Inmobiliarias Reunidas JNSP

1246734

Comentarios

  • edited September 2013
    Encontrarás tu medio naranjo, @sexapolar@poblera.
  • Yo, qué va. @poble encuentra piso seguro.
  • Espero. Es que cuánto más miro, más exigente me vuelvo, y con mi presupuesto no estoy para ir pidiendo.
  • Ayer me plantearon la posibilidad de, en vez de tener a una persona fija viviendo conmigo, ponerlo en alquiler en airbnb... La verdad es que, si tienes un ritmo de reservas interesante, te sale bastante más a cuenta porque le sacas mucho más dinero a la habitación. Claro, que si no la alquilas, nada, aunque también estás solito...

    Sería más lío de gestionar entradas y salidas, limpiezas de habitaciones y baños, etc, a cambio de poder ganar lo mismo o más por tener la casa vacía la mitad del tiempo... Por otro lado, tal como la tengo no sería muy adecuado y tendría que cambiar muebles.

    He visto que unos de mi mismo edificio tienen mogollón de comentarios positivas y reservados los próximos dos meses enteros... Ellos la tienen puesta a 20 euros la noche, aunque por mi zona hay de 30, 35 y 40 euros...

    Qué os parece?
  • 40 me parece bastante pasote porque ya te puedes ir a un hotelito con ese dinero, pero 25-30 euros....
  • Sinceramente, un lío.

    Si te gusta la idea de estar pendiente de todo eso y tienes alma de señora de la posada, guay. Pero a mí me estresaría todo lo que hay que estar gestionando.
  • Además de que si ya es complicado meter a un desconocido en tu casa... imagínate meter uno CADA SEMANA, con sus líos, de su padre y de su madre, y sabedióscuantasmastaras
  • "alma de señora de la posada" HAHAHA
  • Ya, todas esas cosas las he ido pensando yo, pero mola oírlas de otros, te convencen más...

    Me voy a una reunión! Gracias!

    BAE
  • Yo en mi piso al principio quisimos hacer era alquilarlo por pequeñas temporadas. Pero no sé, al final te cansas.
  • Y la gente esa seguro que se lava poquito
  • También es verdad que ese tipo de inquilinos no estarán casi en casa y además te ahorras todo el rollo de la convivencia.
  • AYIURA.

    Nos gusta mucho un piso, lo hemos ido a ver y está todo genial y arregladito.

    "PROBLEMA": El salón/comer es MUY estrecho. No se nos ocurre cómo colocar el sofá y el mueble de la tele. Ideas? Si encontramos una buena manera de decorarlo lo más seguro que nos lo quedemos, pero sino, igual tendremos que renunciar a él.

    image
  • The user and all related content has been deleted.
  • Ponedlo estilo Luis XV
  • Es que si lo colgamos de la pared,entonces hay que poner el sofá dónde la puerta corredera y barra demasiado el paso hacia la cocina.
    @pixelado me ha dicho que el sofá lo ponga en horizontal en lugar de empotrado a la pared.
  • A mi me ha ayudado siempre dibujarlo como un plano, se ven mejor los espacios
  • The user and all related content has been deleted.
  • Ya lo hemos dibujado, pero es que no tenemos las medidas exactas. Son a ojo. Ayyyy....es que me gusta MUCHO el piso.

    @caine @sexapolar @pixelado y @gomadeborrar lo han visto que les he enseñado las fotos.
  • @poblera, yo también creo que te toca poner un sofá minúsculo atravesando en perpendicular la longitud del salón, que además haga de separación con la zona comedor.

    Si no haces esto, decirte que yo antes vivía en un piso donde el salón comedor tenía una parte ancha para la mesa de comer y luego la zona de la tele era MUY estrecha, pero se apañó bien con una especie de arconcito muy estrecho que hacía las veces de mesa de centro y una pantalla planta en un mueble con poco fondo.
  • Pantalla planta, qué cyborg todo.
  • Por cierto, aprovechando el tirón de acondicionar la casa para el inquilino, estoy haciendo unas modificaciones de decoración moe cucas y también para acabar las cosas que se me quedaron pendientes cuando se me acabó el ímpetu amueblador (y el dinero) de recién mudado, hace 3 años, tipo las bombillas peladas colgando del casquillo sin lámpara ni ná.
  • ^^ Ahora iba a editarlo, pero ya no lo edito porque si no tu chiste pierde sentido, y no quisiera yo eso!
  • Lo de las bombillas peladas queda muy bien. De ancho hará unos 2m aprox. Ayyyyy....es que es PRECIOSO. No se que hacer :(
  • @poblera, también te digo una cosa... Recuerdo una vez mirando pisos con @farala que vimos uno recién reformado que nos súper encantaba porque era preciosísimo y tal, aunque objetivamente tenía una serie de desventajas prácticas para nuestro caso (habitaciones muy descompensadas, etc), pero como era tan bonito lo queríamos a toda costa.

