A mí la versión que me ha sorprendido es esta:
No la conocía y pensaba que sería del nuevo disco y la verdad que no desentonaría, que la regrabe y la meta!
Con Malibú y Younger Now me había convencido pero el tracklist del album con esas 3 canciones seguidas de me muero por mi novio y que haya metido Inspire para cerrar hace que se me venga todo abajo
Oye pues me pintan bien los avances, casi puedo decir que me van a gustar más que Inspired o Week without you, de la que me estoy empezando a acostumbrar. Supongo que tendré que escucharlas al completo para valorar, pero todo apunta a que va a estar guay.
En mi caso no fue amor a primer oída pero va creciendo con las escuchas. No puedo esperar a escuchar She´s not him. Suena genial, espero que no le haya metido violines.
El adelanto de Love Someone me suena entre Lana y Gaga, She's not him, I would die for you y Thinkin me tienen muy buena pinta y bueno, Bad Mood parece que va a ser pegadizo y muy divertido.
En directo Miley hace que los temas crezcan y la verdad es que el disco va a sonar de calidad. Le tengo ganas!!
flop como una catedral. Quizás pueda sacarle rédito de cara al siguiente disco, o de cara al futuro, sentando las bases para una carrera más pausada, no lo sé.
Yo me quedo sin dudarlo con Dead Petz y eso que hace años que no lo escucho.
Comentarios
Que buena es en directo la hijaputa
Indeed. Conecto mucho con esta versión sin ser yo de Malibu.
A mí la versión que me ha sorprendido es esta:
No la conocía y pensaba que sería del nuevo disco y la verdad que no desentonaría, que la regrabe y la meta!
Ay que bonita Malibu, que temazo.
Malibu
Las canciones molan,se nota que ha mamado el country,y el disco como va?Esta siendo flop?
No ha salido todavía
Sale la prox semana, y con el flopazo del single no sé a qué está esperando para lanzar otro.
Me encanta Malibu. Y See you again es temazo de toda la vida.
la versión de arriba de Malibu>>>>>>>>>>>Lady Gaga>>>>>>>>>>>>>Apple>>>>>>>>>>>>>>>El coño de Katy Perry
Hostia había olvidado lo temazo que es See You Again.
Con Malibú y Younger Now me había convencido pero el tracklist del album con esas 3 canciones seguidas de me muero por mi novio y que haya metido Inspire para cerrar hace que se me venga todo abajo
Ha subido una nueva:
https://open.spotify.com/track/56lF5BpJB1jZLcv2JcNuSC?si=7QLXidLK
También ha ido poniendo ésto por Twitter.
Pff no me gusta la nueva.
Bien de reverb, que parezca que se ha grabado en una cueva milenaria.
Prefiero los adelantos al nuevo single. A estas alturas doy por sentado que Younger Now no me calará tan hondo como Dead Petz.
Oye pues me pintan bien los avances, casi puedo decir que me van a gustar más que Inspired o Week without you, de la que me estoy empezando a acostumbrar. Supongo que tendré que escucharlas al completo para valorar, pero todo apunta a que va a estar guay.
En mi caso no fue amor a primer oída pero va creciendo con las escuchas. No puedo esperar a escuchar She´s not him. Suena genial, espero que no le haya metido violines.
El adelanto de Love Someone me suena entre Lana y Gaga, She's not him, I would die for you y Thinkin me tienen muy buena pinta y bueno, Bad Mood parece que va a ser pegadizo y muy divertido.
En directo Miley hace que los temas crezcan y la verdad es que el disco va a sonar de calidad. Le tengo ganas!!
Younger Now me sigue encantando, esa es mi historia patricia
La melodía de Younger Now es de clásico, desde el haterismo moderado lo digo.
De momento con 4 críticas tiene un 74 en metacritic, ya veremos si mañaa da un bajón o se mantiene.
A ver si al menos tiene buenas críticas, porque huele a flop todo.
Yo me lo voy a comprar, decididisimo.
Anda sí por lo menos que venda una copia
Te lo descargas del spoty y luego ya hablamos
Ya me veo venir que va a vender mas la Demetria.
Oye tampoco es eso
Pero quien le compra cosas a la Demetria ? De verdad que no lo entiendo.
No te extrañe que @AdriEv
Pues la verdad es que yo era muy de Demi cuando veía Disney Channel
Ahora soy pro Sele, obviamente.
Que pereza
flop como una catedral. Quizás pueda sacarle rédito de cara al siguiente disco, o de cara al futuro, sentando las bases para una carrera más pausada, no lo sé.
Yo me quedo sin dudarlo con Dead Petz y eso que hace años que no lo escucho.
Ese disco es tan largo q nunca lo exprimí en condiciones
Dead pets
Selena
She's not him temazo eterno, perfecto para esta noche otoñal.
4,7 en Pitchfork.
Week with you
A qué espera para sacar Thinkin’ de single.
Uy, Love someone
Demetria número 1 en iTunes USA...
Me está gustando bastante el disco
Puezamimeguzta
Oye pos no está nada mal. Malibu y Week Without You es de lo que menos me va.