La canción es una easy listening sin más. De estas que te pones y dices "no está mal, es bonita", pero no te pones en bucle todo el rato pasados unos días. Dudo mucho que esto lo pete, aunque prefiero esto mil veces a las negradas números 1 de ahora, que para algo soy mariquita.
Comentarios
¿Qué es 7/11?
Pa qué contarte, hablemos de Mila.
Las mechitas californianas y el pelo caniche están muy out, pero la veo radiante
a pesar del estampado.El vídeo es muy de "mirad que bien follada estoy, estoy arrebatada"
Dotore_Stivill
August 2016 edited August 2016
Eso sí, que serio, pero que serio se ha vuelto "el pop" en esos años de diferencia.
FIN DE MI ALEGATO
Qué sopor. Es como de anuncio de complejo de vacaciones.
A @Adriev no le ha gustado, va a ser hit, no se diga más.
No quiero vivir en un mundo en que esto lo pete y Boná sea el flop del año
Pues ve grabando las cintas.
Miley, welcome to your tape
Stop 13rw
JAJAJAJAJAJA
jajajajaja
creo que lo mejor de este lanzamiento va a ser esa bromawatch mila outpeaking Katy on itunes in 20 minutes.
Kilgore
3:09PM Flag
El vídeo es muy de "mirad que bien follada estoy, estoy arrebatada"
Tal cual
Pero qué cambio! y la Miley rebelde?¿
Se quedó en 2013, esta es la miley relahadita y remamadita
De frente bueno.
De frente buenísimo a juzgar por el vídeo.
Es canción playera, me encanta!
Sigue siendo rebelde. No cumple cánones en muchas cosas
Yo a ver si me leo la entrevista en RS, que leí que la habían criticado mucho y molestado a gente que trabajó en Bangerz como Mike Will Made It.
Está bastante bien, muy agradable. Me gustan más las estrofas que el estribillo, y ella sigue siendo ❤️.
Y que hago yo ahora que estoy de acuerdo con este?
Pues avisarme cuando le haya hecho sorpasso a la randomez de The Cure, que me voy a echar la siesta.
Es la mejor persona y encima hace música guay
^^ Bon Voyage!
Es muy catchy
Dónde la estais oyendo?
http://www.miaopai.com/show/xuFg0CG-wpPC9AHID0DSjp6PG04nw9Y~.htm
Ay me encanta. Que la pongan ya en spoti
Muy bonito este tercer single de Natalie Imbruglia.
^Es Shiver, totalmente
Bueno, me gusta. Los Aaaaaaah AAaaaAAAaaAaAaAah sobran todos
A mi me gustan, no estáis en nada.
Creéis que esto lo va a petar? Yo no me atrevo a decir nada ya, pero. . .
Tiene un toque Soak up the sun tambien
La canción es una easy listening sin más. De estas que te pones y dices "no está mal, es bonita", pero no te pones en bucle todo el rato pasados unos días. Dudo mucho que esto lo pete, aunque prefiero esto mil veces a las negradas números 1 de ahora, que para algo soy mariquita.
Yo creo que esto va a rendir bien, la radio la va a adorar.
Ya está en spoti
Vevo
Ya está en spotify @Kilgore
Jo, qué bonita
El perro
Quiero oirla ya por la calle y en los bares. Musicalmente, sin el Dead Petz no habría habido un Malibu.
Es lo más Hannah Montana que ha hecho en mucho tiempo no?. Me ha dejado bastante frío de primeras pero tiene pinta de grower
Yo estoy adicto ya
Yo también, no puedo parar.
Me flipan las estrofas.
Yo en la primera escucha me he quedado igual, voy a ponérmela on repeat hasta que me guste.
Es bonica.