Hay una postura que pone como tapándose la cara con el hombro y mirada dulce a cámara que no le pega nada. Noto una capa de accesibilidad y dulcificación garcía forzada para que sea tan easy listening, supongo que impuesta por la discográfica; que aunque Miley siempre ha sido pop, esto me suena demasiado "blando". Aun así, progresa adecuadamente en mi corazón por ser ella.
Comentarios
Katy, aprende!!
Es superadictiva!! Espero que no tarde en publicar el disco. I want more.
iTunes US
9(+13) Miley Cyrus Malibu
Kety already outpeaked in two hours
No sé qué pensar de esto. Me pasó con We can't stop y ahora me avergüenzo de mis hijos.
rindete al burbujeante encanto sureño de Destiny Hope y su cancion Encoñada en Malibu (Encoñada como tú)
De primeras mona pero sin más, yo creo que será grower.
Esta es una canción de esas como una pilila graciosilla que pasados 2 minutos te quedas ¿de dónde ha salido todo esto? Amen
Que guapa sale en el vídeo!
Madre mía Malibu. QUÉ MARAVILLA.
Single DEL AÑO.
Me encanta
A mi creo que me encanta ya también.
A ratos parece que vaya cantar I drove all night. Me encanta ❤️
Estoy un poco destemplado. Me tiene que entrar una poquita más
No hay nada como ser rica, rubia, tener carisma y a millones de personas engañadas
Yo he llegado a casa y he obligado a @Elah666 a bailarla. Ya caerá.
El riff de guitarra acustica del pre estribillo está muy inspiradito en island in the sun de Weezer no?
Ya caerá
Lo mejor son los coros de ella misma cantando borracha a gritos el estribillo de su canción
@Elah
@llamamebritney los he descubierto escuchando la canción sin auriculares, con los cascos no se oía nada
los autocoros chillones, que es algo que Miley hace bastante, molan un montón.
+1 a los coros.
Malibu
iTunes:
1 Argentina
1 Brazil
1 Costa Rica
1 Cyprus
1 Dominican Republic
1 Honduras
1 Lebanon
1 Malta
1 Peru
1 Romania
1 Saudi Arabia
1 Slovenia
1 Spain
1 Ukraine
1 Vietnam
2 United States
2 Chile
2 Hungary
3 Belarus
3 Bulgaria
3 Czech Republic
3 Greece
3 Israel
3 Mexico
3 Poland
3 Russia
3 Sweden
4 Portugal
5 Slovakia
6 Turkey
7 Italy
8 France
9 Canada
9 Kazakhstan
10 Ireland
Sorpasso!
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10155341440209581&id=75791669580&refid=8&_rdr
Katy está tirándose de los pelos viendo esas posiciones, mientras se come su tarta de cerezas. Poor Katy
Cada vez me gusta más estar en Malibu, next to you, la verdad. La base del estribillo me fascina.
Sale otro tema con Justin Bieber está noche, así que va a tener difícil el #1 en iTunes.
Justin no va a parar hasta hacer featurings en todas las canciones del Billboard Hot 100
Justin
Cualquier día hace un featuring hasta en la sintonía del telediario. Pero sí, Justin
que alegría le dan a Johnny Utah los sorpasos. Cuando Miley le hizo dos sorpasso a Katy a los dos minutos de salir también lo celebraste??
Mí no saber de que hablar tú
Katy es diosa y reina
Justino saca single también??
También saca Liam Payne y en el vídeo sale sin camiseta. A mí eso ya me gana. Justin deberá esforzarse
justin ha sacado otro feat hoy y estoy leyendo que es horrible. A mi ya Miley me ha dejado contento por hoy.
Tanto que la verdad tengo cero hype por Selena.
Selena who?
Boring
Miley manda un mensajito de agradecimiento por el #1 en iTunes USA.
Me pregunto si otras cantantes tenían un vídeo grabado y no lo pudieron llegar a enviar con ninguno de sus dos singles.
Que bien que le haya dado tiempo de llegar al #1!
Que le aproveche!
Hay una postura que pone como tapándose la cara con el hombro y mirada dulce a cámara que no le pega nada. Noto una capa de accesibilidad y dulcificación
garcíaforzada para que sea tan easy listening, supongo que impuesta por la discográfica; que aunque Miley siempre ha sido pop, esto me suena demasiado "blando". Aun así, progresa adecuadamente en mi corazón por ser ella.Que bonitos video y canción...
@ernesto ya está cayendo.
Me la pongo
Malibú>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>la cura>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>caproveche
Pero ta gustao o no, que el gif de Britney me.confunde
hahaha al principio me he quedado un poco asín.
con las guitarrillas parecía que iba a empezar un estribillo de two door cinema club.
pero me mola sí.
pues ya está, hit seguro
Para el entretiempo está muy bien.