Yo la veo natural, disfrutando de lo que hace y mandando un mensaje positivo.
Llegar a ser n1 a veces no es tan importante, y menos cn la taylor de X medio
A ver, que esta chica tiene un vídeo llorando porque We Can't Stop no era #1 en iTunes. El hecho de que esté siendo todo tan "inocente" y simplón es una estrategia como otra cualquiera. Os recuerdo que hará dos años salió una sesión de fotos de esta chica con un cinturón-dildo y tuvo una repercusión mínima. El tema sexual ya no funciona y la nueca estrategia es el contraste y el recordar a Hannah Montana.
No os equivoquéis que esta debe de estar al borde de un ataque de nervios por el flop de YN
A mi realmente me gusta que las artistas tengan distintas etapas. Si no vaya aburrimiento... musicalmente está claro que Miley está trayendo calidad, por mucho que digamos que ha vuelto "Hannah Montana" no suena ni parecido.
Hizo una buena actuación, de las mejores de la noche, sin duda. Y Malibu me entró más fácil, pero Younger Now es todo un grower.
Como si Malibu y YN fueran las primeras canciones en las que se ve que esta chica sabe componer. We Can't Stop estaba bien, el & Her Dead Petz tenía algunas canciones espectaculares,... hasta The Climb estaba bien. Lo que pasa es que es todo un coñazo, la actuación es ridícula
Comentarios
^se los está comiendo ya.
No es single material pero i like it
+1
Un poco de razón lleva, prefiero la Miley de Bangerz y Dead Pets pero Yonger now
.
Oye que acabo de ver que Demi Lovato pública el álbum el mismo día que Miley. A esta chica le va flopear o algo
Tranqui, si van a flopear las dos.
Kiaaasss
Tanta Taylor y no hablamos de esto?
joder no estaba entendiendo los niños en las motos, creia que eran monos y estaba flipando
Que buena es Mila en directo. Como vuelva a Barcelona no me la pierdo.
No conecto nada
Mila reina pero hacia el final está ya muy forzada la pobre
La gente anciana intentando resultar graciosa me da más pereza que el humor de katy.
Miley es que está muy conformista esta era
qué puta mierda
^^^ +10000000
es la versión happy flowers de los peluches drogadictos, yo digo NO
Es que no está ambiciosa y me da co ra je
Yo la veo natural, disfrutando de lo que hace y mandando un mensaje positivo.
Llegar a ser n1 a veces no es tan importante, y menos cn la taylor de X medio
A ver, que esta chica tiene un vídeo llorando porque We Can't Stop no era #1 en iTunes. El hecho de que esté siendo todo tan "inocente" y simplón es una estrategia como otra cualquiera. Os recuerdo que hará dos años salió una sesión de fotos de esta chica con un cinturón-dildo y tuvo una repercusión mínima. El tema sexual ya no funciona y la nueca estrategia es el contraste y el recordar a Hannah Montana.
No os equivoquéis que esta debe de estar al borde de un ataque de nervios por el flop de YN
Sí? Ay q yo soy super crédula y le veo la buena intención a cualkiera...ya man engañao
Pues a mí el tema éste me gusta mucho.
y la actuación?
Igual de coñazo que el single.
Es temazo y la actuación es una mierda.
La actuación meh, pero del tema y del vídeo soy fans.
El vídeo meh también. La canción SÍ. Pero yo espero más de Miley, que una cosa es pasar de polémicas y otra pasar desapercibida.
Digo aquí también que mi trio estos días es Monguer now, la de Pink y la de Dua Lipa con Martin Garrix y no nesesito de más.
A mi realmente me gusta que las artistas tengan distintas etapas. Si no vaya aburrimiento... musicalmente está claro que Miley está trayendo calidad, por mucho que digamos que ha vuelto "Hannah Montana" no suena ni parecido.
Hizo una buena actuación, de las mejores de la noche, sin duda. Y Malibu me entró más fácil, pero Younger Now es todo un grower.
Como si Malibu y YN fueran las primeras canciones en las que se ve que esta chica sabe componer. We Can't Stop estaba bien, el & Her Dead Petz tenía algunas canciones espectaculares,... hasta The Climb estaba bien. Lo que pasa es que es todo un coñazo, la actuación es ridícula
Adore you >>>>>>>>>>>>>>>>>>>> cualquier cosa que ya conocemos del disco nuevo.
Can't be tamed >>>>>> cualquier cosa que haya sacado después.
Adore You
Adore you es preciosa, os laváis la boca!
Party in the U.S.A >>>> TODO
Can't Be Tamed es el horror
Lo que es el no tener ni idea en esta vida eh
Qué temazo Party in the USA
En Spotify está siendo tal flop que está a punto de pasarla en escuchas diarias The Cure, que salió hace ocho años.
Flipo con el flopazo de yn en spoti, no ha llegado a los 10 millones todavía.
Que rollo fue la actuación en los VMA.
Es temazo pero está fallando su actitut
Yo al final no conecto demasiado con ninguna aunque a priori no me disguste el cambio...
Sorry not sorry
Pues al final me lo da todo Younger Now. Malibu me sigue pareciendo muy meh, pero con YN sí conecto.