    Bueno, pues nos lo quitaron unas chicas que ofrecieron más. Y nosotros nos pillamos un sofocón tremendo. Y 2 días después encontramos otro al lado, más barato, más bonito aún y también recién reformado...

    Lo que te quiero decir es que si el salón no os vuelve locos, seguid mirando... No os dejéis cegar por su behiesa poco práctica!
  • Ese consejo también vale en el amor :P
  • Ah, mira, pues en el amor yo soy más de "me vale" porque si no voy listo.

    "marica aparece muerto, sola, y devorado por sus 5 gatos"
  • Me refería más a la "beiesa poco práctica". A muchos/as les ciega un guapo/a y se olvidan de lo demás.
  • @ifar tiene razón, lo que pasa es que cuando llevas mucho tiempo buscando y encuentras algo decente te entra la locura del alquiler.
    @poblera seguro que sí no es este encontráis otro con las medidas perfectas, la miss de los pisos ;)
  • Ya...es lo que pienso, pero éste reune lo que queríamos. Reformado y que no sea el típico módulo que tienen todos los pisos de obra nueva, que tenga algo de encanto y en un buen barrio.
  • edited September 2013
    Y el precio...es lo mejor. 590 con 20€ fijos de agua al mes. Ese tipo de pisos no bajan de 700-650. Y más de 630 no podemos pagar.
    En la cocina hay sitio para una mesa para dos. Y en el salón una mesa alargada plegable y listos. La cosa es como meter sofa y mueble de la tv.
  • Ufff entonces si es para pensarlo en serio...
  • ^^ Go for it, GURL!
  • edited September 2013
    Siempre podéis poner un tatami y unos cojines y haceis un salon/espacio chill out amoldable...
  • edited September 2013
    Es que por eso estamos tan indecisos! Os paso el link del piso. La terraza es comunitaria pero no la usa nadie.

    http://m.habitaclia.com/alquiler-atico-en-barcelona/inmueble_2078000950646&cantfotos=99#ficha_fotos
  • La cocina y baño <3
    Esta muy bien la verdad y para ese precio más.
    Intentaría buscar alguna solución al tema salón/comedor que seguro que encuentras algo, quizá un sofá no tan grande y luego poder ponerle el reposapiés-chaiselonge que hace de otro asiento...
  • edited September 2013
    Estoy por llamar a los de bricomania a ver que se les ocurre, o a Hillary o a cualquiera de los de reformas de divinity.
  • Igual es MUY LOCOH lo que voy a decir, pero... ¿podríais plantearos vivir sin tele?

    Lo del sofá sí que tiene más arreglo, colocado de una u otra manera.
  • Sin tele y sin cerveza poble pierde la cabeza.
  • edited September 2013
    Una idea era un proyector pero estamos en las mismas, dónde lo colocas.
  • PISO 5º SIN ASCENSOR????

    image
  • Piensa en los gemelos y los glúteos @iFar...
  • Yo vivo sin ascensor y así de estupenda @ifar. Es el gimnasio de los que no tenemos tiempo
  • Es un 4º y la verdad es que no resulta pesado subir. Además, para eso están los del mercadona que muy majos ellos te lo suben.
  • Tú a tu ritmo...
  • Mejor que no haya acceso a minusválidos porque así seguro que no apareces por allí.

  • The user and all related content has been deleted.
  • Uf, viendo el enlace me queda claro que estás pagando por la terraza, pero que el piso es muy apretao, ¿no? En fin, yo soy del bando que te diría que siguiérais buscando, por que me da la impresión de que los árboles no te dejan ver el bosque.
  • edited September 2013
    Si, el piso es pequeño. Es la casita de pin y pon. La terraza es comunitaria, y poco me importa porque en invierno no la usaré. Me gusta la habitación principal, me gusta la cocina, el baño, como está reformado. Sólo necesito saber cómo colocar un maldito sillón jajajajajaj

    El problema es que con lo que yo puedo pagar, es MUY DIFICIL encontrar chollos como ese. Por 700 seguro que encontramos, pero no podemos pagar eso sólo de alquiler y gastos aparte.
Sign In or Register to comment.