A mí de las crías, la que mejor me cae es Mila con diferencia. Me encanta esa voz de camionero que tiene y el rollito de "pues ahora me apetece sacarme un moco y lo hago". Es la típica tía que querría como bff.
A ver no está mal, la canción es muy plana y basic, es como una renovación de Miley, y le queda bien. No es un Wrecking Ball ni nada por el estilo pero le doy mi aprobado.
Comentarios
Pero suena chachi, bastante chachi. Mis bolas se quedan más tranquilas.
Uy no me llama nada. El aaaAAaaAAaah del final ya me ha rematado.
A @AdriEv no le llama. HIT SEGURO.
No me ha disgustado el snippet. A ver entera!
A ver si hay suerte y me gusta la de Selena
Dijo que hit seguro.
Boná johnmr
Dónde se escucha esto
Anda globitos de colores y 2 segundos de canción. Luego lo oigo y os doy mi opinión.
flower power alert
Es un poco La Sirenita no?
Huele a mierdolo desde aquí
Por favor! cómo podéis decir que no va a ser HIT!!!! no habéis escuchado???
"NEXT TO YOU IN MALIBU"!!
Yo confío más en Miley que antes, pero necesito escucharla entera.
A mi de las más jóvenes (Ariana, Miley, Selena, Demi) es la que mejor me cae.
Tiene todavía 23, esta chica no cumple años.
Uy yo soy de Ariana total. Con Miley no conecto nada, me parece muy maja y tal, pero yo necesito divas.
Porque no hay nuevas jóvenes negras ?
Beyoncé y Rihanna son dos secuoyas gigantescas que no permiten que germine nada debajo.
Porque Ariana la cogieron por negra y luego vieron que no
Cierto
Ahora mismo lo que es dificil es ser mujer en el mundo del pop.
cuándo sale estooo
Salió ayer por MRW
pásame el código de seguimiento
A mí de las crías, la que mejor me cae es Mila con diferencia. Me encanta esa voz de camionero que tiene y el rollito de "pues ahora me apetece sacarme un moco y lo hago". Es la típica tía que querría como bff.
Miley es la mejor, lo siento por las demás.
A pesar de que a veces sea para echarle de comer a parte.
Pero y la música? Porque yo lo siento mucho, pero no veo We Can't Stop, Adore You, etc. al nivel de cosas como las que saca Ariana. O incluso Selena.
Totalmente, Miley les da mil vueltas a todas, de hecho es la única que me interesa y que sigo en las redes. Las demás puro postureo
A que hora española se podrá escuchar su nuevo single?
Bangerz me parece mejor que cualquier disco de Oriana de aquí a lima lol.
Yo Bangerz no lo he oído entero nunca. Pero como sea todo como Adore You, Love Money Party etc. apaga y vámonos. Y Dangerous Woman es discazo.
Cómo se nota que ha vuelto con el Hemsworth y ya no está como vaca sin cencerro.
Estoy escuchando FU y es temazo, amo como queda su voz en este tipo de canciones.
Esta canción me gustaba tanto para el veranito, y me jodió tanto que no la sacara de single
http://www.miaopai.com/show/xuFg0CG-wpPC9AHID0DSjp6PG04nw9Y~.htm
Mila >>>>>>>>>>>>>>>> vuestras vidas >>>>>>>>>> Oriana
Pues me ha gustado. Ahora, el vídeo lo saca otra y la crucifican.
Ay, acabo de comer y me lo pongo.
Ha inventado el beach country
A ver no está mal, la canción es muy plana y basic, es como una renovación de Miley, y le queda bien. No es un Wrecking Ball ni nada por el estilo pero le doy mi aprobado.
A mi me parece que las estrofas son demasiado largas, pero el estribillo es FUN, del FUN bonito, el FUN que asocias a tus recuerdos de verano.
los colores de la portada parecen de catálogo de yves rocher
Aquí tenéis, que os veo con ganas de comulgar.
Llevas sin usarlas desde Formation? se las ve un poco polvorientas.
Son viejas, sí. Las últimas se gastaron con The Cure.
Me parece un temazo. Viva Mila.
Se nota que las tendrías muy usadas. 7/11 pasó factura I see.