2010 de Gaga cuando todo el mundo tenía una opinión sobre ella, y al qe no la tenía le preguntaban. Eso solo puede significar una cosa, Miley bonita LO VAS A PETAR.
Sí, la carta de la O'Connor me parece carca a rabiar, y que no ha entendido nada de lo que va la movida. Me parece exactamente lo mismo que la iluminada que le dejó ayer un mensaje a Rihanna en su instagram y se merecería la misma respuesta.
@kilgore claro, Miley ha dejado a la musica hablar por si misma:
Que cada uno puede hacer lo que quiera, pero vamos, la tia de ayer a Rihanna la insulto sin más y se merecia esa respuesta. Yo creo que esta mujer ha querido decirla de verdad que no se convierta en la siguiente LiLo. Pero bueno, que son opiniones, y opinar es gratis.
Que Miley Cyrus es tonta porque es mujer y joven Que los hombres de la industria siempre engañan a las inocentes jovencitas. Que una mujer solo puede usar o no su sexualidad porque la han engañado o porque algún hombre quiere. Que es malo usar la sexualidad en el showbiz Que la desnudez es siempre sexual.
Cuánta razón @kilgore, ella lamiendo un martillo y la gente pensando que usa su sexualidad de una forma absurda en vez de ver su homenaje a Bricomanía.
Yo no digo que no use la sexualidad de forma absurda, digo que quien es esa señora para llamarla tonta, Miley puede estar haciendo exactamente lo que quiere.
Kilgore, esto es la confirmación de tu era hardida. Puedo estar de acuerdo en que la carta es "paternalista" (perdón por el machismo de la palabra) e incluso un poco machista, pero desde luego es mucho más "bonita", "llena de buenas intenciones" y "enternecedora" como dice el usuario que te dejó sin premio el año pasado que "indignante".
Yo estoy de acuerdo en unas cosas y otras no, pero me parece una carta preciosa, un hito.
A mi es que me indigna el paternalismo y el machismo por muy tierno y bonito que sea. El paternalismo siempre se presenta de forma muy tierna y bienintencionada.
Sobee si estoy hardida o no escrito por el autor de la critica del disco de Miley FRANCAMENTE.
Comentarios
Ademas ha dado a todas: la mayor colección de singles de la decada (Rihanna), la pobre Cher, la incalificable Britney Spears...Se vino con todo!
Por otra parte sobre la primera parte de la crítica que suena totalmente a Boyero hablando de Almodovar solo puedo decir: Ladran, luego cabalgamos.
En fin... nada nuevo bajo el Sol, las críticas deberían ser imparciales, no? O por lo menos disimularlo.
Quiero hacer constar que con la segunda parte de la crítica no estoy ni de acuerdo ni en desacuerdo, pero la primera mitad es FRANCAMENTE.
Eso sí, podrá decir todas las cosas horribles que quiera de We Can't Stop, pero no deja de ser un mewatemazo.
Esto es guay? alguien me quiere decir cuando se ha vendido Miley Cyrus por su sex appeal? La desnudez es necesariamente un reclamo sexual? Que sarta de chorradas por dios.
Y se creerá moderna y feminista o algo.
Sí, la carta de la O'Connor me parece carca a rabiar, y que no ha entendido nada de lo que va la movida. Me parece exactamente lo mismo que la iluminada que le dejó ayer un mensaje a Rihanna en su instagram y se merecería la misma respuesta.
Que cada uno puede hacer lo que quiera, pero vamos, la tia de ayer a Rihanna la insulto sin más y se merecia esa respuesta. Yo creo que esta mujer ha querido decirla de verdad que no se convierta en la siguiente LiLo. Pero bueno, que son opiniones, y opinar es gratis.
Que Miley Cyrus es tonta porque es mujer y joven
Que los hombres de la industria siempre engañan a las inocentes jovencitas.
Que una mujer solo puede usar o no su sexualidad porque la han engañado o porque algún hombre quiere.
Que es malo usar la sexualidad en el showbiz
Que la desnudez es siempre sexual.
Me parece tan antíguo todo, y tan indignante...
Por dios que paternalismo tan horrible.
Yo estoy de acuerdo en unas cosas y otras no, pero me parece una carta preciosa, un hito.
Basically the younger one isn't as clever as she thinks she is, but nor is she as stupid as the older one thinks.
El paternalismo siempre se presenta de forma muy tierna y bienintencionada.
Sobee si estoy hardida o no escrito por el autor de la critica del disco de Miley FRANCAMENTE.