En plan coña no lo hacen, que luego viene @sebas a decir que Katy ha dicho que le gusta Madonna, y que esto y que lo otro.
Acaso no ha cantado Miley con Madonna? Pues obviamente ahora quiere hacer un bedtime stories, y como Joanne fue el único disco pop de la última década es normal traerlo a colación.
En twitter hay una filtración de los agradecimientos del disco de Miley y pone a Joanne en los agradecimientos por abrirle las puertas a un nuevo mundo con su country
Hombre, lo de Bedtime Stories lo dicen porque Miley viene de escandalizar con su era marranota como en su día Madonna venía de hacer lo propio con Erotica / Sex.
Que es que mira que os gusta a vosotros un sacar los vasos de chupito.
Aparte de que musicalmente se parecen como un huevo a una castaña ambos discos, Miley no buscaba provocar con el sexo, y referencias al BDSM y las vainas esas, estaba haciendo de joven locuela.
No, si me da igual lo que lave o deje de lavar esta chica, pero créeme que la percepción de mucha gente 'no adolescente' durante Bangerz es que era una marrana con ganas de llamar la atención, que básicamente era lo que se decía de Madonna en el 92 (según me han contado, yo soy demasiado joven para saberlo) aunque con menos permisividad entonces.
A mí me gusta la Miley de la lengua fuera y la de los globitos en la playa por igual.
Comentarios
En plan coña no lo hacen, que luego viene @sebas a decir que Katy ha dicho que le gusta Madonna, y que esto y que lo otro.
Acaso no ha cantado Miley con Madonna? Pues obviamente ahora quiere hacer un bedtime stories, y como Joanne fue el único disco pop de la última década es normal traerlo a colación.
En twitter hay una filtración de los agradecimientos del disco de Miley y pone a Joanne en los agradecimientos por abrirle las puertas a un nuevo mundo con su country
I was influenced by Joanne since I was 13
Está aquí
Jajajajajajajajajaja
Sí que lo eres
Hombre, lo de Bedtime Stories lo dicen porque Miley viene de escandalizar con su era marranota como en su día Madonna venía de hacer lo propio con Erotica / Sex.
Que es que mira que os gusta a vosotros un sacar los vasos de chupito.
Podéis hacer un club todos los @juanillos
Yo no se si es que los madonniers os encanta traer referencias cogidas con pinzas, o sois los primeros en tomaros a Madonna a chufla.
Madonna en Erótica:
Miley en Bangerz
Primas hermanas vamos.
De acuerdo al mil x mil con @Kilgore
Aparte de que musicalmente se parecen como un huevo a una castaña ambos discos, Miley no buscaba provocar con el sexo, y referencias al BDSM y las vainas esas, estaba haciendo de joven locuela.
Pero la percepción por parte del público es similar, ya lleve ositos o cuero S/M, y de ahí el lavado de imagen posterior.
La percepción vuestra querrás decir.
Miley estaba apuntando a los adolescentes en 2013, y sigue apuntando a gustar a los adolescentes ahora, no se está lavando la imagen.
Madonna lavando su imagen
Miley lavando su imagen
Primas hermanas otra vez
^^+1
No, si me da igual lo que lave o deje de lavar esta chica, pero créeme que la percepción de mucha gente 'no adolescente' durante Bangerz es que era una marrana con ganas de llamar la atención, que básicamente era lo que se decía de Madonna en el 92 (según me han contado, yo soy demasiado joven para saberlo) aunque con menos permisividad entonces.
A mí me gusta la Miley de la lengua fuera y la de los globitos en la playa por igual.
^^ hoy estás tú muy de acuerdo con @johnmr ehhh ?
Igual ese es el problema, que en esta web dejaron de ser adolescentes hace demasiado tiempo, y así perciben las cosas.
No pasa nada, en unas horas sale Witness y ya partimos peras otra vez
Qué bonica es la canción
Witness?
Behind Me
Bomb Apetit
A los mismos a los que les puse Bon Appehit y dijeron que era una basura, resulta que les encanta Malibu. Empiezo a pensar que estoy SOLA y SORDA
A mí me gustan las dos. Malibu más
mmm las dos
Las listas de éxitos dicen que sí, que estás sola y sorda.
Malibú está en las antípodas de Buenprovecho.
Es que Malibú es Bedtime Stories, y Bon Appetit es American Life, es evidente. Son dos etapas de Madonna totalmente distintas.
La vida imita a Madonna. Empezad a asumidlo ya y seréis más felices.
Life imitates art
^^^ jajajaja
Me ha salido Malibu en youtube y me la he puesto otra vez
Pues he visto por Internet que el cover del single iba a ser este
Me recuerda a uno que han puesto en cartelera.
Who owns my heart. Is it love or is it art? Y esta es mi aportación a este hilo. Güenas noches.
Mira que es bonita la melodía de esta canción. Más las estrofas que el estribillo. Y le queda muy bien en acústico.
Llevo toda la mañana con esto
Do we even exist?
bueno venga, malibu >bad liar
Hombre es que vamos a ver, obvio. Mila es la que se va a llevar el gato al agua este verano, de todas las féminas.
Ninguna va a sacar un tema con una melodía mejor que la de Malibu.
Al menos ninguna la ha sacado hasta ahora.
ya, es que la acabo de oir con la letra delante y
La letra es bien bonita.
Es lo mejor que se ha sacado estos últimos días. Y la versión acustica tb enamora.
Traducción: va a sonar todo a pop para heteros.
Envidea
Malibuzz
singleLa versión de "No freedom" es genial