Bueno tampoco dicen que no haya sido top40 friendly, si no que ha vuelto al estudio para hacerlo más top40.
Malibu era comercial pero se salía un poco de lo que suena ahora más, y si el disco iba más por ese camino y el de la balada que también sacó le habrán dicho de cambiarlo un poco.
Malibú ha tenido un desempeño correcto en listas, pero de ahí a un éxito ÉXITO... se queda bastante cortito para ser un lead single, y viniendo de dos monster hits como fueron We can't stop y WB que sonaban en todas partes...
Bad liar ni la propia Selena lo considera single, so...
lol no, Malibú ha sido un señor éxito en streaming con 150 millones solo en spotify, y aun sumando un millón diario dos meses y medio despues de salir.
En Ventas en USA pasa del millón digital, y sigue dentro del top 20 en itunes US y Canadá, top 10 en UK y Australia.
Comentarios
Está bien sin más, que muchos se fliparon demasiado cuando salió y vamos a ver...
Se están rifando baneos en este hilo
A mí me sigue encantando.
A mi más.
A mi mucho mas
A mi al principio no me dijo mucho, pero ahora soy fan.
Malibu es la canción chill del verano, that's a fact
^y aunque no sepáis valorarla, Bad Liar también.
Bad Liar > Malibu
Vengo a decir que el remix de Tiesto bien
Bad Liar es mien, pero Mileybu me gusta más, y además la ha promocionado mejor, aunque las dos bastante poco.
uhm
Entonces otra que se arrepiente de haber sido malisima de la muerte
Yo lo que no se es cuando no ha sido top40 friendly ella.
Y por eso lo dio gratis. En su discografia comercial siempre ha sido, pues eso, comercial.
Bueno tampoco dicen que no haya sido top40 friendly, si no que ha vuelto al estudio para hacerlo más top40.
Malibu era comercial pero se salía un poco de lo que suena ahora más, y si el disco iba más por ese camino y el de la balada que también sacó le habrán dicho de cambiarlo un poco.
Y para qué modificas un rumbo si Malibú consiguió hacerlo bastante bien en listas?
A mí decirme: Malibú es éxito? Praying de Kesha? Bad liar de Selena? @Kilgore por favor haz tu trabajo
Malibú sí. Praying no, Bad Liar sí pero no.
fetish SÍ
Fetish hay que esperar.
ah vale que habláis de barritas
Si hablamos de preferencias personales... pues casi lo mismo. La única que no me dice nada es Praying.
Malibú ha tenido un desempeño correcto en listas, pero de ahí a un éxito ÉXITO... se queda bastante cortito para ser un lead single, y viniendo de dos monster hits como fueron We can't stop y WB que sonaban en todas partes...
Bad liar ni la propia Selena lo considera single, so...
Pues a mí Praying me gusta más que Woman baeee
lol no, Malibú ha sido un señor éxito en streaming con 150 millones solo en spotify, y aun sumando un millón diario dos meses y medio despues de salir.
En Ventas en USA pasa del millón digital, y sigue dentro del top 20 en itunes US y Canadá, top 10 en UK y Australia.
Don't mess with the barritas
Me da igual, no es macrohit y lo sabes, por muy tu canción del verano que sea.
Se preguntaba si es éxito, y lo es. Nadie ha preguntado por macrohits.
Vamos a buscarle el flop por algún lado. Billboard?
El vídeo es un flop GIGANTE, vale eso?
Tampoco.
El vídeo es mojonaco, por favor...
is very difficult las fronteras
El vídeo lleva 200 millones de visitas. Te podrá no gustar pero flop no es.
Vale pero es un mojón
A mi me gusta.
Lo de flop lo decía porque me parece la mierda, no por las visitas.
Estás cegada por su reconversión ortodoxa.
Uy que va, si yo estoy a tope con la Miley bangerz. Esta reconversión me parece más falsa que un euro de madera. La música sigue siendo buena though
Malibu es temazo y hit. Y punto.
Praying >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> MalibuZzzZzzzzzzzzz
Eso no me lo dices en la calle.
A mí me encanta Malibu y me da pena que no le haya ido mejor. No le ha ido mal, pero tampoco para tirar cohetes.
Por favor pero si la Kesha ha vuelto con dos mojones de mono...
Woman está bastante bien.
@JonPGz no le hagas caso a efren, que seguro que está borracha
Allways
Me gusta el nombre bastante.