En general de Warrior apenas me gustaban las canciones que han sido single. Ya te digo que para mi tiene un problema de melodías y un sonido que ya no tiene gracia.
Apoyo a @conauve en todo lo que está diciendo. Bueno, en todo no, que Warrior no me mewaencanta (ni siquiera lo tengo entero) ni el primero me horroriza porque tiene "Your Love Is My Love" y luego sacó "Blow", pero que lo apoyo vaya.
Lo vi y es gracioso pero vaya. Como músico me parece limitadita, y después de ver el documental sobre su gira en la mtv no tengo muy buen concepto de ella.
Pues el sonido de Ke$ha ya me da mucha pereza Animal y Warrior, ya no me ponen, se les fue el encanto rapido, me suenan ya a Absolutamente de Fangoria.
Ya se vera cual es mas discazo, no puedo parar de escuchar getitright, me molaria una versión de Pharell pero me suena a la cara b de Blurred Lines.
Es la primera vez que escucho un disco entero de esta señorita y venía a darle la razón a @cliquott. No sólo es una vocalista bastante decente sino que su tono me parece hasta interesante. No es NADA karaoke.
De hecho ayer puse una foto de la mano de Miley en los VMA que pusisteis aquí, y Ninofixo, el organizador de la fiesta compró una por internet para Aless Gibaja.
Miley y Jefferson no son los mismos ? Por cierto he visto algo del polemico vídeo en las noticias y ver a Miley desnuda es como ver a un chaval de 13 Años, excitación 0.
El disco me ha gustado como para comprarmelo, pero no como para ponermelo diez veces al dia o algo asi... Adore You es una PRECIOSIDAD, 4x4 chulisima, mi favorita, la de Britney es rara pero muy pegadiza, Get It Right temazo, We Can't Stop idem... En general mejor la primera mitad que la segunda, aunque sigo sin soportar Wrecking Ball
Comentarios
@kil no te dicen nada "dirty love" o "only wanna dance with you"?
Ya se vera cual es mas discazo, no puedo parar de escuchar getitright, me molaria una versión de Pharell pero me suena a la cara b de Blurred Lines.
Y Bangerz ha sido como esperaba, no es un discazo, pero sí disfrutable.