Con la nueva Miley tengo la misma relación que con la nueva Gaga (aunque menos íntima):
¿por qué el ir de sencilla, de auténtica y de humana es menos interesante que el ir de guay, de chorra o de drogata? ¿por qué me parece que la imagen de niña buena va acompañada de música y estética más blanda, más pobre, menos relevante?
Dame el dead petz antes que cualquier Younger now.
Not even close con Younger Now, para mí. Malibu entre que me suena a anuncio de tinto de verano, los aaaaaah agonizantes del final, y el registro que usa como de recién levantada de la siesta es que no puedo. Con lo bonito que canta cuando quiere.
¿Hemos escuchado el mismo disco? A mí me parece que está bien apañado. Quizá la más floja es Miss You So Much. De las nuevas las que más me han gustado son: I Would Die For You, Bad Mood y Love Someone. Con Thinkin me pasa como con Boots de la Kesha, el principio muy bien, pero una vez llegan al estribillo pues meh.
Pero la gracia es que hubiera algo más cuando has pasado Younger Now y Malibo... y lo que más gracia da es escuchar a Dolly Parton.
Joanne a su lado es una obra maestra.
Ha dado una entrevista y podemos dar por finiquitada la era.
HG: Ficou incrível! Podemos esperar um novo single dessa era?
MC: Eu voltei pro ‘The Voice’ agora, então minha música vai ficar de lado um pouco, vou focar na música dos meus artistas, quero ser a melhor técnica possível no ‘The Voice’, vamos focar no que eles querem fazer com suas músicas. Então agora vou mudar de foco, vou me concentrar no ‘The Voice’.
Comentarios
@Flounder es hater?
Del rollo este que pretende vendernos ahora sí. De #GETITRIGHT no
Get it right
Uf recuerdo lo mucho que quemé Get It Right
Con la nueva Miley tengo la misma relación que con la nueva Gaga (aunque menos íntima):
¿por qué el ir de sencilla, de auténtica y de humana es menos interesante que el ir de guay, de chorra o de drogata? ¿por qué me parece que la imagen de niña buena va acompañada de música y estética más blanda, más pobre, menos relevante?
Dame el dead petz antes que cualquier Younger now.
Según las primeras estimaciones va a vender 40-50k. Flop total.
Pero flopazo morrocotudo
el disco, no es por nada, es un sopor maximo. Se salvan los singles y poco mas...
2017 es el año del flop.
Menudo coñazo de disco, ¿no?. Os juro que me he dormido cuando iba como por la cuarta canción.
Dos intentos llevo, no le voy a presionar pero... no
No está tan mal, yo me esperaba algo bastante peor.
"No esta tan mal".... empezar asi la descripcion ya dice todo
Yo queria que me gustase, que Younger Now y Malibu me lo daban todo. Pero es que se me ha hecho eteeeerrrrrno.
A mí Rainbowland me lo da un poco todo, eh? Y Thinkin+Bad Mood+Love Someone es
De lo demás, Younger Now temazo y el resto pues depende. Algunas decentes y algunas peores
como MalibuYa somos dos @johnmr , fue el single de presentación con todas las de ley.
Not even close con Younger Now, para mí. Malibu entre que me suena a anuncio de tinto de verano, los aaaaaah agonizantes del final, y el registro que usa como de recién levantada de la siesta es que no puedo. Con lo bonito que canta cuando quiere.
Aburrimiento total. La bajona después de Malibu es tan grande... con lo que prometía
Nadie pensaba q Demetria vendería más que Mila.
¿Hemos escuchado el mismo disco? A mí me parece que está bien apañado. Quizá la más floja es Miss You So Much. De las nuevas las que más me han gustado son: I Would Die For You, Bad Mood y Love Someone. Con Thinkin me pasa como con Boots de la Kesha, el principio muy bien, pero una vez llegan al estribillo pues meh.
Pero la gracia es que hubiera algo más cuando has pasado Younger Now y Malibo... y lo que más gracia da es escuchar a Dolly Parton.
Joanne a su lado es una obra maestra.
Yo escuchando Rainbowland
Week without you y miss you so much es lo unico salvable de esta porqueria de disco
Me lo he puesto un par de veces y nome nome...
Ha dado una entrevista y podemos dar por finiquitada la era.
HG: Ficou incrível! Podemos esperar um novo single dessa era?
MC: Eu voltei pro ‘The Voice’ agora, então minha música vai ficar de lado um pouco, vou focar na música dos meus artistas, quero ser a melhor técnica possível no ‘The Voice’, vamos focar no que eles querem fazer com suas músicas. Então agora vou mudar de foco, vou me concentrar no ‘The Voice’.
http://www.hugogloss.com/index.php/music/entrevista-miley-cyrus-fala-sobre-nova-fase-da-carreira-voice-e-planos-de-voltar-ao-brasil/
Shortest era ever #bionicstyle
Para que os quejéis de Gaga
Otra vaga
Por fin he escuchado el disco y en fin. Alguna se salva, pero casi todo
A falta de hilo propio dejo esta canción (homenaje a Dr.Beat?) de la hermana:
Pues mejor que lo de Miley está, desde luego.
Pos bueno,tampoco es para exagerar eh.
Creo que es mi canción favorita suya.
Tema con Mark Ronson pronto.
La canción >>> el video
Me encanta
La canción está guay, y el vídeo no está mal tampoco.
Digo sí
Menos mal hija
Joder pues a mi el vídeo me ha parecido lo máximo
yo quiero que vuelva la Miley de Bangerz
Yo voy con @pixe
joder canción y video son un MEGA SI. Que bonita.
Está bastante bien.
Mi único complain es que con la guitarrita me parece que va a empezar a cantar Jolene en cualquier momento.
Atiende, que la ha coproducido con Jamie xx.
Wow, no me esperaba esto, q chulo todo.
Además una de las niñas que dispara lleva el jersey fosforito de @Newcombe
Uy, supersí. Con la manía que le tengo yo a esta chica.
Que pasada todo